¿Quienes somos de Chile?

Pero Diego como tan gil !!! ... ahi te fuiste por el caño, ah esperar que te reactiven la cuenta no más ...
Yo ya doy todo por pasado ...
Pd: Todabía no me doy el tiempo de visitar la biblioteca pa leer de nuevo el libro "Tratado de elongación" ... prefiero sacarle fotocopias y leer tranqui en casa, a ver si mi camara digital me hace la pega ...
Saludos Compatriotas ... entre parentesis, por estos días de ha ido la dieta a la mierda con tanta sandia, melon, helados, huvas, duraznos y un sin fin de etc etc etc ... y pa que hablar del maldito jugo o bebida, ¿por que será que refresca más un jugo o bebida que el agua?....

Les cuento viejos, estoy en Arequipa y me voy a Machu Pichu a ver que tal la cosa jajaja, salio de la nada el viaje, aca estoy sufriendo con la comida, vine con un amigo que come como 1 vez al día y cuesta que me acompañe a comer el desgraciao, espero que sirva de algo esta semanita de vacaciones (una más a la lista xD) aunque la espalda no la estoy descansando mucho en los buses, pero bueno, ojala valga la pena el viaje.

Por otro lado, si no saben les cuento que el prox. Domingo estará en Tacna (ciudad al lado de Arica, donde vivo) Christian Lobarede con Jean Vergara, este ultimo es el representante Chileno en el Arnold Classic Amateur, asique es un atleta de gran nivel, esa no me la pierdo por nada, tratare de sacar fotos y las pongo por aca.

A ver si me van contando como van las cosas por alla, ya que entro solo un ratito y directo al foro jajaja, no tengo tiempo de leer el diario, lo que me interesa saber es el partido de futbol femenino, Chile vs Argentina que es el martes, ojala me pongan el resultado.

Saludos a todos y nos estamos leyendo.

Hola! otro Chileno por acá! no había visto este post! Saludos para todos!
Yo quería ir a Maiden, pero supe que Dream Theater venía el 1 de Marzo! y teniendo en cuenta el MEGA-setlist que han hecho el último tiempo, no pienso perderme ese concierto!....Maiden tendrá que postergarse.

Se puede saber porqué borraron mis posts????
Con qué razones lo hicieron???
EXIJO EXPLICACIONES A LOS MODS_diablo_

No se les está pasando la mano????

Encima me doy cuenta de que me borraron TODOS los posts del foro... es que quienes se creen??? acaso tienen un aire de superioridad por sobre el resto??? no he hecho un solo post inútil, y NO ENTIENDO PORQUE ME BORRAR TODOS LOS POSTS DE TODO EL FORO... llevaba 26 mensajes y ahora resulta que este es el primero... tanto que hablan de la diversidad, del respeto y del espíritu deportivo señores mods, y resulta que les dura hasta que se ponen frente a la pantalla... quiero saber quién fue y porqué...
Espero la respuesta del o los mods que hicieron esto.

No te quejes acá compadre, porque ya nos tienen sangre en el ojo en este hilo. Comunícate por privado con algún mod para ver que pasó.

Lo siento, pero te vai a comer un ban porque prácticamente los insultaste con el otro post. Pero que la polémica no siga acá porfa wn, suficientes problemas hemos tenido en este hilo.

Hola Compatriota! ... bienvenido, relajate viejo, existimos muchos aca para leerte por privado, asi que cualquier drama comunicate no mas.
Por sierto no lei tus datos... tu ya cachai... edad ,sexo, peso, estatura, tiempo entrenando, numero de carné etc etc eucetemela...
Un saludo.

No lei el ultimo post de Krobbar donde al parecer insulta a alguien, pero si me parece totalmente valido el que quiera una explicación sobre el por que le borrarón todos sus post.

Estoy contigo compatriota!!!

Mensa cuea ... wena wena perrin!!! saca fotos pa postiarlas ... !!!

Fotos aca de Machu Pichu seguro, estoy consiguiendome una camara para el domingo pa' las fotos de Jean Vergara.

Saludos Pantro

Hola! otro Chileno por acá! no había visto este post! Saludos para todos!
Yo quería ir a Maiden, pero supe que Dream Theater venía el 1 de Marzo! y teniendo en cuenta el MEGA-setlist que han hecho el último tiempo, no pienso perderme ese concierto!....Maiden tendrá que postergarse.

Bienvenido compadre, a ver si nos cuentas mas de ti.

Aca les escribo de Cuzco compadres, ya tamos listos pa' partir a Aguas Calientes, un pueblo con termas y todo eso, al siguiente dia a Machu Pichu.

Hasta el momento ha valido la pena el viaje, lugares increibles por aca, mucha historia.

La dieta la he podido mejorar, tengo un restaurant frente a la hostal, he gastado mas plata en comer que en alojarme jajjaja.

Se viene Puno, conocer el titicaca y despues al torneo en Tacna, espero que todo resulte ok.

Lo de las chilenas una lata, pero igual se veia venir.

Y ustedes cabros, como va el verano??? las vacaciones??? el gym???

Saludos!!

Wena Andres!

Me alegro que andes viajando.

Yo mis vacaciones puro entrenamiento, pero la primera semana de febrero me las emplumo por unos 7-10 días.

Es algo personal, peleen por privado por favor.

Por cierto Canta, no era necesario venir justamente a este hilo a llamar de nuevo la atención, ya hemos tenido suficientes problemas mi buen amigo.

Es que la verdad le dijimos por PV por todos lados y continua. Y además con frasesitas como "No se tiene control" y etc etc si piensa que con eso no va a enfurecer a alguien no se que piensa.

Además es nuevo la única impresión que se está llevando todos que es un sujeto problematico.

io tb soy de chile salu2 , re100 entrando al mundo de la musculacion , espero aprender MUCHOOOOOOOO aqui en este foro , byeee

Atrás