¿Quienes somos de Chile?

Yo estoy lo más fomeado que se puede estar.

Algunos amigos trabajarán esa noche y otros van a donde va toda la gente aca en Arica, a la playa... a mi no me gusta para nada, prefiero juntarme con amigos y hacer un buen asado, compartir un whisky (no tomo hace rato, solo en ocaciones especiales y un vaso pequeño) o un vodka y disfrutar de conversaciones, despues dar una vuelta por donde es el carrete, pero ir a plantarse en la arena bebiendo a sacos no me atrae mucho.

En resumen, todavía no tengo nada claro para este año nuevo, mañana no más que voy a comprar unos zapatos y eso seria todo, lo demás ta listo. Saludos y Feliz año!

yo con novia nos guardaremos tempranito como conejitos en invierno jajajajjaa no tomo ni nada, solo comida aprovechare de comerme la pechuga del pavo y otras cosas jajaja

hola a todos xd queria saber que ejercicios me recomiendan para trabajar biseps, espalda, pectorales, hombros, abdominales y piernas xd pero ejercicios basicos por que estoy recien empesando en esto, tengo una bisicleta estatica, 2 mancuernas de 8 kilos cada una y una pesa de 20 kilos creo, pero creo que es mucho comensar levantando 20 kilos o no? y tambien las manuernas de 8 kilos me pesan mucho xd son en total 2 discos por lado, cada uno pesa 2 kilos bueno espero sus sugerencias

Feliz Año cabrooooooos, se viene le 2008, ojala que todos logren sus metas tanto en el gym como fuera de el.

Nos vemos makinas

Los mejores deseos para ustedes MUSCULOSAMENTE HABLANDO.
Y a proposito. ¿CUALES SON SUS METAS PARA ESTE AÑO?
Yo pretendo subir masa muscular limpia sobre los 75 kilos, tener unas enormes piernas, y que me crezcan más los pectorales.
¿Y USTEDES?

Yo más de todo, por todos lados, la idea es adelantar los brazos igual, tan algo atrasados...

Mi meta para finales del 2008 son los 80 kilos con asomo de abs xD, no marcados, pero que se vean venir que sea. unos 38-40 cms de biceps y que los jeans talla 44 no me entren por culpa de las piernas, bajar mi cintura tambien.

aaaaah y hacer unas 10 dominadas xD

Saludos!

no quieren nada los weones jajaj
pero bueno, como dice el dicho, no pain no gain, asi que a hay que darle duro a los fierros. ja!
saludos...

oe parec que no pescaron la pregunta que les hice
weno la pongo denuevo
hola a todos xd queria saber que ejercicios me recomiendan para trabajar biseps, espalda, pectorales, hombros, abdominales y piernas xd pero ejercicios basicos por que estoy recien empesando en esto, tengo una bisicleta estatica, 2 mancuernas de 8 kilos cada una y una pesa de 20 kilos creo, pero creo que es mucho comensar levantando 20 kilos o no? y tambien las manuernas de 8 kilos me pesan mucho xd son en total 2 discos por lado, cada uno pesa 2 kilos bueno espero sus sugerencias y sugieranme una dieta valanceada porfa, aunque no como mucho pero igual, mido como 1,75 y peso como 55 kilos

hay harta informacion muy buena disponible en el foro, es cosa de buscar y leer, date el tiempo.__cafe__
busque compadre...__genial__
saludos...

mm el problemes es que veo los ejercicios pero no entiendo bien de que se trata cada ejercicio xd por que estoy recien empesando entonces no cacho mucho

mm el problemes es que veo los ejercicios pero no entiendo bien de que se trata cada ejercicio xd por que estoy recien empesando entonces no cacho mucho

con el tiempo vas a entender..

...........................................................................

feliz año nuevo para todos!!

Cabros, el volcán Llaima en erupción!!!

Desde acá de Tco se alcanza a ver, es impresionante como sale la lava. Mis viejos fueron a un pueblo cercano a ver y me van a traer fotos, a ver si después las subo.

Hace un par de horas me subi al techo para ver el espectaculo, con el zoom de una filmadora se ve ATERRADOR, y a esta hora que esta mas de noche se 10 veces mas terrible ... no quisiera estar en las patas de la gente que vive serca. Ojalá y no pase nada con esas personas. Toy traumao wn tengo la caga de Volcan Villarrica aqui al lado y ayer vi un reportaje del Villarrica. No me gusta para nada el dato que cuando hace erupcion un volcan puede que la lava cubra 20 kilometros en 5 minutos en uno de los peores casos.

Tengo entendido que la lava del Llaima queda dentro del mismo Parque Nacional Conguillío, no alcanza a llegar a Melipeuco o Curacautín, que son los pueblos más cercanos.

Sólo hay turistas dentro del parque y al parecer ya los han evacuado a todos. De todas formas el intendente ya dio alerta amarilla para la zona.

Vi las noticias hace poco, debe ser alucinante ver aquel espectaculo, ojala no pase a mayores.

Que consecuencia les trajo el carrete de anoche??? yo llegue a las 12 pm a mi casa XD me salte 2 comidas, 0 alcohol... medio fomeque, pero al ultimo remonto..

Saludos

Estuve averiguando y la lava si puede llegar a Melipeuco, hasta no ahora no han habido problemas, pero parte de la comuna se ha evacuado sola hacia Cunco, otro pueblo, el resto se quedó toda la noche en Melipeuco durmiendo apenas con las explosiones.

Esta la sacaron mis viejos desde Vilcún (?), disculpen el tamaño de la foto, pero vale la pena:

This URL has been removed!

Atrás