¿Quienes somos de Chile?

el ultimo de la foto si que es un trolllllll
jajajajaja, sin acritud

no es un trol... es mi lindo gordito...._cintura_...
quizas no sea un modelo, ni yo una mujer muy facil de llevar... pero nos acompañamos... y debo ser honesta... tiene mucha pasiencia..
no es facil estar conmigo...
me gusta jugar a la lucha libre con él
me gusta hacerle dibujos de nosotros dos... pero casi de niños chicos.. (de esos con palitos... jijijijijiji_lengua_), me gusta cocinarle cuanta comida puedo... él no se enoja... pero tiene razon... si sigue asi terminara como bolita... y ademas soy instructora de kung-fu... eso hasta sierto modo le juega en contra... pero a pesar de todo... me sabe cuidar y querer... si eso no es amor.. entonces que es?

gracias gordo por tu infiniiiiiiiiiiiiiiiiiitttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaa pasiencia para conmigo... ya te ganaste una estrellita en el cielo...__wave__

besos a todos y no le digan trol... insisto, no es un modelo pero es una linda persona... que lucha contra mis inseguridades y trata de entregarme la confianza que necesito...

Ale__wave__

el ultimo de la foto si que es un trolllllll
jajajajaja, sin acritud

Vanzan, esta broma está fuera de lugar. Nunca mas vuelvas a bromear con la foto de ningun usuario, o pareja, etc..

A ninguno nos gustaria que se burlasen de la foto de nuestra pareja, ok??

Saludos

JUANCAR ... en nivel de la bromas en este hilo las ponemos nosotros ... si no te has enterado aqui bromeamos mucho entre los Chilenos. Y me parece prepotente tu actitud al increpar a un usuario con la frase "NUNCA MAS HAGAS ESTO"... he leido muchos post por ahi de usuarios de otros paises ... y pareciera que se increparan e incluso insultáran, pero yo entiendo que no es asi solo son bromas entre camaradas ... si fuera por esta situacion tendrias que amenazar a muchos mas usuarios para que no se exedan en sus comentarios... Tampoco quiero pensar que tu calidad de MODERADOR te sirva para infundir miedo a los demas. Te recuerdo que eres moderador hace poco no se veria bien entrar con esa actitud a un hilo de una comunidad de otro pais. Aqui eres bienvenido y a todos los demas usuarios extrajeros tambien.

Vanzan, esta broma está fuera de lugar. Nunca mas vuelvas a bromear con la foto de ningun usuario, o pareja, etc..

Saludos

mm realmente creo ke tu post esta fuera de lugar.. creo ke lo tomaste personal.. y acabas de provocar una discusion de la nada.. entre los ke estamos siempre aki y tu.. pk realmente ke esta es la unica parte donde no hay peleas.. y REALMENTE llegas tu y hechas a perder todo esto..
lamentable..
no lo esperaba de ti

JUANCAR ... en nivel de la bromas en este hilo las ponemos nosotros ... si no te has enterado aqui bromeamos mucho entre los Chilenos. Y me parece prepotente tu actitud al increpar a un usuario con la frase "NUNCA MAS HAGAS ESTO"... he leido muchos post por ahi de usuarios de otros paises ... y pareciera que se increparan e incluso insultáran, pero yo entiendo que no es asi solo son bromas entre camaradas ... si fuera por esta situacion tendrias que amenazar a muchos mas usuarios para que no se exedan en sus comentarios... Tampoco quiero pensar que tu calidad de MODERADOR te sirva para infundir miedo a los demas. Te recuerdo que eres moderador hace poco no se veria bien entrar con esa actitud a un hilo de una comunidad de otro pais. Aqui eres bienvenido y a todos los demas usuarios extrajeros tambien.

kizas te vayan a tomar como prepotente esta forma de escribir.. pero como compatriota entiendo al 100% tu idea.. i te apoyo!

saludos a ambos.. y ojala ke el tema muera aki
pk sino.. juancar habras ensuciado el rincon chileno!

Vamos diego, Pantro, Juancar, no es para tomarse tan enserio las cosas, si a la Ale le molesto esa bromilla vanzan debería disculparse y ya... pero no nos liemos tantos, ni unos ni otros.

Pantro ta bueno ese avatar xDDD se ve mutant... Diego, tu avatar ya como que no acompaña pos :/ jajajaja bromas

Saludos!

Ya me tildaron de alaraco en otro hilo, pero en fin, lo siento, defiendo lo que es justo, y si leiste bien la pará de carros de JUANCAR, clarito se entiende el tono prepo. Ademas la Ale no tiene por que enojarse ,si pone fotos de su pareja en un hilo Chileno, fijo que la agarramos pal tandeo, asi que no veo razon para que se enfade.
Insisto todos son bienvenidos a nuestro hilo, pero con esos terminos no creo que caiga en gracia.

Gracias por lo del avatar ... asi pretendo quedar .... lo mejor los antebrazos, lo peor, trapecios ... jejeje ...

+1

Y yo creo que la Ale ni sabe lo que es un troll, incluso dijo que "le daban miedo".

En hilos de las reuniones entre españoles se ven palabras de grueso calibre y acá nos quieren limitar con lo que decimos? No me parece correcto. Ley pareja no es dura.

Gracias por lo del avatar ... asi pretendo quedar .... lo mejor los antebrazos, lo peor, trapecios ... jejeje ...

Ya sabi po wn, a hacer encogimientos y cargadas de potencia! jajaja

Saludos

te explico
en primero lugar no quiero que me baneen de nuevo asi que sere DE FORMA EXEPCIONAL lo mas cordial, OK

PRIMERO: "es talla",
SEGUNDO: LA ALE, como ya la llamamos sin conocerla, ni ella a nosotros, habia acordado de enviar fotos, y nos las mandaba y yo de forma burlesca les decia alos chilenos, que era un fantasma porque muxos se veian bien entusiasmados con una mujer amante de los fierros.
TERCERO:pOR LO ULTIMO para muxos el que tenga pareja, la ale, significaba una desilusion y de ahi la palabra troll, que tanto hablan en este foro, e incluso a mi nose con que moral me trataron asi.
CUARTO: El que el foro sea multicultural, creo yo que necesita que los moderadores no entiendan ciertas bromas, entre compatriotas, yo no entiendo las bromas de ustedes a veces ni de argentinos, mexicanos etc, mas de uan vez.
QUINTO: Se necesitan moderadores, para cada region, aca nomino a Andres, Ferniz o Wolferenia (algun dia mandara sus fotos, porque creo que sabe bastante)
SEXTO: la ale entro a nuestro juego asi que no da pa mas, sino se habria enojado conmigo y si fuera asi le pido disculpas.

saludos, JUANCAR, y ese NUNCA MAS ME SUENA un poco prepotente ojala que lo tomen en cuenta los que nomina los moderadores, quien sea...

Última edición:
Pantro.. pone a hacer encogimientos a tu avatar entonces jajajajaj... ojala llegues a quedar parecido man... mi meta es Barbilla Roja jajajja

Jajajaja, esque justo vi una serie de avatares y todos eran como de personajes con musculos... y el tuyo es como una foto en blanco y negro, entonces por eso.. como que se salía de linea de lo que había visto xD

Pero bueno, quien es el de tu avatar?

Como estan pal año nuevo cabros?

Yo creo que hoy voy a comprarme mi copete. Me decidí por un stolichnaya con nordic. Me sale como 5 lucas la gracia, pero vale la pena... a ver si alcanzo a tomarme la botella, sino dejarla para el 1ero en la tarde __cafe__

Atrás