¿Quienes somos de Chile?

y eso la famosa ALe, es una mentira, un programa del foro para que posteen y lastima que no gano la U de conce[/QUOTE]

Dificil que ganara la U de conce frente a COLO-COLO

S2
__pesas__

Feliz Navidad a todos los que postean por aqui !!!!!

Ojala que el viejito pascuero les traiga lo que pidieron ;) y que la Ale ponga sus fotos

Saludos!

Que les trajo el pascuero?

A mi calcetines, un libro, una polera, guantes pal gym (que no creo que use mucho), colets para amarrarme el afro, una lata de Baltica, una botella de pilsener belga (se ve wena) y más calcetines.

A mi me regalaron un bronceador, un DVD de poison(Seven days live), Un tarro de proteinas ON, una crema humectante, un chocolate y unas pocas lukas.

S2

PD: jo jo jo...

A mi no me regalaron la radio pal auto :( jajajaja

Me regalaron una pesita para los alimentos, un perrito de peluche, unas fichas de poker y un revolvedor de cartas (juego poker xD).

Mañana me hago mis regalos xD, un animal pak y la mensualidad del gym.

Saludos!

jajajajjajjajaja, ami me regalaron poleras talle M pero me quedaron chicas, parecioa pato laguna, apretadisimas asi que parti a cambiarlas hoy dia, por talle L, los gajes de ser tan grande, jejejejjeje

ahhhh, y en la pega me dieron polera, pero me quedo chica tb asi que como gueon con camisa

y LOS CLASICOS, boxers, shorts pal gym, su perfume,

y lsa protes me las compro yo

eso chau

Última edición:
jajajajjajjajaja, ami me regalaron poleras talle M pero me quedaron chicas, parecioa pato laguna, apretadisimas asi que parti a cambiarlas hoy dia, por talle L, los gajes de ser tan grande, jejejejjeje

Puta este wn que es seco, futuro Mr. Olympia.

Bueno pues a mi el mejor regalo del mundo, el día 19 nació mi hija Nº 2. SOFIA se llamará.
Ojalá y venga con la marraqueta debajo del brazo.

Yo Si Existoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_contrato_oye... como que soy un trol?????
que feo...eso no se le dice a una niña... no ven que me dan miedo los trol
hablando de fotos... no tengo ni fotolog... pero voy a tratar de buscar alguna de las paginas en las que tengo fotos... perenme... estoy conectada... feliz navidad!!!
aha!! y sobre los regalos... a mi viejo pascuero lo asaltaron, asi que no recivi mucho... buuuuu... besos

ya subi las fotos... pero no cacho si lo hice bien

no me resulta subir las fotos

o si ???

This URL has been removed!

ojala me resulte... no encontre mas fotos... pero pronto me tomare algunas... jojojojoj con mis bracitos...
oki?.. y nuevamente... "NO SOY TROL..." JAJAJAJAJA!!!
NOS VEMOS...

Última edición:
no me resulta subir las fotos

o si ???

ojala me resulte... no encontre mas fotos... pero pronto me tomare algunas... jojojojoj con mis bracitos...
oki?.. y nuevamente... "NO SOY TROL..." JAJAJAJAJA!!!
NOS VEMOS...

el ultimo de la foto si que es un trolllllll
jajajajaja, sin acritud

Atrás