¿Quienes somos de Chile?

- Musculosamente hablando, exelente, subi 8 kilos.
- Laboralmente hablando, pésimo, sesante casi todo el año.

Resumen: ME LEVANTO Y QUEDO DESOCUPADO, PERO ME GUSTA LO QUE VEO EN EL ESPEJO .... cuaaacccc!!!
Y ustedes cabros ...

Como dice Pantro, musculosamente hablando todo ok, retomando el gym despues de años y por fin planteandomelo enserio.. con altos y bajos, pero todo ok

En lo laboral se puede decir que MAL xD fue bien en un comienzo, tome riegos y me aventure en unos negocios que no resultaron lamentablemente... pero para conformarme puedo decir que "la experiencia no tiene precio" jajajaja

En los estudios bien, 3ra carrera a la que entro y por fin pase el 1er semestre xD (todavía no sé el segundo.. pero parece que lo paso completito)

Y en lo personal diria que normal... un año parejo, sin muchos altos y bajos

Saludos!

Como dice Pantro, musculosamente hablando todo ok, retomando el gym despues de años y por fin planteandomelo enserio.. con altos y bajos, pero todo ok

En lo laboral se puede decir que MAL xD fue bien en un comienzo, tome riegos y me aventure en unos negocios que no resultaron lamentablemente... pero para conformarme puedo decir que "la experiencia no tiene precio" jajajaja

En los estudios bien, 3ra carrera a la que entro y por fin pase el 1er semestre xD (todavía no sé el segundo.. pero parece que lo paso completito)

Y en lo personal diria que normal... un año parejo, sin muchos altos y bajos

Saludos!

CUANTA PLATA TENI WN???

Hahaha, no.. es que primero entre a estudiar Tecnico en Sonido... pero el campo laboral no era muy grande, asique preferí salirme...

Despues empece a estudiar Adminsitración de empresas en la Inacap, pero por problemas laborales tuve que dejarlo, quede muy complicado de tiempo y de "animos"

Y ahora estoy estudiando administración nuevamente en la Unap, y como esto más "relajado" todo va bien.

Saludos!!!

PD: A todo esto, me confundí en lo laboral con lo del 2006 xD, este año no ha sido de ninguna experiencia, casi sin movimientos

Creo que la Ale esta jugando con nosotros...nunca ha pensado en subirlas.

S2
__pesas__

PD: Ale... la palabra es lo mas sagrado del ser humano!

+ 1

Ale, no juegues con nosotros _latigo _latigo :D

Por ultimo enviamelas por mp.... _paraguas_ __meparto_

COLO COLO COLO COLO COLO COLO COLO COLO CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOnnNNNN
PUTA QUE ETOI FELIZ DE VIVIR ESTE MOMENTO EN MI VIDA.
oe no presionen a la cabra que se nos puede ir, o acaso esto del culturismo no les a servido en su mundo para conocer personas????
COLO COLO COLO COLO COLO

vanzan weon cuatico jajajajaja

soy lo mas normal que hay, es que lo que pasa que po mi carrera y profesion, ya que egrese, de Lic. HISTORIA y el roce que tengo con otros investigadores, y prOfesores, ME HACE SER UN POCO CHARLATAN,

oye me da risa cuando entro ya sea a los archivos, o hablo con otros colegas, termino hablndo de pesas, y cosas asi que de lo que realmente nos acude, Historia
incluso mi profe de tesis y del que soy ayudante, una vez me pidio uan rutina para bajar un poco la guata, correr y comer sano le dije.

y eso la famosa ALe, es una mentira, un programa del foro para que posteen y lastima que no gano la U de conce

Atrás