¿Quienes somos de Chile?

.....ALGUIEN DIJO ciclos, eso es para debiles compadre, el chileno, mezcla de araucano con español tosco, deberia tener por naturaleza una genetica superior, de rapida adquisicion de fuerza y musculatura, nose, me gustaria hacer un estudio historico-antropologico sobre el culturismo, porque creo que hay culturas superiores geneticamente,

.....ALGUIEN DIJO ciclos, eso es para debiles compadre, el chileno, mezcla de araucano con español tosco, deberia tener por naturaleza una genetica superior, de rapida adquisicion de fuerza y musculatura, nose, me gustaria hacer un estudio historico-antropologico sobre el culturismo, porque creo que hay culturas superiores geneticamente,

Jajajja, no todos tenemos ancestros indigenas compadre, no es bueno generalizar.

YA TE FUITE EN VOLA LOKO que wea te crei darwin, vay a crear tu propia teoria de la evolucion. si la haci pone mi nombre por hay para ser famoso xD

ajajajaajja weno el aporte, la verdad nunk se a dixo de como es la perspectiva de una mujer en el gym, pero entrenando como un hombre a su manera.
a todo esto de q U eres?

soy de universidad de las americas, provedencia... y tu, de donde eres?
saludos y cariños.
Ale_cintura_

en mi gym hay una sola mujer que hace su rutina de pesas, es super linda y tiene un exelente fisico pero los hombres les da miedo o no se que onda les da verguenza haha hablarle , yo siempre converso con ella y hacemos prensa juntos hace prensa con 150 kilitos ella po wn hahah es finita, tambien hacemos prenss militar , pero la mayoria de las mujeres del gym donde voy van a puro tonificar o a catabolizar haciendo spinning y esas cosas XD
Nunca e tenido compañero de gym , ahora que estoy en volumen y mis depositos de energia estan altisimos a la hora del entreno siento que me hace falta un compañero que apañe, a mi me gustan los entrenos distroyer, cortos pero intensos y vomitones, tendre que hacerlos con mi amiga no mas po haha

A la noche me conecto..... xD

Pucha cabros, estoy medio desaparecido, mi internet anda malisimo, se cae cada 5 minutos... espero lleguen los tecnicos prontos a salvarme !!!!

Saludos a todos

PD: Fenriz menudo cabron.. no voy por eso en la tarde, mi gym en la tarde (tipo 15 hrs a 18 hrs) está casi vacio, por eso.. claro que me cuesta ir en la tarde por problema de tiempo.. asique termino llendo en las noches no más, que igual me gusta más que la mañana _jodete_ jajajaja

jajajaaaaaaaa.... no puedo creer tamaño interes... pero se siente lindo... eso de que te quieran conocer... ojala mi pololo fuera como alguno de ustedes... y se interesara por mi tanto como antes... buuu... ya me dio pena... pero bueno
besitos y saludos... una niña triste.
Ale

JAJAJAAJAJAJ CON ESE COMENTARIO CAGO A CALETA DE PERSONAS EN ESTE FORO.
ale yo estudio en al gabriela mistral,esta en mar del plata con ricardo lyon.
la verdad es q tengo un amigo q su viejo trabaja en tu U pero en la parte administrativa, vo de vez en cuando a acompañarlo a almorzar y la verdad me dice que el gym de hay es MUY WENO.
saluoOOOO
XAO

Jajajja, no todos tenemos ancestros indigenas compadre, no es bueno generalizar.

te informo, en chile el 95% de la poblacion total tiene genes indigenas, no se si te suenan palabras como mestisaje, sincretismo cultural, y mestisaje no significa predominancia indigena tambien predominancia de genes españoles, o de otras nacionalidades, o a menos que seas nacido en el extranjero, e incluso argentina quese creen un pais de raza blaca tienen de pueblos originarios 66%, no obstante la inmigracion de europeos, por la pobreza y la guerra, fue alta

jajajaaaaaaaa.... no puedo creer tamaño interes... pero se siente lindo... eso de que te quieran conocer... ojala mi pololo fuera como alguno de ustedes... y se interesara por mi tanto como antes... buuu... ya me dio pena... pero bueno
besitos y saludos... una niña triste.
Ale

ojo, ojo culturistas chilenos desesperados, fijarce en los detalles de un futuro rompimiento, jajajajajjaja

YA TE FUITE EN VOLA LOKO que wea te crei darwin, vay a crear tu propia teoria de la evolucion. si la haci pone mi nombre por hay para ser famoso xD

partire desde leonidas y sus espartannos, pasando por los gladiadores, entrenamiento germano, la resistencia araucana y guarani a los españoles los maoris y su restiencia a los ingleses en el XIX, entrenamiento, genetica, su fuerza, etc

partire desde leonidas y sus espartannos, pasando por los gladiadores, entrenamiento germano, la resistencia araucana y guarani a los españoles los maoris y su restiencia a los ingleses en el XIX, entrenamiento, genetica, su fuerza, etc

RECUERDA MI NOMBRE!!!!!!!!

y por lo que pusiste lo de la ale(si te puedo llamar haci, pa no ser tan barsa) wn con ilusiones XDDDDDDDD

Wena wena perrines!!! tanta conversa y yo fugao ...
Yo nunca he tenido compañero pa entrenar snif! ... nadie da el ancho... jua! hablando en serio los wns que se quieren hacer los que entrenan duro son unos simples charlatanes que buscan conversa simulando interes por la musculacion, cuando en realidad solo quieres bajar la guata y verse fuertes, pffff!!! de esos he visto muchos ... (juran que comiendo solo "proteínas" y entrenando todos los dias unas tres horas por día se transformaran en unos atractivos y musculados hombres)
En mi gim van hartas tías, claro solo hacer cardio, abs, conversar y tomar agua o GATORADE. La unica mina que vi alguna vez que musculaba y tenia experiencia era de santiago y solo venía en el verano. La tipa hacia sentadillas ... con mucho peso... era bajita y bueno sus piernas y sus gluteos lejos lo mejor. Ojalá y venga de nuevo, a ver si me la convenso que entrenemos peso muerto rumano jejejejeje .... oh my god!

Por sierto ya mejoré mi meta en press banca jejeje, 1 RM a 80 kl, y 4x4 con 74 kl... jejejeje ... lo otro que me tiene FLIPANDO son las dominadas 4x6 con lastre de 20 kilos muahahaha!!! , actualmente peso malditos 67.5 kl, no puedo subir de peso mi dieta de volumen en algo falla, creo que en vez de comer como caballo tendre que comer como chancho ....
Saludos pelolais ...

ahora que estaba dando un vuelta x unas pag, les dejo la pag de la federacion chilena de culturismo, para que vean los prox torneos, novedades ,etc.
This URL has been removed!

Atrás