¿Quienes somos de Chile?

oye pa alegrar el foro de que equipo de futbol, rugby, etc, etc del que eres fanatico, yo de la U, QUE los cagamos a lkos indios ayer, jajajaja, del BarÇa y ahora de los PUMAS, por moda pero en realidad soy de los ALL BLACKS, me gusta su esstilo de juego y el fisico de esas bestias sobre todos los maoris del equipo, Rokodoko, Carter, Lomu años antes etc, etc

Última edición:
mi desayuno

avena con prot de suero o de soya
a veces las sumo, con agua

4 claras + una yema cocida en agua

una fruta si hay y un yogurt si hay tb

De La U Hasta La Con..... Jajajaja

De Seminario Rugby Club ... Admiracion A Los Pumas...
Y Pitbulero De Corazon Tb De Hecho Compito En Pitbull Deporte Con Mi Ejemplar Angel.. Saludos Tal Vez Por Ahi Hay Algun Pitbulero Tb

De La U Hasta La Con..... Jajajaja

De Seminario Rugby Club ... Admiracion A Los Pumas...
Y Pitbulero De Corazon Tb De Hecho Compito En Pitbull Deporte Con Mi Ejemplar Angel.. Saludos Tal Vez Por Ahi Hay Algun Pitbulero Tb

ote dems eres del llamado ¿colegio Seminario Conciliar ?, y que es eso de ¿pitbulero?

Si Viejo Soy De Seminario Conciliar.

Y Ademas Soy "pitbulero" Compito Tb En Pitbuldeporte Pruebas De Arrastre, Presa , Salto Etc ...

Saludos

debes tener un buen físico para competir contra los perros... __meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo soy amante de los bullterrier y de los bulldog, ayer estabamos con un amigo enseminando a su perrita, ejemplares hermosos, de color bayo los dos, el macho tiene la misma cabeza que don francisco, gigaaaaaaaaante.

A todo esto, ¿Alguién tiene dato de la suero de proteína más barato?

Saludos

Mi desayuno es un batido de 40 grs de whey protein + 80 grs de avena + 400 cc de agua, de momento lo tomo todos los dias en las mañanas, no me aburre para nada

saludos

SUPER MARCOS, haces envios por TUR BUS? sería interesante comprar si distribuyes productos como los que mencionas, te hago un deposito bancario y zassss ... y por encomienda por pagar. Asi lo hago cuando me toca compra la proteina de nuevo por This URL has been removed!, lo malo es que sale carito el asunto.

proteina

no pantro
no distribuyo, esta es una empresa de industria alimentaria de santiago
un compañero que viaje frecuente a santiago y tambien parctica este deporte compra
y me trae para mi tambien
Empresa: Prinal
Av. Las Encinas 127 Cerrillos Santiago
fono: 56-2 8707200

Saludos!

precios masomenos
LActorpin 80 (proteina concentrada de suero) $8500 ( ha subido de precio por el alza de la leche, en un principio se compraba a $7300)
Proteina asilada de soya $2800

Si llamas puedes preguntar por dextrina o maltodextrina porfa

Saludos!!

dems, compadre, nose si te acuerdas de mi, yo te iba a comprar un cachorro de Angel antes de que ocurriera la tragedia...

¿Como esta ese excelente ejemplar?

Saludos compadre, que sorpresa encontrarte por estos lados.

Hola se suma otro chileno ^^x

Bueno soy de Talca tengo 21 años, mido 1.92-1.93 cm y peso 95 kg ='<
y no kacho na de na aun pero con esfuerzo y dedicación espero mejorar en todos los aspectos que se pueda =D este mes de noviempre me integro si o si a algun gym!

Eso sl2s.

Grande chile mierda D:

Si Viejo Soy De Seminario Conciliar.

Y Ademas Soy "pitbulero" Compito Tb En Pitbuldeporte Pruebas De Arrastre, Presa , Salto Etc ...

Saludos

yo estudie en el Colegio El Salvador, y en las llamadas olympiadas que habian entre ambos colegios, varias veces a ca nos agarramos__genial__

SUPER MARCOS, haces envios por TUR BUS? sería interesante comprar si distribuyes productos como los que mencionas, te hago un deposito bancario y zassss ... y por encomienda por pagar. Asi lo hago cuando me toca compra la proteina de nuevo por This URL has been removed!, lo malo es que sale carito el asunto.

de donde eres Pantro si quieres yo te compro lo que necesites, (para aumento de masa- pure wey, etc) pero sumandole la comision y el gasto de envio

oo q buenaa saludos amigo vanzan buenos colegio y exelentes olimpiaadas ... y saludos tb amigo zadic ... me acuerdo viejo ;) gracias por el cumplido al angel jajaja

y sipo extraño encontrarse por aca jaja pero ahora soy yo el que esta entrando en un keep de entrenamiento y aca es donde ta la gente q sebe como trabajar a seres humanos jajaj saludos a todos

ke saben sobre un producto ke contiene:
creatina.. proteina.. aminoacidos y vitaminas

me parece ke es 1,5 kg y cuesta alrededor de 20 lukas

el consumo es dos porciones.. en la mañana onda 8am
y antes de entrenar..

lo ke tambien provoca extraodinariamente es hambre..
i me parece ke lo imparte biofood..

bueno eso es todo lo ke se.. e buskado ke suplemento es pero no encuentro o no reconosco esas caracteristicas..

saludos :D

Está muerta esta wea ah

Cabros celebran "jalowin" (Chile ya adaptó su fiesta)?

Alguna brujita a la que quieran empalar? jojojo

Atrás