¿Quienes somos de Chile?

jaja i keri tener una firma del tamaño de una pagina? jjaja

en too caso se hace de la misma forma ke en un post..
pero no te recomiendo ke lo hagas.. por ultimo abre un post
i te dejai el enlace..
es una sugerencia..

saludos y bienvenidos a todos los ke saluda andr3s jaja
pk los saluda a todos :D jaja
como se dice.. "sin acritud" xD jaja

saludos!

Hola cumpas ... estaba pensando en abrir un post "por que la espalda crece más" ... pero prefiero hacer aqui la consulta.
En la mayoria de las fotos que he visto de principiantes por lo general (y me sumo al caso) la espalda se desarrolla más rápido que los pectorales, y tengo la duda ¿cuál será la razón? la razón mas menos generalizada digo. Yo le meto mucha caña a toda la rutina en especial de los grandes ejercicios, press banca, dominadas etc. He notado en la ke alguna ropa me keda media estrecha en la espalda, pero y el pecho de super heroe no avanza naka. Que sera que sera ... necesito implantes o que wea pasa... con los dorzales ya puedo volar pero el pecho pfffff .... ya cabros les tiro la duda ... alguien que sepa algo o avance a la inversa que tire la rutina y la dieta ... jua!...
Saludos

Los argentinos nos van a violar, aunque se viene un partido lindo.

Bielsa = Basile solo que estan en diferente orden las palabras.

ay que morir luchando compañero, asi que si no gana jugando se gana peliando, jajaja, ojla no baneen por esto

Hola cumpas ... estaba pensando en abrir un post "por que la espalda crece más" ... pero prefiero hacer aqui la consulta.
En la mayoria de las fotos que he visto de principiantes por lo general (y me sumo al caso) la espalda se desarrolla más rápido que los pectorales, y tengo la duda ¿cuál será la razón? la razón mas menos generalizada digo. Yo le meto mucha caña a toda la rutina en especial de los grandes ejercicios, press banca, dominadas etc. He notado en la ke alguna ropa me keda media estrecha en la espalda, pero y el pecho de super heroe no avanza naka. Que sera que sera ... necesito implantes o que wea pasa... con los dorzales ya puedo volar pero el pecho pfffff .... ya cabros les tiro la duda ... alguien que sepa algo o avance a la inversa que tire la rutina y la dieta ... jua!...
Saludos

yo creo que debes hacer lo de la marlencita, colocarte unos buenos implantes y ya yo al contrario en pecho parezco a luciana pero en espalda, tengo menos alas que uan gallina,
mi experiencia es que en un principio hacia hasta tres veces pecho a la semana junto con biceps, por el rugby que jugaba, etc, y la espalda puro jaloncito tras nuca y remo pero no hacia ni PM ni dominadas, etc asi que debes meterle mas,
¿haces fondos paralelas ese te vendria bien?

pecho plano, fondos, inclinado, aperturas y ya esta, 2 veces por semana

Saludos

Prueba trabajando más días a la semana, variando ejercicios y sobre tdo aumentando la intensidad en los más básicos (a 6 repeticiones).

Yo también tengo el pecho más retrasado que la espalda y no he hecho nada por subsanar la situación, más adelante voy a "emparejar" el asunto, por ahora me interesa adquirir masa donde sea. Además una espalda enorme no tienes como ocultarla, los pectorales sí (con ropa ancha).

era bonito soñar con la victoria de chile
puta el bravo ql(=soy del colo) pero puta que jugo mal el ql

Por suerte no me gusta el futbol, de lo contrario estaria diciendo que todos los weones son malos... ke el tecnico vale callampa y ke el arbitro taba haciendo puras cagás ...en fin...
Viva el tenis!

Por suerte no me gusta el futbol, de lo contrario estaria diciendo que todos los weones son malos... ke el tecnico vale callampa y ke el arbitro taba haciendo puras cagás ...en fin...
Viva el tenis!

XD XD XD XDX D__meparto___meparto___meparto_
arbitro ql vendio

weno, pero lo q me improta ahora son los PUMAS
GO PUMAS

Atrás