Quienes estáis en bodybuilding.com?

Cutler_Bcn

Miembro avanzado
Pues eso, quienes estáis registrados por ahí? Yo me acabo de registrar y ando un poco perdido. Eso es como un mundo de culturismo ahí metido. hay gente con muuuuy buen nivel, y artículos bastante buenos y en mucha cantidad. Lo malo, que está en inglés, y encima americano. :)

Saludos

jaja que necesitas saber?

es como leer cosas de GRODAM, al principio no entendes nada, pero despues lo vas asimilando poco a poco

Cualquier cosa o duda avisame

Yo de ingles no ando mal, pero cuesta un poquito al principio.
De todas formas merece la pena porque hay gente que sabe mucho y de paso mejoras tu ingles.

jaja que necesitas saber?

es como leer cosas de GRODAM, al principio no entendes nada, pero despues lo vas asimilando poco a poco

Cualquier cosa o duda avisame

jejejje gracias Catulo. De momento me he empezado aclarando con lo del perfil ese que te pregunta asta la marca de calcetines que usas para entrenar casi.

Con lo que he flipado es con le tío de este perfil:
Bodybuilding.com - jjdgg's BodySpace: Progress Pictures

Hola

Hola yo no estoy en Bodybuilding, pero frecuentemente entro a ver algo.

Y si hay gente con muy buen nivel y mucho conocimiento. Todo esta en ingles y mas o menos lo entiendo, y pues si no, pues es la oportunidad para aprender y conocer gente alrededor de el mundo aficionados al gym.
Por otra parte si no sabes nada de ingles, pues te recomiendo instales en tu Pc un traductor y pues asi no te complicas nada y aprendes.

Un Cordial Saludo!

Y cual es tu perfil del dentro de el Bodybuiding?

Jeje, yo estuve en anabolandia, pero bodybuilding parece buena, igualmente me quedo con fitnessdotcom.

Yo estoy en este foro, en el de heavy duty & hit, en musclecoop, en hispagimnasios y portalfitness. Y leo pero no participo en t-nation, el foro de hst, el de figure atlete y el de dr darden.

Alucinante el chaval ese con solo 1 año de entreno, y en competicion tambien esta de alucine.
Habla del Mr. Natural Iowa, pero yo no se si ese tio es muy natural.
Aunque les hagan tests (que no se si los haran), natural=6 meses sin roids.

Alucinante el chaval ese con solo 1 año de entreno, y en competicion tambien esta de alucine.
Habla del Mr. Natural Iowa, pero yo no se si ese tio es muy natural.
Aunque les hagan tests (que no se si los haran), natural=6 meses sin roids.

Sí les hacen controles, pero hay maneras de que no des positivo, como hacerte una especie de diálisis que te "limpia" la sangre. Yo tampoco me creo que sea natural, pero no sé como pueden empezar tan jóvenes tomando cosas.

Saludos

Atrás