¿Quién va a hacer fiesta de Halloween?

yo no,por favor lo que la hagan y se disfracen, que se disfracen bien,no hay nada mas triste que ver a un tio con unos colmillos de plastico de 2 euros y que se cree dracula,jajaja

no hay nada mas triste que ver a un tio con unos colmillos de plastico de 2 euros y que se cree dracula,jajaja

Sí, hay algo más triste:

Ver a un tío que le ha robado la ropa a su hermana y se comporta de manera tal que deja muy claro que no se disfraza así para sublimar sus fantasías.

tengo mucho respeto y es de cada uno celebrar la fiesta que se le antoje

pero no hay una celebracion mas estupida que ésta. 1ero: el origen que tiene dista mucho de la forma en como se celebra (basta culturizarse un poco). 2do:la importancia que se le da es realmente penosa. Por ejemplo es mas importante esta mierda, que celebrar el día de la raza (cuando Colón descubrió América).

En mi pais es la 5 fecha en donde el comercio ganas mas despues de otras como el año nuevo y la navidad

beti hona si, cualquier excusa es buena para ponerse como un cerdo a mantequilla y nata

Pues no soy muy afin a esas cosas pero tampoco ando censurando los gustos de los demás. Eso si estoy de acuerdo en eso de que si vas a copiar las costumbres de otro paìs o región, hazlo en forma por lo menos decente.

En México no solo los disfraces de Halloween son una pena, también los carnavales, las pistas de hielo y hasta los desfiles gay por el zocalo son menos dignos que un festival de una primaria pública.

pronostico para los disfraces mas recurridos esta temporada?

1- Michael Jackson
2- Juanito (Político? mexicano) Sale bastante barato.
3-Algun luchador (Mistico, santo, DR Wagner)
4- Patito (p*t*t*) Telenovela-mexicana (obviamente copia de una argentina)
5-Coincido con antonito. No faltará quien se vista de mujer (desde las 3 de la tarde aún cuando la fiesta empieza a las 9) ...

Última edición:
Pues no soy muy afin a esas cosas pero tampoco ando censurando los gustos de los demás. Eso si estoy de acuerdo en eso de que si vas a copiar las costumbres de otro paìs o región, hazlo en forma por lo menos decente.

...

+1.

Pero el problema radica en que se le inculca a los niños en los colegios como el caso de los mios y el resto claro esta, para un unico motivo, el seguir consumiendo.

+1.

Pero el problema radica en que se le inculca a los niños en los colegios como el caso de los mios y el resto claro esta, para un unico motivo, el seguir consumiendo.

En el de mi sobrina celebran hasta el dìa de gracias, pero no celebraban el día de la independencia de México. Hasta que varios padres protestaron y exigieron inculcaran las costumbres del país.

Aquí en colombia es una locura total, en las calles se ven personas disfrazadas de vagos, de putas, de bebe y colegialas(hombres)

En el de mi sobrina celebran hasta el dìa de gracias, pero no celebraban el día de la independencia de México. Hasta que varios padres protestaron y exigieron inculcaran las costumbres del país.

Si, pero si te refieres a que quejandose los padres cambien de idea lo dudo mucho, porque seguramente todos los padres no pensamos igual.

Y aunque yo me siente con mis hijos para intentar explicar para que les quede claro, como le hago entender a mi hijo de 5 años, que su compi va disfrazado y el no???........

Lo dicho consumismo, como Papa Noel y mil cosas mas.

Yo no me voy a disfrazar copiar una fiesta yanki no me llama la atención. Coincido en que cada uno es libre y que no hay que censurar los gustos ajenos y en que al menos si lo copias que sea decente por que yo he salido en alguna fiesta de halloween y la gente se disfraza como si fuera carnaval. No hay casi disfraces temáticos.

De SAW joerrr!!!!

Una capa con gorro y debajo naaaa

seguro que me censuran por clasificado de X y no me dejan entrar en ningun garito XDD _lengua_

Atrás