Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no hay nada mas triste que ver a un tio con unos colmillos de plastico de 2 euros y que se cree dracula,jajaja
__meparto___meparto___meparto___love__que buen disfraz_loco_beti hona si, cualquier excusa es buena para ponerse como cerdo a mantequilla y nata
Yo si,pero porque celebro mi cumpleaños,aunque no me pienso disfrazar ni nada por el estilo
Pues no soy muy afin a esas cosas pero tampoco ando censurando los gustos de los demás. Eso si estoy de acuerdo en eso de que si vas a copiar las costumbres de otro paìs o región, hazlo en forma por lo menos decente.
...
+1.
Pero el problema radica en que se le inculca a los niños en los colegios como el caso de los mios y el resto claro esta, para un unico motivo, el seguir consumiendo.
En el de mi sobrina celebran hasta el dìa de gracias, pero no celebraban el día de la independencia de México. Hasta que varios padres protestaron y exigieron inculcaran las costumbres del país.