Quien trabaja sentadilla y prensa, es necesario que haga otro ejercicio de pierna?

quasares

New member
El trabajar sentadilla y prensa, es suficiente para no hacer otros ejercicios de piernas con las maquinas que se encuentran en los gym?

Trabajar sentadillas y prensa NO es suficiente para crecer femoral, glúteo, gemelos.. y mucho menos para cortar y separar los vastos.

Para cuádricep si es suficiente aunque igual metería unas extensiones para el vasto interno, pero como dijo marc, de ningun modo es suficiente para la pierna entera.

Depende de tu objetivo. Si lo que quieres es coger fuerza y tamaño en tus piernas sin más pretensiones (culturistas o de transferencia a otros deportes) con las sentadillas te sobra. Piensa que una sentadilla profunda trabaja los cuadriceps, los femorales y los gluteos, además de la espalda y los abdominales.

Trabajar sentadillas y prensa NO es suficiente para crecer femoral, glúteo, gemelos.. y mucho menos para cortar y separar los vastos.

¿Pero que cojones hablas de cortar ni de cortar? Si te quieres cortar te pillas unas tijeras...
No existen ejercicios de ''definir'' ni chuminadas, lo que tu llamas ejercicios de ''cortar'' son ejercicios de aislamiento, que trabajan X partes si, pero de ahi a decir que al hacerlos las tendras mas ''rajadas'' hay muuucho...

COmo dice adosesu, depende de tu objetivo, si las quieres para mejorar tus cualidades fisicas para un deporte determinado te sobran, a parte de que se te ponen las piernas enormes. yo solo hago sentadillas para pierna los lunes y los viernes en rangos de fuerza, y se me an puesto enormes, solo te digo que ya e partido dos pantalones en la zona de los huevos.....

COmo dice adosesu, depende de tu objetivo, si las quieres para mejorar tus cualidades fisicas para un deporte determinado te sobran, a parte de que se te ponen las piernas enormes. yo solo hago sentadillas para pierna los lunes y los viernes en rangos de fuerza, y se me an puesto enormes, solo te digo que ya e partido dos pantalones en la zona de los huevos.....

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

¿Pero que cojones hablas de cortar ni de cortar? Si te quieres cortar te pillas unas tijeras...
No existen ejercicios de ''definir'' ni chuminadas, lo que tu llamas ejercicios de ''cortar'' son ejercicios de aislamiento, que trabajan X partes si, pero de ahi a decir que al hacerlos las tendras mas ''rajadas'' hay muuucho...
+10
todavia hay gente que piensa que puede cambiar la forma de sus musculos

Oye marcos que a los echos me remito, ni mas ni menos. jejejeje

Si quieres dentro de un año te invito a seguir hablando de las ''chuminadas'' que quieras.
déjame un tiempo :)

Recuerda que la verdad diaria supera a la escrita. Y que cada cual saque sus conclusiones.

Sigue con las sentadillas ;)

Las sentadillas es un ejercicio excelente pero decir que solo haciendo sentadillas se te ponen las piernas enormes es un poco pasarse para el otro lado, si no hay un superávit calórico, las piernas no te crecerán ni con sentadillas ni con nada.

Oye marcos que a los echos me remito, ni mas ni menos. jejejeje

Si quieres dentro de un año te invito a seguir hablando de las ''chuminadas'' que quieras.
déjame un tiempo :)

Recuerda que la verdad diaria supera a la escrita. Y que cada cual saque sus conclusiones.

Sigue con las sentadillas ;)

La verdad diaria? Te referiras a la OPINION diaria que puede ser una EQUIVOCACION (ya no digo mentira) y que de tanto decir y decir acaba convirtiendose en ''verdad'' lo que no tiene porque ser REALIDAD.

Ahi lo dejo y que cada uno saque sus conclusiones...

La verdad diaria? Te referiras a la OPINION diaria que puede ser una EQUIVOCACION (ya no digo mentira) y que de tanto decir y decir acaba convirtiendose en ''verdad'' lo que no tiene porque ser REALIDAD.

Ahi lo dejo y que cada uno saque sus conclusiones...

Marcos, es bien simple.

La realidad absoluta no existe, que lo sepas!

Y mucho menos en este deporte.

La ultima vez hice biseries de sentadillas con extensiones aumentando el peso en ambos ejercicios luego de cada serie y realmente casi no podia caminar. Pero el curl femoral y algo para aductores y gemelos debe haber.

Atrás