Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Trabajar sentadillas y prensa NO es suficiente para crecer femoral, glúteo, gemelos.. y mucho menos para cortar y separar los vastos.
COmo dice adosesu, depende de tu objetivo, si las quieres para mejorar tus cualidades fisicas para un deporte determinado te sobran, a parte de que se te ponen las piernas enormes. yo solo hago sentadillas para pierna los lunes y los viernes en rangos de fuerza, y se me an puesto enormes, solo te digo que ya e partido dos pantalones en la zona de los huevos.....
+10¿Pero que cojones hablas de cortar ni de cortar? Si te quieres cortar te pillas unas tijeras...
No existen ejercicios de ''definir'' ni chuminadas, lo que tu llamas ejercicios de ''cortar'' son ejercicios de aislamiento, que trabajan X partes si, pero de ahi a decir que al hacerlos las tendras mas ''rajadas'' hay muuucho...
¿Pero que cojones hablas de cortar ni de cortar? Si te quieres cortar te pillas unas tijeras...
No existen ejercicios de ''definir'' ni chuminadas, lo que tu llamas ejercicios de ''cortar'' son ejercicios de aislamiento, que trabajan X partes si, pero de ahi a decir que al hacerlos las tendras mas ''rajadas'' hay muuucho...
+10
todavia hay gente que piensa que puede cambiar la forma de sus musculos
COmo dice adosesu, depende de tu objetivo, si las quieres para mejorar tus cualidades fisicas para un deporte determinado te sobran, a parte de que se te ponen las piernas enormes. yo solo hago sentadillas para pierna los lunes y los viernes en rangos de fuerza, y se me an puesto enormes, solo te digo que ya e partido dos pantalones en la zona de los huevos.....
Curl femoral es este ejercicio? http://hombresconestilo.com/fitness/ejercicios-de-piernas-hoy-femorales-1_4444.html
El que te pones boca para abajo y levantas las piernas?
Oye marcos que a los echos me remito, ni mas ni menos. jejejeje
Si quieres dentro de un año te invito a seguir hablando de las ''chuminadas'' que quieras.
déjame un tiempo
Recuerda que la verdad diaria supera a la escrita. Y que cada cual saque sus conclusiones.
Sigue con las sentadillas![]()
La verdad diaria? Te referiras a la OPINION diaria que puede ser una EQUIVOCACION (ya no digo mentira) y que de tanto decir y decir acaba convirtiendose en ''verdad'' lo que no tiene porque ser REALIDAD.
Ahi lo dejo y que cada uno saque sus conclusiones...