¿Quien tiene el biceps mas grande del foro?

no pues prueba a comer grassas sin mira pelo durante unos meses y veras como se te ponen los brazos.

jejeje

bueno bueno todo es cosa de aclarar un poco.. tener un brazo MUSCULOSO aunque este tapado cuesta trabajo no? y cuesta aun mas tenerlo definido xD

Pues por el momento creo que no todos estamos en definicion, asi que seria valido el tamanio actual, seria interesante armar un top ten, con fotos de los que quieran competir, claro.. poniendo en primer lugar a genoma...

Buenas,en mi opinion de todas los usuarios de este foro con diferencia los de genoma,aunque superalex tambien tiene buenos brazos,lo que solo vi fotos en volumen,definidos hoy en dia no se que mediran.

ahi los de genoma:

This URL has been removed!
This image has been removed!

O está toda la genética del mundo metida en este foro o hay mucho fantasmilla por aquí... _mmmmm__mmmmm_

Hay mucho fantasmillo, mucho cinico e hipocrita, jejejeje

algunos hasta se creen sus propias mentiras, jajaja, y presumen de sus supergeneticas, cuando la triste realidad no es otra que la quimica.

UN abrazo Isma, y a pasar de los fantasmillas, jajajajajaja que sigan con lo suyo

pero que dices??? tu quieres unas porras de 55 cms? pues te voy a decir yo el secreto;

tienes que coger unos cardos borriqueros, pelarlos con el culo, y luego ponerlos a hervir, luego los escurres bien en su propio agua, y ese agua lo mezclas con unas claras de huevo crudas, y ya està, haces 12.342.534 repeticiones de curl de biceps con unas mancuernas de 76 kg seguidas, y te crecen asì en dos semanas.

y no me vengas con que no puedes con esas mancuernas, porque puede hasta un niño pequeño, ehhhh.

_comba_

Bueno, pero yo lo que no quiero es ponerme como Genoma, tampoco. Es que no se..._oveja__comba_

Y tu que haces despierto a estas horas, jajajaja, venga para la cama !!!

Bueno ,hay q hacer TOP TEN de los brazos mas grande del foro, REVIVO el post y pongan una foto midiendose el biceps, asi lo hago, yo me encargo , solo faltan fotos, ya tengo una, la de GENOMA, pongale pilas muchachos.

SALUDOS

Ahora viene un obeso y dice que tiene 60 cm, 60 cm de gordo.

Lo que improta es tenerlo grande y definido, o medi odefinido....no vale ser gordo, tramposos.

Yo ya nose que mas hacer he dicho mi medida del biceps y encima puse mi foto en el avatar y nadie me cree:(

estado: (en proceso de deprimirme)

me miden 48 cm y no suben ya ni pa atras creo que llegue a mi limite genetico natural. cuando intento coger pesos mas grande de los que cojo me lesiono,pero seguiere buscando el modo de llegar a los 50 cm.
una pregunta ¿¿¿cuantos cm mide el razo mas grande del foro????
un saludo

Joder, 48 ya es una medida cojonuda, no te quejes, cabron, jaja

Omar no es el chico mexicano al q nadie le creio q tubiera 45cm de bicep y termino Baneado????

Yo lo tengo entre mis "amigos" y no se si en vdd tenga un bicep de 45cm pero si es algo grande.

Ese mismo,. Pero ha vuelto al foro, depues de 2 meses de descanso,.

Saludos

Si macho, hacen falta fotos... yo lo repito, deben regalar biceps en algún sitio...

Gente con 16-17 años, y 43 cm de brazo... además afirman estar relativamente secos...

Joder, soy un desgraciado... debo ser el único que con 16 años, tenía menos de 30 cm...

O está toda la genética del mundo metida en este foro o hay mucho fantasmilla por aquí... _mmmmm__mmmmm_

pozi Isma con esas edades, esas medidas y los pesos que mueven, yo me quedo atonito:eek:

Hahaha no entiendo por que no creen ustedes? simplemente es que esta toda la genetica del mundo aqui ;O! y ya xD
yo tengo 18 años y 40 cm (casi 41) pero no digo que esta definido, esta tapadito como si estuviera en volumen pero no es grasa como el de una persona obesa >.<! aun asi yo no me considero PARA NADA uno de los grandes del foro haha en todo caso soy un simple principiante y no ando diciendo "mirad mis 41 cm" no es una gran medida pero estoy orgulloso de ella :)

Saludos!

Sería buena idea hacer un post de fotos de los bíceps de cada uno, con su medida y todo. Así vemos cuántos de los q dicen tener no tienen, por ejemplo.

Atrás