Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O está toda la genética del mundo metida en este foro o hay mucho fantasmilla por aquí... _mmmmm__mmmmm_
pero que dices??? tu quieres unas porras de 55 cms? pues te voy a decir yo el secreto;
tienes que coger unos cardos borriqueros, pelarlos con el culo, y luego ponerlos a hervir, luego los escurres bien en su propio agua, y ese agua lo mezclas con unas claras de huevo crudas, y ya està, haces 12.342.534 repeticiones de curl de biceps con unas mancuernas de 76 kg seguidas, y te crecen asì en dos semanas.
y no me vengas con que no puedes con esas mancuernas, porque puede hasta un niño pequeño, ehhhh.
_comba_
me miden 48 cm y no suben ya ni pa atras creo que llegue a mi limite genetico natural. cuando intento coger pesos mas grande de los que cojo me lesiono,pero seguiere buscando el modo de llegar a los 50 cm.
una pregunta ¿¿¿cuantos cm mide el razo mas grande del foro????
un saludo
Omar no es el chico mexicano al q nadie le creio q tubiera 45cm de bicep y termino Baneado????
Yo lo tengo entre mis "amigos" y no se si en vdd tenga un bicep de 45cm pero si es algo grande.
Si macho, hacen falta fotos... yo lo repito, deben regalar biceps en algún sitio...
Gente con 16-17 años, y 43 cm de brazo... además afirman estar relativamente secos...
Joder, soy un desgraciado... debo ser el único que con 16 años, tenía menos de 30 cm...
O está toda la genética del mundo metida en este foro o hay mucho fantasmilla por aquí... _mmmmm__mmmmm_
36 la última vez, dentro de poco lo mido otra vez.
TOMA PAREADO!! __meparto_