¿Quién soy yo?

v-thai

Miembro
Vïdeo, primera vez subtitulado, de un entrenador a sus jugadores antes de salir al campo...de batalla.

This URL has been removed!

Espero que lo disfrutéis.

Si os gustan este tipo de vídeos, podríais suscribiros al canal del autor:

También está el audio por si queréis llevarlo en vuestro mp3:

Un saludo

Última edición:
Es la firma, yo tampoco la sé interpretar.

La firma es en honor a las palabras de Adrian Vallina, en referencia a la gente que devalúa el culturismo de competición por el uso de anabolizantes.

Gracias a los que os habéis pasado.

Un saludo

devalua el culturismo de competicion x tomar anabolizantes? Desgraciadamente va unido

Este hilo se abrio para hablar del video...xd
Por cierto, 138 vistas y ni dios comenta?!
Joder, es la puta ostia el video, o nadie lo ve o esque no teneis sentimientos.

Subidón de adrenalina y la piel de gallina, es mas, me lo voy a bajar del youtube para tenerlo en el movil.

Gracias por el aporte me recordó a BRAVEHEART.

La verdad? a mi me parece una mierda de video.En mi opinion no te motiva el video si no tu motivacion o ganas de estar motivado hace que esas palabras te hagan sentir mas motivado,pura psicologia,un saludo

La verdad? a mi me parece una mierda de video.En mi opinion no te motiva el video si no tu motivacion o ganas de estar motivado hace que esas palabras te hagan sentir mas motivado,pura psicologia,un saludo

Gracias por descubrirnos América "hamijo" sin ti estariamos perdidos...

no pillo la poesia o metafora que añades

devalua el culturismo de competicion x tomar anabolizantes? Desgraciadamente va unido

Vamos a intentar no crear polémicas innecesarias. Un saludo. Estaremos al tanto.

No te preocupes, lleva tiempo con ese tipo de comentarios, en cualquier momento pasa lo inevitable...

Nose si sea la hora, pero la verdad no me causo nada el video xD

No deja de ser motivante creo yo, pero almenos a mi pues no :/

Igual gracias por compartirlo.

Gracias por descubrirnos América "hamijo" sin ti estariamos perdidos...

Lo que dices no tiene sentido ya que lo dices como si hubiese dicho algo evidente,pero por tu comentario anterior no creo que lo vieses como tal.

En caso de que lo digas por tocar los hue... siento que os haya molestado el comentario, pero es mi humilde opinion,lo siento yo no soy una mente debil.

En cuanto a ablar del tema tratado,ya quedo claro y no volvi a mencionar nada sobre ello,pero si pones una firma polemica,te expones a que se able de ello, cosa que pasa en cientos de post,pero claro como este es referido al doping .... hay que callarse no? Lo que no se puede hacer es exponer una opinion en una firma y luego no querer someterse a critica.Creis que yo si pondria en mi firma todos los tucos son estupidos (un ejemplo tonto por no poner una barbaridad) no tendria derecho la gente a darse por aludida y comentar algo desde el respeto?

Saludos

Lo que dices no tiene sentido ya que lo dices como si hubiese dicho algo evidente,pero por tu comentario anterior no creo que lo vieses como tal.

En caso de que lo digas por tocar los hue... siento que os haya molestado el comentario, pero es mi humilde opinion,lo siento yo no soy una mente debil.

En cuanto a ablar del tema tratado,ya quedo claro y no volvi a mencionar nada sobre ello,pero si pones una firma polemica,te expones a que se able de ello, cosa que pasa en cientos de post,pero claro como este es referido al doping .... hay que callarse no? Lo que no se puede hacer es exponer una opinion en una firma y luego no querer someterse a critica.Creis que yo si pondria en mi firma todos los tucos son estupidos (un ejemplo tonto por no poner una barbaridad) no tendria derecho la gente a darse por aludida y comentar algo desde el respeto?

Saludos

Este post va sobre un vídeo, del cual has expresado tu opinión de forma más que clara... Si te parece una mierda, fantástico... No a todos nos tiene que gustar o motivar o hacer que tengamos una misma opinión sobre las mismas cosas...

Pero este post va sobre el vídeo, ni más ni menos... no es el lugar donde polemizar sobre la firma de un usuario. Si queréis expresar vuestra opinión sobre el tema del uso de anabolizantes, o lo ético o no que es... o lo que sea, hay muchos post sobre ello. Este no.

Tukoman, la firma de V-Thai está ahí y en todo el foro... cada uno, firma o pone en su firma lo cree oportuno y necesario... "Vivan las morenas", "mueran los preplayas"... en fin, para variedad colores... pero si no está expresada en un post, no hay necesidad de polemizar más de la cuenta sobre ella.

Si quiero opinión pongo un post...

Es la firma, yo tampoco la sé interpretar.

Te la interpreto... además del uso de sustancias anabolicas etc... hay muchos otros factores, además de este, que hacen a un culturista de competición una persona distinta y que se entendería como "natural"... el entrenamiento, la dedicación, la dieta, la disciplina, el dejar de lados a veces tu vida durante la preparación a una competición...

La firma de V-Thai recoge un pequeño homenaje a Fco. Bautista, por su dedicación... más hayá del uso de sustancias químicas. Muchos piensan que con pincharse uno se convierte en un campeón y dejan de lado e ignoran el mucho más que hay detrás de un físico profesional.

Un saludo.

Gracias Sensei y Marcos, no me gustan ni las polémicas ni el tono que estaba cogiendo el post.

Mi firma, por supuesto, permanecerá inamovible.

Un saludo

No es por nada pero vosotros mas que yo estais ablando de la firma, lo mio solo fue una curiosidad,que os agradezco que me hayais aclarado,dije que no la entendia y un simple comentario,de hay estais haciendo algunos todo un pollo,Yo di mi opinion sin meterme con nadie y sin faltar a nadie y a mi se me toco los cataplines con lo de America

PD:Siento haber desbiado tu post,enserio no era mi intencion

,lo siento yo no soy una mente debil.

... ablando de la firma, lo mio solo fue una curiosidad,que os agradezco que me hayais aclarado,dije que no la entendia...

¿Podríamos, por lo tanto, deducir que tampoco estamos ante una mente especialmente despierta?

Que no lo digo por tocar los hue..., que conste. Puritita deducción, a tenor de lo leído. Pero que puedo estar en un error, por supuesto. Repito que sin intención de tocar los hue...

En caso de equivocación, pido perdón por anticipado.

Atrás