Quien quiere un gatito???

Pobre gato...la chorrada de comentarios que tiene que soportar...y todo por estar en periodo de volumen __meparto_ __meparto_

Ya veran cuando defina :D

yoli dijo:
Aquí la foto del gato mas pasota que he conocido en mi vida, tengo que agarrarlo del cuello para que me haga caso, pasa totalmente de mi... _mmmmmm_:

mmmm, eso son celos...? _mmmmmm_: __meparto_

Quien fuera tu gato,para estar entre tus brazos......:rolleyes: __love__

Pues a mi me encantan los gatos pero he de reconocer que el estar así no les hace ningun bien para su salud. En cuanto a las fotos creo que sólo la segunda está retocada, los demás estan asi de hermosos los jodíos...

yoli dijo:
Aquí la foto del gato mas pasota que he conocido en mi vida, tengo que agarrarlo del cuello para que me haga caso, pasa totalmente de mi... _mmmmmm_:
Gato inteligente, sí. xD

Que burrada joder, como se puede tener a un pobre bicho así de hinchado.. me acuerdo lo que me decía la veterinaria "los perros se hinchan a comer mientras quede comida pero los gatos se controlan y se la distribuyen a lo largo del dia.. UNA MIELDA!!" El instinto de supervivencia es tal que algunos gatos hasta que no ven desaparecer la comida no paran!! Y así estan los pobres..
Mi gato era un gatiperro de esos. Me acompañaba a todos lados y tenia que espantarlo para que no me siguiera :p, alguna vez se vino conmigo de marcha por el pueblo xDD. Eso si, como tenia sólo 10 años no le dejaban entrar a ningún lao :p

yo he tenido siempre gatos y lo suyo es k esten al aire libre bien alimentados y nutridos y tal pero claro too no se pue tener asi k mejor k esten en casa sin insectos pulgas bien alimentados y de vez en cuando sus carreras se pegan

yo tengo ahroa una gata tendra 3meses y la jodia no para too el dia pa riba y pa bajo

jodre ami me encantan los gatos tengo dos una gata con 12 años y un pequeño de unos meses y la verdad a mi cada vez que me ven se ponen como locos de alegria y se lian a rozarse eso me encanta , aunek el pequeño lo ke le gusta es pegarme bocaos el cabron y lo de gorod es porque creo ke no tiene conocimiento a la hora de comer cuanto mas le hechas mas comen
a mi un dia uno le heche mucho de comer y el pobre no podia ni andar

Exacto, los gatos tienen el serebro "voy a comerme to esto no vaya a ser que mañana no me tenga nada". Es el instinto de supervivencia, ellos no comprenden que no piensas abandonarlos. Por eso hay que darle la comida con moderación, no dejarle un saco de pienso de 5kg abierto..

MarK_CoX dijo:
Venga va... un abasito This URL has been removed!
XDDDD
_mmmmmm_: Bueno... venga.... vale... _mmmmmm_:

a1bo.jpg

Atrás