Antiadipocitos
El Rey del Desfase
Pues eso, que si quieres vivir completamente seguro en tu casa a salvo de los ladrones ya no tienes que comprarte un pitbull o un doberman... con uno de estos ya vas sobrao._lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No estoy de acuerdo oxido!Oxido dijo:Ice si te molan los gatos es muy dificil no tener alguno en casa...._gato_
No me convences para nada, los gatos deben estar en los tejados intentando cazar pájaros y persiguiendo a las gatas en época de celo. Eso sí, pasan de ti, solo te quieren cuando tienen hambre, como debe ser.Oxido dijo:Un gato no es un Perro Yoli,el gato se adapta perfectamente a un piso y es feliz,no hace falta sacarlo como a un perro,y vive como un maraja y mas años que los callejeros,eso si,los callejeros lo pasan mejor si,pero mueren mucho antes....
yoli dijo:No me convences para nada, los gatos deben estar en los tejados intentando cazar pájaros y persiguiendo a las gatas en época de celo. Eso sí, pasan de ti, solo te quieren cuando tienen hambre, como debe ser.
No he hablado de gatos callejeros de ciudad, sino gatos caseros en el campo.yoli dijo:... Pero estoy tan acostumbrada desde peque a verlos en el campo en casa de mis abuelos y se como viven allí, que sería incapaz de meterlos en un piso, donde encima estarian todo el día solos.
El gato del que hablo es lo que hace, si no le apetece bajarse del tajado, pues no se baja (si tiene hambre si). Y esa es su vida, hace lo que le da la gana cuando le da la gana, come y duerme caliente y de vez en cuando se salta la dieta y se come un pajarillo.yoli dijo:No me convences para nada, los gatos deben estar en los tejados intentando cazar pájaros y persiguiendo a las gatas en época de celo. Eso sí, pasan de ti, solo te quieren cuando tienen hambre, como debe ser.
mmmm, eso son celos...? _mmmmmm_: __meparto_oxido dijo:Ahora que a dicho esto Charontes,igual tu Yoli cambias un poco de opinion,la escuela de Charontes and company te convence bastante no???