Quien quiere un gatito???

Antiadipocitos

El Rey del Desfase
Pues eso, que si quieres vivir completamente seguro en tu casa a salvo de los ladrones ya no tienes que comprarte un pitbull o un doberman... con uno de estos ya vas sobrao._lengua_

cat-fc-1.jpg

cat-fc-2.jpg

cat-fc-5.jpg

cat-fc-6.jpg

cat-fc-7.jpg

cat-fc-8.jpg

medium_fatcat1.jpg

fat-cat.jpg

La obesidad es mortal para un gato. Si las fotos no están retocadas (alguna creo que no), sus dueños son unos desaprensivos.

Pobrecitos!!! Aunque son una monada.
Yo tuve una gato que murió hace tres años a la edad de 21 años ( un caso de longevidad poco habitual). Estuvo conmigo desde los tres añitos. Tambien tenía sobrepeso, aunque estaba a años luz de los de las fotos. Lo pusimos a régimen y comía pienso light entre otras cosas, pero no adelgazó. Se zampó tres veces un canario de una vecina (o sea tres canarios), una paloma que aterrizó en mi terraza y fauna varia del lugar como salamandras, pero luego era un amor.
Juré que no querría más gatos y ahora tengo dos. NO quieres caldo, toma dos tazas __cafe__

Un gato así de gordo da hasta asco... claro que si le mojas la lorza te puedes ahorrar fregar el suelo de la cocina... habrá que estudiar la posibilidad...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Puto JB _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Normalmente los gatos con sobrepeso son los capados_susto_ (pobres
bichos) Yo como nunca he capado a mis gatos,siempre han sido agiles,cachas y peligrosos.
Ice si te molan los gatos es muy dificil no tener alguno en casa...._gato_

Oxido dijo:
Ice si te molan los gatos es muy dificil no tener alguno en casa...._gato_
No estoy de acuerdo oxido!
Me encantan los gatos y los perros. Pero estoy tan acostumbrada desde peque a verlos en el campo en casa de mis abuelos y se como viven allí, que sería incapaz de meterlos en un piso, donde encima estarian todo el día solos.

Un gato no es un Perro Yoli,el gato se adapta perfectamente a un piso
y es feliz,no hace falta sacarlo como a un perro,y vive como un maraja
y mas años que los callejeros,eso si,los callejeros lo pasan mejor si,pero
mueren mucho antes....

Oxido dijo:
Un gato no es un Perro Yoli,el gato se adapta perfectamente a un piso y es feliz,no hace falta sacarlo como a un perro,y vive como un maraja y mas años que los callejeros,eso si,los callejeros lo pasan mejor si,pero mueren mucho antes....
No me convences para nada, los gatos deben estar en los tejados intentando cazar pájaros y persiguiendo a las gatas en época de celo. Eso sí, pasan de ti, solo te quieren cuando tienen hambre, como debe ser.

yoli dijo:
No me convences para nada, los gatos deben estar en los tejados intentando cazar pájaros y persiguiendo a las gatas en época de celo. Eso sí, pasan de ti, solo te quieren cuando tienen hambre, como debe ser.

Sera que nunca has tenido gato en casa,ademas no quiero convencerte
de nada,yo se como viven los gatos callejeros y se como viven los gatos
que tengo en casa...Si les das a elegir no se con que se quedarian ellos.

No hay comparación, el gato "casero" está mejor cuidado, mejor alimentado, y si se le presta atención será mucho más feliz que el que vive en la calle o comiendo lo que pille por ahí. También viven muchos más años. Son animales que se adaptan magníficamente a la vida en el hogar con humanos, y ni mucho menos "pasan" de ellos; lo que ocurre es que no son perros, su comportamiento no puede evaluarse con los mismos parámetros. Es menos dependiente, menos gregario; piénsalo así, para él más que su "dueño" eres su "amigo".

Con todo hay gatos muy "perrunos" en ese aspecto, totalmente acostumbrados a vivir con humanos.

En todo caso es fácil de ver cuándo un animal está feliz y si sus necesidades básicas y lúdicas están atendidas. Y creo que en el caso del gato es ma´s sencillo que en el caso de otros animales que se adaptan peor y necesitan más atenciones (por ejemplo algunos pequeños roedores de hábitos nocturnos, o serpientes, arañas, etc., que necesitan atenciones muy especiales y pueden sufrir mucho si no se le dan).

Explicacion cientifica y perfecta a mis argumentaciones,si estos pesaosss
que lo saben todo a veces som mas majos que la hostia¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Ahora que a dicho esto Charontes,igual tu Yoli cambias un poco de opinion,la escuela de
Charontes and company te convence bastante no???

Última edición:
Este es mi gato, esta kapao y no esta gordo........_mmmmmm_: un poco si xD

Yoli los gatos son mascotas q se adaptan a una casa a la perfeccion y no vienen solo cuando tienen hambre... _mmmmmm_: _cintura_

La media de vida de un gato callejero es de 5 años. Teniendo en cuenta que la longevidad de un gato casero, son unos 15 aprox....
El gato esta diseñado para cazar. Tanto su estructura ossea como su musculatura, sus sentidos...etc, le convierten en el depredador perfecto, pero tu dale un plato de comida, una manta y un radiador calentito y veras que pronto se te acopla en casa y te dice que cace tu tía. Aún así, ellos desarrollan sus instintos jugando, pero claro, no es lo mismo.

yoli dijo:
... Pero estoy tan acostumbrada desde peque a verlos en el campo en casa de mis abuelos y se como viven allí, que sería incapaz de meterlos en un piso, donde encima estarian todo el día solos.
No he hablado de gatos callejeros de ciudad, sino gatos caseros en el campo.
yoli dijo:
El gato del que hablo es lo que hace, si no le apetece bajarse del tajado, pues no se baja (si tiene hambre si). Y esa es su vida, hace lo que le da la gana cuando le da la gana, come y duerme caliente y de vez en cuando se salta la dieta y se come un pajarillo.

Pondré pruebas documentales del gato de mis abuelos cuando llegue a casa, aquí no tengo fotos.... _mmmmmm_:

Aissssssssssssssssss _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_

_gato_

Aquí la foto del gato mas pasota que he conocido en mi vida, tengo que agarrarlo del cuello para que me haga caso, pasa totalmente de mi... _mmmmmm_:
oxido dijo:
Ahora que a dicho esto Charontes,igual tu Yoli cambias un poco de opinion,la escuela de Charontes and company te convence bastante no???
mmmm, eso son celos...? _mmmmmm_: __meparto_

Attachments

• IMG_0781.jpg
    IMG_0781.jpg
    38,7 KB · Visitas: 41
Última edición:
jajaja,joder,que gordos estan los jodios,una buena dieta de definicion y cardio les hace falta,pero algunas fotos parecen retocadas,no?

Atrás