Quién quiere camiseta Gold Gym?

genbcn

desde Barcelona a...
Hola,

El mes pasado un conocido en Georgia (USA) me envío una camiseta de PowerGym talla S pero como me venía grande se la vendí a Cantabron.

Ahora me ha enviado otros 2 módelos para ver si estos me venían bien, esta vez de GOLD Gym, una de ellas me viene bien y es al final con la que me quedaré. La otra... lo mismo, me viene algo grande (mido 174 para 58kg _lengua_).

Coloco la foto y las medidas por que aunque la talla sea la S, es algo más grande que la europea.

largo: 70,5cms aprox. (desde arriba del tirante)
anchura de tirante a tirante: 34cms aprox
anchura torso: 41cms aprox

100% algodón , es algo flexible

Tiene las etiquetas, no se la he sacado.

No la vendo para ganar nada, pero antes de tirarla se me ha ocurrido esto.

Por 10 euros ya incluyo el envío (envío ordinario), por 12euros la envío por certificado (Correos).

Saludos!

Attachments

• gym.jpg
    gym.jpg
    8,1 KB · Visitas: 7.965
Hola,

El mes pasado un conocido en Georgia (USA) me envío una camiseta de PowerGym talla S pero como me venía grande se la vendí a Cantabron.

Ahora me ha enviado otros 2 módelos para ver si estos me venían bien, esta vez de GOLD Gym, una de ellas me viene bien y es al final con la que me quedaré. La otra... lo mismo, me viene algo grande (mido 174 para 58kg _lengua_).

Coloco la foto y las medidas por que aunque la talla sea la S, es algo más grande que la europea.

largo: 70,5cms aprox. (desde arriba del tirante)
anchura de tirante a tirante: 34cms aprox
anchura torso: 41cms aprox

100% algodón , es algo flexible

Tiene las etiquetas, no se la he sacado.

No la vendo para ganar nada, pero antes de tirarla se me ha ocurrido esto.

Por 10 euros ya incluyo el envío (envío ordinario), por 12euros la envío por certificado (Correos).

Saludos!

YO la quiero

Te mando los datos por mp

Saludos

que lastima que vivo en chile :(, yo la queria
ajajaja
muy bonita! nunca vere una camiseta del GoldGym aca en Chilito

yo también me voy a pillar unas cuantas, de aquí de españa, son piratas, pero llevan el signo de gold gym x¡jajajja

a mi me entra algo justa, si quereis pongo una foto!!jjajaja, para ver el tamaño aproximado de una S

Ostias Beni ponla que iba a hacerun pedido de alguna camiseta y no tengo ni pajolera idea de como van los tallajes _regalo_

alguien me podria decir donde puedo conseguir tirantas de ese estilo aqui en españa^??si saveis alguan web o algo y me la podeis facilitar por privado os estaria muy agradecido ,,saludoss

alguien me podria decir donde puedo conseguir tirantas de ese estilo aqui en españa^??si saveis alguan web o algo y me la podeis facilitar por privado os estaria muy agradecido ,,saludoss

Haber si alguien puede recomendar alguna tienda, o pagina web para comprar camisetas gold gym o del estilo por favor.

yo mataria por una playera asi xD jajajaa aca en mexico alguien sabe donde vendan?? o almenos que se parescan?

salu2

Atrás