genbcn
desde Barcelona a...
Hola,
El mes pasado un conocido en Georgia (USA) me envío una camiseta de PowerGym talla S pero como me venía grande se la vendí a Cantabron.
Ahora me ha enviado otros 2 módelos para ver si estos me venían bien, esta vez de GOLD Gym, una de ellas me viene bien y es al final con la que me quedaré. La otra... lo mismo, me viene algo grande (mido 174 para 58kg _lengua_).
Coloco la foto y las medidas por que aunque la talla sea la S, es algo más grande que la europea.
largo: 70,5cms aprox. (desde arriba del tirante)
anchura de tirante a tirante: 34cms aprox
anchura torso: 41cms aprox
100% algodón , es algo flexible
Tiene las etiquetas, no se la he sacado.
No la vendo para ganar nada, pero antes de tirarla se me ha ocurrido esto.
Por 10 euros ya incluyo el envío (envío ordinario), por 12euros la envío por certificado (Correos).
Saludos!
El mes pasado un conocido en Georgia (USA) me envío una camiseta de PowerGym talla S pero como me venía grande se la vendí a Cantabron.
Ahora me ha enviado otros 2 módelos para ver si estos me venían bien, esta vez de GOLD Gym, una de ellas me viene bien y es al final con la que me quedaré. La otra... lo mismo, me viene algo grande (mido 174 para 58kg _lengua_).
Coloco la foto y las medidas por que aunque la talla sea la S, es algo más grande que la europea.
largo: 70,5cms aprox. (desde arriba del tirante)
anchura de tirante a tirante: 34cms aprox
anchura torso: 41cms aprox
100% algodón , es algo flexible
Tiene las etiquetas, no se la he sacado.
No la vendo para ganar nada, pero antes de tirarla se me ha ocurrido esto.
Por 10 euros ya incluyo el envío (envío ordinario), por 12euros la envío por certificado (Correos).
Saludos!