quien puede mover los pechos???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
cualquiera que ejercite pecho puede moverlo yo digo , segun yo ,por que es como otro musculo

yo hasta los hago bailar casi..

yo puedo!!! pero necesito mucha concentracion y se mueven muy poco jasjaja debe ser porque tengo pecho pequeño
abrazo

ta con madres el video jajaja mueve chido los pechos aunke yo los muevo mejor,,, jajaja y yo stoy de acuerdo con tatsu de que tmbpuedo mover los de mi novia jaja bueno cuando tenia novia.... x cierto tmb el que puedo mover es el bicep y alguien por ay dijo que el tricep mmm yo no puedo jajja que nos diga como

A y no cualquiera puede moverlos yo tengo un camarada que tiene un pecho super machin es lo mejor que tiene pero no los puede mover

saludos

Yo el pecho, biceps, triceps, cuadriceps, triceps, el abdomen tipo ese baile arabe, el musculo trapecio en la parte del cuello, los gemelos, el biceps femoral y hasta las orejas jejeje

Yo puedo moverlos, pero si tendria mas masa los moveria mejor, obviamente.

Y como decian por ahi que cualquiera los mueve no es verdad.
Yo tengo un amigo que tiene unos pechos inmensos hace 4 años que va al gimnasio, y no los puede mover, por su forma de tenerlos.

Los que tienen el pecho hundido, es decir un hueco en el medio, ya sea exagerado, o sea normal, no podran moverlo facilmente.

pùes yo tambien puedo de uno en uno los dos al mismo tiempo,al igual que el biceps,triceps,pierna ,pantorrilla,espalda,pompas,y hasta las horejas creo que soy muy elastico o algo asi.

Jajajaja uUuuUuUuU HACE mucho que hice este hilo y navegando por hay me lo encontre jajajaj xD y aun puedo mover los pechos xD

Yo los pechos si los muevos pero necesito concentrarme un poco.
También me es facil mover las aletas de la nariz XD

Yo desde que puedo mover los pechos tengo la vida solucionada.

Es una gran ventaja, dónde va a parar.

Yo podía hacerlo desde antes de entrenar, tengo amigos que sin entrenar pueden hacerlo... No lo veo algo relevante.

Carolinaa
Espero no arrepentirme de comentar en este post, pero yo también puedo moverlos

No sé, no sé... no te creo, necesito pruebas.

__quiet__

Yo tengo pechos gigantes y no puedo, en el bicep y piernas incluidos los gemelos puedo pero en el pecho nunca probe quien me explica cual es el secreto please siempre quise hacerlo pero como en la pierna me sale natural digamos pero es como que con el pecho no se como hacer xD!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás