¿Quién opinais que es el mejor en Reggaeton?

Batistap

Banned
Pues eso, para mí el que mejor hacer Reggaeton es Daddy Yankee, con canciones como:

Gasolina:

This URL has been removed!

Lo que pasó pasó:

Ella me levantó:

Mía:

Llamado de Emergencia:

......................

Saludos.

si todos los cantantes de reggaeton son secuestrados y llevados a una isla desierta sin comunicacion con el resto del mundo nos harian un gran favor a muchos de los habitantes del planeta tierra

Lo peor de lo peor, lo bueno que hoy he visto a una chica con su "musica" y encima cantando. Luego se quejan de que las tratan como objetos... pero si es lo que les gusta.

si todos los cantantes de reggaeton son secuestrados y llevados a una isla desierta sin comunicacion con el resto del mundo nos harian un gran favor a muchos de los habitantes del planeta tierra

mas tolerancia...
a mi no me gusta el reggaeton de yankee ni omar ni la basura que circula en las radios...
sin embargo, siempre me gusto el rap y en puerto rico tienen buenos exponentes... (tego, tempo, voltio, etc)
siempre aportando esa cuota caribeña que lo transforma en la musica de ese pueblo...

yo tb estaria a favor de encerrar a todos los satanistas del death metal que queman iglesias o los raperos que se muelen a tiros...

el problema es que asocian la estupidez como inherente a un tipo de musica, cuando es propia del ser humano en si

mas tolerancia...
a mi no me gusta el reggaeton de yankee ni omar ni la basura que circula en las radios...
sin embargo, siempre me gusto el rap y en puerto rico tienen buenos exponentes... (tego, tempo, voltio, etc)
siempre aportando esa cuota caribeña que lo transforma en la musica de ese pueblo...

yo tb estaria a favor de encerrar a todos los satanistas del death metal que queman iglesias o los raperos que se muelen a tiros...

el problema es que asocian la estupidez como inherente a un tipo de musica, cuando es propia del ser humano en si

yo respeto que exista esa estilo de musica, el problema es que para mi gusto es una mierda y ademas es sumamente machista, pero oye que canten reggaton todo el que quiera, pero agradeceria que yo no lo escuche, no porque vaya a pegarles ni nada por el estilo nada mas lejos de la realidad, solo que a mi gusto apesta y realmente estoy hasta las pelotas de dale gasolina perrea eres una zorrita que me la pone caliente como mueves el culo te la meto hasta el fondo.
Ojo, hablo del reggaeton que llega por aqui, el de daddy yanky y todo ese grupo de pseudo cantantes.
No se como sera el reggaeton por sudamerica (supongo que inmensamente mejor), pero el que se escucha aqui apesta.
A mi el rap me parece buena musica, mientras las letras sean elaboradas y tengan una idea y un fondo, si tienen rimas de un niño de 5 años ya como que no. En cambio las canciones rap comerciales puf...

PD. los heavys no quemamos iglesias xD

Es cierto que no es buena para ser escuchada por ejemplo en casa o en el auto. Pero digan lo que digan es lejos pero lejos la mejor música para ligar en una disco, el hecho de tener que bailar a centímetro o inclusive milímetros ufffff.

De todos modos, a mi personalmente me gusta todo tipo de música, depende más del momento. Pero en la disco reggaeton debe haber.

En lo personal el reggaeton no me gusta para nada escucharlo, la única forma es bailarlo ya sea en un bar o discoteca.

keep in punk, metal, ska, reggae.

El que mas me gusta es "Eddie el Mudo" seguido por "Big daddy Callado" y "Jennifer bocacerrada"...odio esa música y sobr todo a todos los capullos que me obligan a escucharla en contra de mi voluntad en multitud de lugares públicos...yo por lo menos tengo el buen gusto de escuchar mi musica a todo capullo pero en la intimidad de mi coche y con las ventanas cerradas.

El reggaeton
20071207032624-mierda.jpg

Al menos aca en Mexico a muchas nenas les gusta, a veces andando de paseo con algunas al momento de decirles que tipo de musica quieren oir me piden reggaeton, tendre que quemar un cd con esta musica por que normalmente no la esucho...

Atrás