Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo conoci a unos cuantos culturista y yo se que no es recomendado tomar nada antes de los 18 pero ellos empezaron desde muy jovenes (antes de los 18) a tomar y inyectarse homonales o cosas asi, fijate que no tuvieron complicaciones en el crecimiento y si ves los grandes fisico culturistas empiezan antes de los 18 a suplementarseDieta, sin mas. COn eso, mas que suficiente.
Como mucho, un multivitaminico(Tienes en el Lidl por 6 euros un bote que dura mas de 3 meses)
Saludos
yo conoci a unos cuantos culturista y yo se que no es recomendado tomar nada antes de los 18 pero ellos empezaron desde muy jovenes (antes de los 18) a tomar y inyectarse homonales o cosas asi, fijate que no tuvieron complicaciones en el crecimiento y si ves los grandes fisico culturistas empiezan antes de los 18 a suplementarse
Gracias a todos por sus consejos, entonces comprare un multivitaminico
Y eso de las claras, cuanto es recomendado comer al dia?
Ahh y Albertin, tienes razon jejeej esta repetido, lo que pasa es que no encontraba el tema y pense que algun moderador lo habia eliminado, si eres moderador del foro, elimina el otro post
Un saludo!