Quien me sugiere o ayuda? Un saludo!

alex0154

New member
Buenas, tengo 16 años y llevo 4 meses yendo al gym y me gustaria saber si puedo tomar suplementos, en caso de ser si. Que tipo de suplementos me convendria tomar? :D

No conozco casi nada sobre eso, cualquier ayuda o sugerencia servira :D Gracias!

Dieta, sin mas. COn eso, mas que suficiente.

Como mucho, un multivitaminico(Tienes en el Lidl por 6 euros un bote que dura mas de 3 meses)

Saludos

Como mucho, un multivitaminico(Tienes en el Lidl por 6 euros un bote que dura mas de 3 meses)

Saludos

Saludos
yo conoci a unos cuantos culturista y yo se que no es recomendado tomar nada antes de los 18 pero ellos empezaron desde muy jovenes (antes de los 18) a tomar y inyectarse homonales o cosas asi, fijate que no tuvieron complicaciones en el crecimiento y si ves los grandes fisico culturistas empiezan antes de los 18 a suplementarse

yo conoci a unos cuantos culturista y yo se que no es recomendado tomar nada antes de los 18 pero ellos empezaron desde muy jovenes (antes de los 18) a tomar y inyectarse homonales o cosas asi, fijate que no tuvieron complicaciones en el crecimiento y si ves los grandes fisico culturistas empiezan antes de los 18 a suplementarse

Si, estamos de acuerdo en que empezaron jóvenes pero:

Tienes pensado ser culturista profesional? y aún si lo tienes pensado, con 4 meses de entreno me parece una tontería.

Acaso crees que ellos aparte de usar lo que usaban no llevaban una buena dieta?

Lo que te dijo Juancar es lo mejor, una dieta y un multivitamínico si acaso, no necesitas más de momento.

Un saludo

yo te recomendaria albumina de huevo o mucha clara de huevo que es lo mismo, es una buena fuente de proteinas

Gracias a todos por sus consejos, entonces comprare un multivitaminico :D

Y eso de las claras, cuanto es recomendado comer al dia?

Ahh y Albertin, tienes razon jejeej esta repetido, lo que pasa es que no encontraba el tema y pense que algun moderador lo habia eliminado, si eres moderador del foro, elimina el otro post :D

Un saludo!

Gracias a todos por sus consejos, entonces comprare un multivitaminico :D

Y eso de las claras, cuanto es recomendado comer al dia?

Ahh y Albertin, tienes razon jejeej esta repetido, lo que pasa es que no encontraba el tema y pense que algun moderador lo habia eliminado, si eres moderador del foro, elimina el otro post :D

Un saludo!

No pasa nada amigo.

No, no soy moderador, ese es JUANCAR o Shin, después de Chuk Norris xD

No hay un límite de claras al dia que yo sepa, no te metas 50 porque no te cansarás de ellas a los 2 dias xD, depende de tus necesidades de proteína y de los alimentos ricos en estas que comas, pásate por el apartado de dietas.

Un saludo

Atrás