¿Quién me puede decir que tipo de "pelea" es está???

A mi me Parece lucha canaria pero con la ostia de calentamiento,la virgen _mmmmm_

al que dice que son lentos... jajaja,ese yo creo que esos moles pueden llegar a correr muchisimo ya que para practicar esa lucha tienen que tener las piernas muy fortalecidas y para llevar ese calentamiento tienen que hace todo los dias horas de cardio porque tiene que podrucir un cansancio.... _lengua__lengua_

Si no te lo discuto que se enciendan lso comentaristas de futbol, pero esque al principio no le veia emocion ninguna.

Yo no les e faltado el respeto.

Tendran fondo, pero esto es como el leon detras de la gazela, alguna se salva xDDD

Nadie dijo que faltaste al respeto, puesto que lo puse antes de que escribieses aqui.

del resto solo decir; que la ignorancia es la madre del atrevimiento.

A mi me Parece lucha canaria pero con la ostia de calentamiento,la virgen _mmmmm_

al que dice que son lentos... jajaja,ese yo creo que esos moles pueden llegar a correr muchisimo ya que para practicar esa lucha tienen que tener las piernas muy fortalecidas y para llevar ese calentamiento tienen que hace todo los dias horas de cardio porque tiene que podrucir un cansancio.... _lengua__lengua_

Claro que parece lucha canaria, ya que todos los estilos de lucha vienen de donde vienen, ten en cuenta que los del primer video son para que te hagas una idea muy similares a un puntal A de lucha canaria, Casi nada.

Mira una noticia del "trota" puntal A de lucha canaria;
Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria - Lucha Canaria en Senegal

Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria - Lucha Lamb - Lucha Canaria

Otro articulo;
This URL has been removed!.

y por ultimo añadir sobre su condicion fisica, que algunos tienen hasta 7 litros de capacidad pulmonar, sobran las palabras.

me esperava un fatality o un hadouken

O un Asura strike

ASURA_STRIKE_by_Son_Mao_Lin.jpg

Qué ignorantes sois todos....... consiste en abanicar al contrario con las manos hasta que se le sequen los ojos. Entonces y solo entonces, cuando el rival quede ciego... ZAS! le das un beso y le dejas KO.

la ignorancia es la madre del atrevimiento.

El coraje es la virtud mas importante, y la base de todas las otras virtudes.

Un hombre que no es capaz de luchar 15 minutos como lo va a ser el resto de su vida.

Para todo lo demas; www.forofrikys.com

pues yo pienso que consiste en una larga lucha de varias horas, el primero que se enfade, se canse y se rinda pierde.

Un hombre que no es capaz de luchar 15 minutos como lo va a ser el resto de su vida.

+1
Muchos los menosprecian pero estoy seguro que ninguno le duraria 30 segundos a esos luchadores.

No te sulfures compi... si a la gente no le gusta y quiere echarse unas risas tampoco es nada malo, que parece que fueses tú el del video.

No te sulfures compi... si a la gente no le gusta y quiere echarse unas risas tampoco es nada malo, que parece que fueses tú el del video.

Entoces segun tu, si alguien ve algo que no le gusta o desconoce ya puede faltar al respeto (segun tu echarse unas risas) y no es nada malo??

Para mi, es un acto de mala educacion y de COBARDES...Te imaginas que todos hicieran lo mismo???

Yo no soy el del video, pero tengo amigos que han entrenado con ellos, y el hombre que sale en los videos que puse yo, a dia de hoy es el unico campeon del mundo que tiene España reconocido por la FILA, NO los tipicos campeones del mundo de su escalera. Por lo que creo que se merecen un minimo de RESPETO

Entoces segun tu, si alguien ve algo que no le gusta o desconoce ya puede faltar al respeto (segun tu echarse unas risas) y no es nada malo??

Para mi, es un acto de mala educacion y de COBARDES...Te imaginas que todos hicieran lo mismo???

Yo no soy el del video, pero tengo amigos que han entrenado con ellos, y el hombre que sale en los videos que puse yo, a dia de hoy es el unico campeon del mundo que tiene España reconocido por la FILA, NO los tipicos campeones del mundo de su escalera. Por lo que creo que se merecen un minimo de RESPETO

Ya, imagino que tu nunca te ríes de nada que no sea políticamente correcto, lo siento pero el resto de los mortales, intentamos sacar una sonrisa de la vida cotidiana, con eso no creo que faltemos el respeto a nadie, ahora si tu te has dado por aludido, te pido disculpas por mi comentario.

Atrás