Quien me puede aconsejar???

jezus10

New member
_diablo_ jejeje ante todo soy nuevo y es que me surgen varias dudas,llevo en el gym 6 meses...veo que todo el mundo dice que define o marca en 2 o 3 meses...pues nose tengo mis dudas x experiencia o es que no lo estoy haciendo bien...

- los 3 primeros meses de (octubre,noviembre y diciembre) sobre todo queria bajar peso,(altura 1 85 cms y pesaba 96 kgrs ) esos 3 meses hacia a diarios una ora de cardio y como tenia el cuerpo atletico pues solo queria marcar pechos y brazos...Entonces mi rutinas era una ora de cardio." ejercicios de biceps y de dos pechos nada mas en la semana...Porque me decia el monitor que no podia cargar mucho que asin era suficiente... ( MI PROBLEMA FUE QUE NO PERDI NADA DE PESO ESOS MESES Y SOBRE DEFINIR TAMPOCO "SOLO GANÉ MUCHA FUERZA"

Con todo eso me cansé y cogi y fui a un centro de nutricion a una mujer para perder peso estuve a bases de dietas de proteinas y ahora me vario un poco la dieta metiendo verdura y frutas ((( porque dice que no es bueno solo proteinas...

Enero empeze con la dieta hasta ahora que estamos en Marzo para Abril...Estos meses perdido con la dieta unos 10 kgrs ( estoy en 85/86 kgrs y aun estoy bajando de peso...

Mis rutinas ahora tb cambiaron Lunes hago biceps,hombros,espalda y mas ejercicios de 4 de 12 cada ejercicios y me tiro mas de 1 hora y media. Miercoles solo Cardio y algo de pierna.Y viernes pectorales y mas ejercicios...Esta tabla esta muy bien porque me lo hizo un amigo que es culturista y compite ((( el problema que este amigo esta a fuera x motivos personales )))

Me mando tomar una carnitinas que parece fanta de naranja que es americano y dice que ayudar perder peso y te mantiene el musculo...Y un bote de proteinas de suero whey muscle de fresa algo asin...

BUENO MI DUDAS SON...

1 TOMANDO PROTEINAS Y ESA CARNITINA NO PERDIA PESO, CUANDO IVA A PESARME A LA MUJER DE NUTRUCION,Y ESO PORQUE NO PERDIA???

2 CON EL TIEMPO QUE LLEVO PORQUE NO MARCO AUN EL CUERPO??? MEJOR DICHO EN DEFINIR

3 AHORA CON LA DIETA ME CUESTA MUCHO LEVANTAR PESAS

4 HAY METODOS MEJORES PARA PERDER PESO AUN ME QUEDA POR PERDER 5 KGRS Y DEFINIR EN UN MES O EN DOS ??? COMO YO VEO EN LOS FOROS QUE SI SE PUEDES??? CUAL ES LA FORMA MAS RAPIDA??? Y QUE NO MOLESTE A LA HORA DE PERDER PESO??PORQUE TOMANDO PROTES NO PERDIA SI LA OTRA SEMANA NO TOMABA SI PERDIA ES UNA COSA MUY RARA NOSE..MI DIETISTA ME DICE QUE TAMBIEN ES PARTE ASER PESAS EL CUERPO PESA Y VAS QUITANDO GRASA PERO YO LO QUE QUIERO ES BAJAR PESO SI O SI Y MARCAR !!!

PUES ESPERO QUE ME ACONSEJEIS Y ADEMAS PREGUNTO TANTO PORQUE QUIERO SER LAS COSAS BIEN ECHAS Y SE QUE UN CUERPO BIEN CURRADO NO SE HACE DOS DIAS...ES CON TRABAJO Y SACRIFICIOS COMO LA COMIDA Y MOLESTARSE EN IR AL GYM...

GRACIAS POR TODO !!!

Creo que me explique mal.

Octubre,noviembre y diciembre :

De lunes a viernes una hora de cardio..biceps pongamos martillos y levantamiento y tb modificaba en los otros dias como el pecho...digamos que hacia 2 ejercicios basado para el brazo y dos ejericicios basado al pexo con 4 series cada ejercicios de 12 a 15 repeteciones...((( mas abdominales diario )))

enero,frebero y marzo :

Empeze con la dietista bajé de 10 kgrs pero las semanas que tomaba proteinas y carnitina no bajaba de peso entonces apenas las tomos ahora...

Lunes trabajo : Espalda,hombros,biceps ( ejercicios 2 de cada con repeticiones de 15 de 4 series + un extra.+ abdominales y lumbares

miercoles : Una hora de cardio,algo de piernas + antebrazo + abdominales y lumbares

viernes : Pecho ( 3 ejercicios especificos de 4 series de 15) hombros otra vez ( ejercicios de especificos de 4/15) y triceps (3 ejercicios especifico) + abdominal + lumbar

*ahora voy menos que al principio intento no faltar lunes ni viernes y solo falte alguna vez el miercoles el dia de cardio pero como estoy con la dieta...por eso quiero saber quien me aconseja y que hacer para seguir perdiendo peso y sobre todo como marcar porque creo con la perdida de peso perdi musculos nose si es mi sensacion

Atrás