quien ha probado la nueva cell mass?

Hola, estoy por pedir la creatina de bsn (cell mass) alguien ha probado la nueva formula que esta en el mercado???

que opinion tienen acerca de ella, es mejor que sizeon?

Gracias

A mí me llegó hace unas semanas el Stack de BSN (Nitrix, Cellmas y NO-Xplode) con nuevas fórmulas y tamaño. Mis experiencias son éstas:
Nitrix: No sé si tendrá nueva fórmula, creo que no. Todo sigue igual
Cellmass: Es mi segundo bote. La otra vez no me sirvió de mucho, pero parece que ésta nueva fórmula funciona mejor (al menos para mí). El sabor sigue igual (el de uva, que es el que me gusta)
NO-Xplode: No sé qué coño han hecho con el nuevo NO-Xplode. Como lo tome habiendo desayunado poco, me mete unos viajes a la tripa que me deja KO! Lo noto mucho más que la fórmula anterior. Eso sí, noto cosas raras, no noto congestiones brutales ni efectos milagrosos. Lo peor de todo del nuevo NO-Xplode es que hace muchísima espuma (?). Por supuesto sin agitar. Por ejemplo, echo en una jarra de 1 litro, 2 ó 3 scoops de NO-Xplode y aproximadamente un vaso grande de agua. Pues os aseguro que de repente empieza a hacerse una espuma que casi se sale de la jarra!!! Lo que hago es dejarlo un ratillo y volver a mezclarlo con la cuchara hasta que la espuma se disuelve con el resto del líquido. Para mi gusto, el sabor del NO-Xplode ha empeorado.

Pero respecto al Cellmass (que era tu pregunta!) ;) ya te digo que la cosa ha mejorado bastante. Lamentablemente no te puedo comparar con otras marcas porque yo sólo he tomado Cellmass.

Gracias por tu respuesta, la tendre muy en cuenta, y con respecto al stack de bsn pues yo te aconsejaria que tengas cuidad con eso porque los tres productos tiene creatina, por lo que podrias recargar tu higado y tus riñones. Es solo un consejo, me lo ha comentado gente experta.

Atrás