Cutler_Bcn
Miembro avanzado
bua ya veo que escuchaste lo que dijo akel tio hahah que ascazo macho
pues tu precisamente no eres quien para hablar de eso.. que votas a zp solo para poderte casar tranquilo _perillas_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bua ya veo que escuchaste lo que dijo akel tio hahah que ascazo macho
pues tu precisamente no eres quien para hablar de eso.. que votas a zp solo para poderte casar tranquilo _perillas_
Igual es que en las encuestas solo le han preguntado a el
¿Esperanza Aguirre? Supongo que estás de coña, esa tía es una envidiosa y solo sirve para crispar al personal, mira las rabietas que ha cogido cuando Gallardón apuntaba más alto que ella. El PP tendría que poner como presidente del partido a Gallardón, un hombre "realmente" de centro y con la cabeza bien amueblada.
Yo ya he cumplido con el voto
bah, pero los de ERC no contáis _jodete_
Ganara ZP. El margen sera mas estrecho seguramente debido al atentado.
Por cierto tendria gracia escuchar que dice fedeguico si gana el pp, despues de pasarse 4 años llamando al actual gobierno "gobierno de los terroristas" porque "gano gracias a un atentado"...
PD: la homosexualidad es normal. La gente se acostumbrara a ello como se acostumbro al divorcio, ni mas ni menos.
EDIT: a peterparker. En mi grupo de amigos el apoyo a ZP sera de aproximadamente un 75%.
No entiendo muy bien lo que quieres decir. A lo que me refiero es que la cope lleva 4 años criticando que la gente cambiara el voto por un atentado. Si ahora la gente cambia el voto por un atentado, pero el cambio les beneficia, crees que se quejaran igual? Si la respuesta es no, entonces es que no les preocupaba que se cambiase el voto por un atentado, lo que les preocupaba era perder.Triqui ves logico cambiar el voto por un atentado , como sino se viera venir .
Te entendi, solo que estoy en completo y total desacuerdo, la homosexualidad es algo normal. Tan normal como que te gusten las rubias en lugar de las morenas. Me parece muy bien que pidas respeto para los niños, pero para la proteccion de los niños no veo que diferencia hay entre que un gay diga que se corre por el culo o que Lucia Lapiedra salga en la tele diciendo que hace unas mamadas de vicio.Pues sobre la homosexualidad , a mi no me asusta , lo que me parece incorrecto es hablar de la homosexualidad como una cosa normal , cuando mis hijossean grandes , saldre a la calle y en la television diciendo que me estpy corriendo por el culo , miestra tanto que respeten a los que todavia tenemos niños pequeños , esta claro .
Pues ninguno es afiliado, pero supongo que por franja de edad, o quizas porque uno normalmente se congrega en torno a gente de sus mismos gustos y demas, pues he acabado rodeado de gente rara que lee periodicos, habla bien de ZP, no fuma...Triqui tus amistades son afiliados al PSOE , que pretendes jejjejejejejjej.
que tristye,uuuuuhhhhhhhhhh,que vienen los gayyyyyyyyys,protejed el cuuuuulo,niiiiiños_perro__perro__perro_Pues sobre la homosexualidad , a mi no me asusta , lo que me parece incorrecto es hablar de la homosexualidad como una cosa normal , cuando mis hijossean grandes , saldre a la calle y en la television diciendo que me estpy corriendo por el culo , miestra tanto que respeten a los que todavia tenemos niños pequeños , esta claro .
Francamente, en el 2004 casi nadie cambio el voto. Todos los que votaron al PP le volvieron a votar (Saco 9600000 votos, casi los mismos que en 2000). LA diferencia es que al psoe en vez de votarle 7.900.000 le votaron 10millones, porque sus votantes en lugar de quedarse en casa fueron a votar. Pero cambiar no cambio nadie.Triqui lo que quiero decir con lo del voto , es que la gente deberia tener las cosas claras despues de una legislatura y no cambiar el voto por un atentado , ya que el terrorismo ha estado presente siempre , no crees ? .
Ya se que tienes amigos de todas clases , me tienes a mi , con eso te lo digo todo jejjejejeje.