Quien ganará?

Como lider ZP le da 1000 vueltas a Rajoy.

Aznar, con las diferencias politicas insalvables que me distancian de el, lo veia mucho mejor capacitado para ello, o la misma Esperanza Aguirre.

ja,ja,ja. como lider no valen una mierda NINGUNO DE LOS DOS, coño, que parecemos un pais bananero

Aznar, con las diferencias politicas insalvables que me distancian de el, lo veia mucho mejor capacitado para ello, o la misma Esperanza Aguirre.

Venga beti , tu eres como todos votas al mas guapo jejjejejeje.

Venga beti , tu eres como todos votas al mas guapo jejjejejeje.

Ahora que lo dices, en Belgica hubo una pava que se presento y prometia una felacion a cada tio que le votara. Me pregunto si todavia andara mamando pollas o ya terminaria. _mamada_

Yo opino tambien que ganará el PSOE por poco,pero veremos con quien gobierna como socios,que no es lo mismo con unos que con otros.
Y Zpatero es un tio simpatico,pero para tenerlo de tio o de amigo,pero no de presidente y no por él si no por el partido que ha cagado muchas cosas auqnue Triqui las quiera negar todas con sus megadatos.

Ahora que lo dices, en Belgica hubo una pava que se presento y prometia una felacion a cada tio que le votara. Me pregunto si todavia andara mamando pollas o ya terminaria. _mamada_

es verdad, que se sabe de ella? si kiso miembros para que votaran los obtuvo hahah

yo solo pido que no voteis al barbas¡pleaseeee,qeu volvemos a las cavernas¡¡¡¡
aznar y fedeguico son los que mandan en el pp,eso esta claro

Última edición:
yo solo pido que no voteis al barbas¡pleaseeee,qeu volvemos a las cavernas¡¡¡¡
aznar y fedeguico son los que mandan en el pp,eso esta claro

Pues prefiero volver a las cavernas , que escuchar a un dirigente del PSOE , decir que tiene orgasmos ,con su marido y con Zp , eso es lo que nos espera un pais de maricones , por favor , a donde vamos a llegar a darnos todos por el culo .

Pues prefiero volver a las cavernas , que escuchar a un dirigente del PSOE , decir que tiene orgasmos ,con su marido y con Zp , eso es lo que nos espera un pais de maricones , por favor , a donde vamos a llegar a darnos todos por el culo .

permiteme que te corrija, genoma: tendrá orgasmos con Zp y con su marido. Incluso si quieres podemos quitar al marido. La divinidad de Zp cubre cualquier hueco

permiteme que te corrija, genoma: tendrá orgasmos con Zp y con su marido. Incluso si quieres podemos quitar al marido. La divinidad de Zp cubre cualquier hueco

Ni que lo digas , y encima la gente con las banderitas les aplauden , que poca verguenza , que podemoas esperas del boris y jesus vazquez , eso parecia el dia del orgullo gay , la madre que los pario ., lo siento pero no puedo con esto .
Me parece muy bien y no tengo nada en contra de los homosexuales , pero que no hablen de ello como si fuera una cosa normal , porque no lo es y punto .

Ni que lo digas , y encima la gente con las banderitas les aplauden , que poca verguenza , que podemoas esperas del boris y jesus vazquez , eso parecia el dia del orgullo gay , la madre que los pario ., lo siento pero no puedo con esto .
Me parece muy bien y no tengo nada en contra de los homosexuales , pero que no hablen de ello como si fuera una cosa normal , porque no lo es y punto .

No te sabes el chiste eso: cuando llegue a londres la homosexualidad estaba mal vista, aunque se hacia la vista gorda. poco después la legalizaron, despues aprobaron el matrimonio homosexual... así que me volví antes de que fuese obligatoria.
Yo ya estoy haciendo las maletas

Sal del armario ya!!!!

This image has been removed!

Abrirnooooos ............ Peter No Cres Que Hace Mucha Calor .......y Tu Juancar No Te Muevas Mucho Que Reventamos El Armario .

Abrirnooooos ............ Peter No Cres Que Hace Mucha Calor .......y Tu Juancar No Te Muevas Mucho Que Reventamos El Armario .
Pues yo no pienso salir del armario, que hay mucho maricón fuera. Ahora se esta mas seguro dentro

¿Esperanza Aguirre? Supongo que estás de coña, esa tía es una envidiosa y solo sirve para crispar al personal, mira las rabietas que ha cogido cuando Gallardón apuntaba más alto que ella. El PP tendría que poner como presidente del partido a Gallardón, un hombre "realmente" de centro y con la cabeza bien amueblada.

Y lo que ha dicho Terence es cierto, gane quien gane, nosotros perdemos. Por tanto espero que gane la abstención y el voto nulo, pero va a ser que no..

No te sabes el chiste eso: cuando llegue a londres la homosexualidad estaba mal vista, aunque se hacia la vista gorda. poco después la legalizaron, despues aprobaron el matrimonio homosexual... así que me volví antes de que fuese obligatoria.
Yo ya estoy haciendo las maletas

jajjajajjjajajajja, en serio crees que pueda pasar ? Si es asi , te propongo que nos montemos una tienda , exclusivamente de vaselina , de todos los sabores , no s ibamos a forrar , bueno de hecho ya se estan forrando jejejjejejje.

jajjajajjjajajajja, en serio crees que pueda pasar ? Si es asi , te propongo que nos montemos una tienda , exclusivamente de vaselina , de todos los sabores , no s ibamos a forrar , bueno de hecho ya se estan forrando jejejjejejje.
ja,ja,ja esas ideas no se dan en publico, hombre. seguro que ya te la ha pisado alguno

bua ya veo que escuchaste lo que dijo akel tio hahah que ascazo macho

Atrás