Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de otros partidos , ya lo puedes quitar .
Creo que el Psoe , pero por muy poco , tendra que negociar con los demas y estaremos otra vez en las mismas , auguro una legislatura corta .
Pues nada, que no se como va el tema de las encuestas, asi que os lo pregunto directamente hahah. A vuestro juicio, kien creeis que ganará?
a) PP
b) PSOE
c) otros partidos
p.d: yo creo que ganara el pp, aunk muy muy justo
p.d.d: espero que no cree polemica el post
Si, no creo que Llamazares llegue a la moncloa, (le da un infarto).
Yo hasta ayer estaba convencido que el psoe justito como dices, pero después del atentado...No se como reaccionara el personal, pero saber que los de anv no solo no han condenado el atentado como era previsible, sino que han intentado que nos se pusiese la capilla ardiente en el ayuntamiento y se han pirado dos días del mismo para no guardar el luto por el concejal muerto,cuando están en el por lo que están, mientras que el PP ha estado pidiendo toda la legislatura su ilegalizacion, debería ser un dato para reflexionar
gane kien gane, perdermos nosotros
bueno, a eso me refería, no a que se sintiera simpatía personal por el, si no a que se estuviese de acuerdo con la política que ha llevado durante su legislatura.A mi no me cae mal... Sin embargo su politica me repatea.
Por lo contrario, no puedo ver a Rajoy, pero tolero mas su politica.
Sobre esto, una pregunta, a ver si vosotros sois capaces de responderme, porque me tiene intrigado. Con toda la gente que hablas sobre el tema, pero absolutamente toda, ponen a parir a zp y sin embargo se supone que es posible que vuelva a ganar. Joder, soy yo el único que no conoce a nadie que le caiga bien?,(exceptuando a triqui, claro). es que están todos los votantes del psoe escondidos?, es que no se atreven a reconocerlo como les pasaba a los espectadores del tomate?
Igual es que en las encuestas solo le han preguntado a elExactamente lo que me pasa a mi , haber si triqui nos lo puede aclarar jejjeje.
Igual es que en las encuestas solo le han preguntado a el
gane kien gane, perdermos nosotros
Sobre esto, una pregunta, a ver si vosotros sois capaces de responderme, porque me tiene intrigado. Con toda la gente que hablas sobre el tema, pero absolutamente toda, ponen a parir a zp y sin embargo se supone que es posible que vuelva a ganar. Joder, soy yo el único que no conoce a nadie que le caiga bien?,(exceptuando a triqui, claro). es que están todos los votantes del psoe escondidos?, es que no se atreven a reconocerlo como les pasaba a los espectadores del tomate?