Quien ganará?

Markbcn

Asesino En Serie
Pues nada, que no se como va el tema de las encuestas, asi que os lo pregunto directamente hahah. A vuestro juicio, kien creeis que ganará?

a) PP
b) PSOE
c) otros partidos

p.d: yo creo que ganara el pp, aunk muy muy justo

p.d.d: espero que no cree polemica el post

Lo de otros partidos , ya lo puedes quitar .

Creo que el Psoe , pero por muy poco , tendra que negociar con los demas y estaremos otra vez en las mismas , auguro una legislatura corta .

Lo de otros partidos , ya lo puedes quitar .

Creo que el Psoe , pero por muy poco , tendra que negociar con los demas y estaremos otra vez en las mismas , auguro una legislatura corta .

Si, no creo que Llamazares llegue a la moncloa, (le da un infarto).
Yo hasta ayer estaba convencido que el psoe justito como dices, pero después del atentado...No se como reaccionara el personal, pero saber que los de anv no solo no han condenado el atentado como era previsible, sino que han intentado que nos se pusiese la capilla ardiente en el ayuntamiento y se han pirado dos días del mismo para no guardar el luto por el concejal muerto,cuando están en el por lo que están, mientras que el PP ha estado pidiendo toda la legislatura su ilegalizacion, debería ser un dato para reflexionar

Pues nada, que no se como va el tema de las encuestas, asi que os lo pregunto directamente hahah. A vuestro juicio, kien creeis que ganará?

a) PP
b) PSOE
c) otros partidos

p.d: yo creo que ganara el pp, aunk muy muy justo

p.d.d: espero que no cree polemica el post

seguro que crea polemica

Sobre esto, una pregunta, a ver si vosotros sois capaces de responderme, porque me tiene intrigado. Con toda la gente que hablas sobre el tema, pero absolutamente toda, ponen a parir a zp y sin embargo se supone que es posible que vuelva a ganar. Joder, soy yo el único que no conoce a nadie que le caiga bien?,(exceptuando a triqui, claro). es que están todos los votantes del psoe escondidos?, es que no se atreven a reconocerlo como les pasaba a los espectadores del tomate?

Si, no creo que Llamazares llegue a la moncloa, (le da un infarto).
Yo hasta ayer estaba convencido que el psoe justito como dices, pero después del atentado...No se como reaccionara el personal, pero saber que los de anv no solo no han condenado el atentado como era previsible, sino que han intentado que nos se pusiese la capilla ardiente en el ayuntamiento y se han pirado dos días del mismo para no guardar el luto por el concejal muerto,cuando están en el por lo que están, mientras que el PP ha estado pidiendo toda la legislatura su ilegalizacion, debería ser un dato para reflexionar

+1 No se como coño pueden estar en el ayuntamiento unos ETARRAS como los de anv...para mear y no echar gota

A mi no me cae mal... Sin embargo su politica me repatea.
Por lo contrario, no puedo ver a Rajoy, pero tolero mas su politica.

A mi no me cae mal... Sin embargo su politica me repatea.
Por lo contrario, no puedo ver a Rajoy, pero tolero mas su politica.
bueno, a eso me refería, no a que se sintiera simpatía personal por el, si no a que se estuviese de acuerdo con la política que ha llevado durante su legislatura.
A mi tampoco me cae especialmente mal, solo creo que se fuma demasiados porros,.

Creo que ganará PSOE el PP se quedará muy cerca, y la abstención será la mas alta conocida hasta la fecha. Ese es mi pronostico

Yo creo que va a ganar el PP pero con tan poquísima diferencia que es imposible que gobiernen. Así que la batalla la ganará el PP pero la guerra el PSOE.

Sobre esto, una pregunta, a ver si vosotros sois capaces de responderme, porque me tiene intrigado. Con toda la gente que hablas sobre el tema, pero absolutamente toda, ponen a parir a zp y sin embargo se supone que es posible que vuelva a ganar. Joder, soy yo el único que no conoce a nadie que le caiga bien?,(exceptuando a triqui, claro). es que están todos los votantes del psoe escondidos?, es que no se atreven a reconocerlo como les pasaba a los espectadores del tomate?

Exactamente lo que me pasa a mi , haber si triqui nos lo puede aclarar jejjeje.

Como lider ZP le da 1000 vueltas a Rajoy.

Aznar, con las diferencias politicas insalvables que me distancian de el, lo veia mucho mejor capacitado para ello, o la misma Esperanza Aguirre.

A mi me pasaba lo mismo con aznar. Decia quien coño le vota? pq todo dios lo pone a parir.

Atrás