¿Quién ganará la copa del rey?

Ay como gane.......
sinceramente creo que el athletic,su aficion y todo lo que le rodea causa mucha envidia,yo lo entiendo,de verdad,somos la leche es lo que ay,gane o pierda lo grande que somos no nos lo quita nadie
 
yo quiero que gane el athletic, y que luego descienda. es lo que tiene ser del madrid

opino igual que tu erludi, o que pierdan los 2 puede ser?.

A mí me apetece mucho que os enganchéis una buena gonorrea mientras os enculáis el uno al otro en vuestro culo merengón, mis amolsotessssss, y que se os caiga la minga a cachos.
También me gustaría que os quedarais sin trabajo y que se os agotara el paro, y que tuvierais que ir a mendigar a la Puerta del Sol, eso sí, con vuestras camisetas blancas puestas.
No estaría de más que se os quemara la casa (con vosotros dentro no, eh!!!), y me encantaría que todos vuestros ahorros hubieran estado en Afinsa.
Además de eso estaría encantado si una riada arrastrara vuestro coche.
Me encantaria ver vuestras caras cuando os enteréis de que vuestros hijos no son vuestros, sino del vecino, que además es culé, para más señas.
En fin, que os deseo también lo mejor.
Por último, y a nivel futbolístico, os deseo que tengais todas las temporadas como ésta, cargada de triunfos.

Es lo que tiene ser del Athletic...


Aupa Athletic!!!
 
Ay como gane.......
sinceramente creo que el athletic,su aficion y todo lo que le rodea causa mucha envidia,yo lo entiendo,de verdad,somos la leche es lo que ay,gane o pierda lo grande que somos no nos lo quita nadie

Ahí estamos, fitnesswoman. Entiendo que el que no es del Athletic lo pasa mal, y se acompleja. Hay que entenderlo y aprender a quererlos también, que son criaturitas de dios, mujer.
 
ahí estamos, fitnesswoman. Entiendo que el que no es del athletic lo pasa mal, y se acompleja. Hay que entenderlo y aprender a quererlos también, que son criaturitas de dios, mujer.





+100000



palabra de jon...





Alabado sea el señor!!!!!
 
Yo me voy a Valencia sin entrada. A no ser que al final no dejen abrir la carpa para ver el partido ahí. Esta semana lo decidirán.
AUPA ATHLETIC.
 
El Barça está en un buen momento, pero como buen Bilbaino tengo confianza 100% en el athletic de que ganará :D

Solo dire esto - > This URL has been removed!

Sin acritud ;)
 
ja,ja,jon vaya repaso les has pegado antes,punto positivo
gora athletic........

aupa athletic!

+100000



palabra de jon...





Alabado sea el señor!!!!!

yo me voy a valencia sin entrada. A no ser que al final no dejen abrir la carpa para ver el partido ahí. Esta semana lo decidirán.
Aupa athletic.

el barça está en un buen momento, pero como buen bilbaino tengo confianza 100% en el athletic de que ganará :d

solo dire esto - > This URL has been removed!

sin acritud ;)

Esos pedazo de leones/as . Dios, qué orgullo!!!
 
la confianza y el empuje de la aficion se hace notar, estas 2 ultimas temporadas que han sido muy malas la aficion hemos apoyao a muerte para que no descienda, ahora toca apoyar para ganar la copa y volver a ver la gabarra surcando la ria y esta ilusion por el athletic no nos la quita nadie

riau
 
Atrás
Arriba