zepam
Banned
Europeos
por algo sera no? por que el que gana es el mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Europeos
por algo sera no? por que el que gana es el mejor.
Tengo el himno del madrid de despertador, es escucharlo y se me ponen los bellos del pubis de punta.
Me parece ridículo meter al mejor equipo de Europa con el resto de continentes que sinceramente no tienen mucho que hacer contra un equipo europeo, en fin...
Sera este Barcelona el mejor equipo de todos los tiempos?
Sera este Barcelona el mejor equipo de todos los tiempos?
13 de 16 en la era Guardiola!!!!!!!!!!!
2009 = 6/6 titulos
2010 = 2/4 titulos
2011 = 5/6 titulos
![]()
![]()
eso ya se lo nombraron a principios de año...
El madrid habrá podido tener mejor historia (que todos sabemos que en sus tiempos tuvo ayuditas de un ser bajito que mandaba mucho en España), pero el futbol de este barça de los ultimos años es incomparable.
a principios de año no le nombraron el mejor equipo de la historia, mas que nada porque eso no se lo nombran a nadie, como mucho te nombran mejor equipo del siglo. lo que le nombraron fue mejor equipo del año segun la IFFHS. pero vaya, claro que es el mejor equipo de la historia. tienen a los mejores jugadores del mundo, juegan como nadie lo habia hecho antes y han ganado 13 de 16 titulos posibles.
visca barça !
y porque no te darias cuenta pero al acabar el partido habian solo dos votos a favor de que gana el santos, y ahora hay 7...la crem de la crem.
lo que no entiendo es que cuando acabo el partido habia 7 votos en la encuesta y ahora hay 61,por lo tanto la gente a votado despues del resultado jajaja asi cualquiera.
y porque no te darias cuenta pero al acabar el partido habian solo dos votos a favor de que gana el santos, y ahora hay 7...
Qué melodía...
Tengo el himno del madrid de despertador, es escucharlo y se me ponen los bellos del pubis de punta.