¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Está Sudafrica y no Uruguay?

supongo que Sudafrica lo pusieron por ser el pais anfitrion(nada mas) pero te aseguro que en el proximo mundial Uruguay no se olvidaran de ponerla eso seguro,
los que votaron a "otras" da a entender que se referieron a esta precisamente y otras muchas que faltan.

Pues para mí, el problema de Argentina es un poco lo que le pasó durante tanto tiempo a España, querer apelarlo todo a la casta, la lucha, a meter huevos, la furia o llámenlo como quieran.
Por más cojones que metas sinó juegas bién al fútbol no ganas.
Argentina tiene que encontrar su estilo y jugar mimando más la pelota, por lo que he visto de ella, no le dura mucho el balón en su poder.
También es verdad que si bién tienen la mejor delantera del mundo su defensa y medio campo creativo (quitando a Pastore) deja bastante que desear. Y de eso no tiene la culpa ningún entrenador.

ni mas, ni menos.

por que empezaron asi de repente a spamear todo esto? es por la nueva version del foro?
REcien me di cuenta que este post habla del mundial pasado, pense que era del que venia, lo devio de haber revivido un troll para que se confundan los demás!!

Solo puse los candidatos.

Grupos_Mundial_Sud_frica_2010.jpg

yo creo que ganara inglaterra

mijo, basta ya, no ves que nos molestas!

y a vos que me estas leyendo...

en cualquier lado que estes.. basta ya!

Atrás