¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Yo si creo que jugamos bien ayer, pero tras los cambios.
Ya tiene que ser malo un jugador para que se note tanta mejora al ser sustituido.
Tambien mejoramos al sacar a Pedro por Alonso.
Para mi los ultimos 20 minutos si fueron de buen futbol para España y a parte del gol generamos en ese tiempo al menos 3 o 4 ocasiones mas por 1 tan solo en los 70 primeros.

españa no es que no este jugando ni bien ni mal, simplemente el estilo de juego de los equipos que nos han tocado no nos favorece. paraguay jugo ayer con 8 defensas y 2 delanteros, y haciendo una falta cada 3 min (24 en total), chile jugo parecido, portugal tambien nos salia a la contra. sin embargo, alemania busca mas el juego ofensivo, y por lo tanto abrira muchos mas espacios que las selecciones con las que nos hemos enfrentado hasta ahora. por fin nos enfrentaremos a un equipo que juega y deja jugar, que por cierto, mucho se hablaba del futbol sudamericano, pero la realidad es que hay 3 equipos europeos en semis y el juego de los equipos sudamericanos se ha basado en dar patadas y mas patadas, y buscar la inspiracion d elos de arriba, sin mediocampo (argentina, brasil) o simplemente encerrarse atras y balones en largo al delantero (paraguay, uruguay etc)

y tampoco os asusteis de alemania, gano 4-1 a inglaterra si, pero tambien es cierto que el partido podria haber ido por otro camino cuando, con 2-1 a favor de alemania, se le anulo un gol legal a lampard y luego alemania mato el partido en dos contras. con tra argentina poco se puede decir, lo estuve avisando por aqui, la defensa de argentina da risa y asi paso, que les humillaron...

Todos los equipos saben ya como juega España y como jugarle, se estudian los videos mil veces de cada jugador, ayer se sabian todas las jugadas casi de memoria, presionaron muy arriba y luego pasó factura el fisico, se notó los ultimos 15 minutos.

España lleva años sin jugar con hombres puros de bandas y nos funciona muy bien, sin ellos se gano la eurocopa, nuestro juego es el tikl-taka de los pequeñajos jugones.
Apuntes de partido:
Sin Torres de nuevo mejoramos.
Sin doble pivote aun mejoramos mas.
El arbitro patetico,¿de verdad estos son los mejores del mundo?
No habremos jugado el mejor partido pero a España hay que reconocerle el merito de ser un equipo al que se le hacen muy pocas ocasiones de gol.
Contra Alemania final anticipada, reeditamos la final de la euro y se confirma el dominio europeo.

Volvemos a coincidir al 100%

Con Ramos en estado de gracia, no es necesario jugar con extremo derecho. Como tampoco era necesario jugar con extremo izquierdo hace unos años en el Madrid, cuando estaba Roberto Carlos. El único extremo que jugó en la Eurocopa fue Cazorla, y su aportación fue para complementar a los jugones, no para desempeñar el típico rol de los extremos típicos en plan "pasadme el baló, que yo desbordo al lateral, llego a la línea de fondo y la pongo al punto de penalty". Siempre es bueno tener extremos, ayer mismo Pedro envió un balón al palo que luego Villa convirtió en gol. Pero esta selección no se fundamenta en los extremos, sino en el toque en el centro del campo, y en buscar a los delanteros mediante combinaciones. Si los delanteros no pueden entrar por el centro, es cuando se recurre a los extremos.

Vuelvo a repetir lo que dije tras la derrota de Brasil. Si tienes un equipo que cuando le ponen el balón a dos metros del suelo no sabe cómo defenderse, no puedes ganar un Mundial. Ayer Argentina jugó desde el minuto 3 por detrás en el marcador gracias a que Müller entró como Pedro por su casa en un balón colgado al área en una falta. Luego, Alemania mató el partido a la contra, volviendo a marcar el cuarto de cabeza.

Saludos!

Joe, y no aparece el amigo argentino xD.

es lo que tiene decir sandeces dia si y dia tambien, que luego te comes todos los zas de golpe. dejemosle un tiempo, estara digiriendo la derrota en todas las cosas que ha dicho (que no son pocas)

_humillaci

por cierto mis musculosos amigos (broma sana jeje) cuando juega alemania vs españa???

ALEMANIA ALEMANIA

tranquilos amigos españa ganara a alemania hay que confiar a tope en los nuestros, estos no saldran a encerrarse atras y a destruir nuestro juego como han echo los anteriores, el miercoles desplegaremos nuestro mejor juego y las murallas alemana cesaran VAMOS ESPAÑA!!!!

lo veo muy duro para "la roja" , alemania viene enfilada habiendo ganado 4-1 a inglaterra y 4-0 a argentina...y españa a tenido problemas para superar a sus rivales...jugaran tocaran..mejor q nadie pero en el fisico nos superan la mayoria de selecciones...

la firma que tienes puesta será de coña no? _comorr_

jajaja venga..mira haz lo que yo hize,si quieres hijos,tenlos de una vez por que luego no se podra,supongo que es una escusa para mi irresponsabilidad en el sexo,jajaja. pero bueno. en parte es broma en parte no,por que se vive una vez,y esa unica vez,prefiero estar 5 minutos en la playa con un CUERPAZO!!! con 5 mujeres a los lados, que gordo viejo y sentado en mi terraza fumando un cohiba..ademas,cuando algun tipo de esteroides o anabolicos ya abra transplantes mas rapidos(que ojo realmente no tomo ninguno,pero pues esta en mis planes futuros) ya tendre apartados 1 higado y 2 riñones..para la tecnologuia de ese entonses,espero que eso aya resumido tu duda a ti y a GADITANO89 _porro__porro_

Última edición:
Atrás