A. Midnight Warriorlight
New member
Se esta mereciendo empatar Corea, esta jugando mejor pese a estar
perdiendo.
perdiendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_jodete_yo voy por mexico jaja
_jodete_
XD na joda yo voy por Argentina y los respeto, en fin que gane el mejor_cintura_
jajajaj cierto, que gane el mejor, pero tiempo de la venganza![]()
Por el bien de Mexico qe no juege Carlos vela ni guilleee francoo![]()
Será Oscar el Conejo Pérez en la portería; centrales Francisco Javier Maza Rodríguez y Héctor Moreno, lateral izquierdo Carlos Salcido, lateral derecho Ricardo Osorio; en la contención Rafael Márquez, Gerardo Torrado y Efraín Juárez; adelante Giovani dos Santos, Pablo Barrera y Javier Chicharito Hernández.
Supuestamente está confirmado. Me gusta este cuadro, es muuucho mas competitivo que el que jugó vs Uruguay, explosivo y desequilibrante adelante, le hará pasar malos ratos a la defensa Argentina.
También Aguirre estubo probando sacar a Moreno, retrazando a Márquez a la central para poder meter a Guardado por izquierda.
Sería el primer juego del mundial que México mete su verdadero cuadro A desde el punto de vista de todos nosotros los Mexicanos.
Gracias a Dios que Aguirre dejó sus necedades y que nos va a regalar a LO MEJOR de México... Asi me da mas confianza de que México competirá mañana !
Me gusta tambien mucho esa alineacion sobretodo por qe no juegan los qe nombre_navidad_.
Como vez al conejo en la porteriia??? Qe a mi me dejo de gustar desde hace muchoo.
A mi tampoco me gustaba ''El Conejo''. Pero creo que ha cumplido en el mundial... Almenos de los dos goles que hemos recibido ninguno fue culpa suya. Me hubiera gustado que Ochoa haya sido el arquero en la copa pero hay que recordar los dos goles RIDICULOS que se comio muy poquito tiempo antes del mundial, le fallaba la tecnica para controlar balones que no llevaban nada; Imaginate con el famoso Javulani !!