¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Cuidadin que perdiendo con España y Suiza ganando por dos a Honduras... Ustedes estarán fuera.

Espero que almenos empaten para que avanzen, tienen lindo equipo y un loco que esta inspirado.

Para mi Chile se queda afuera. Ya Bielsa nos dejo una vez afuera en primera ronda.

Y que partido el domingo..que decis, Lanzer? quien gana, Argentina o Mèxico? Yo creo que va a estar duro..Argentina es favorita por lo demostrado hasta ahora por ambos equipos....pero los partidos hay que jugarlos......creo que pasara el que tenga un mejor dìa.

Para mi Chile se queda afuera. Ya Bielsa nos dejo una vez afuera en primera ronda.

Y que partido el domingo..que decis, Lanzer? quien gana, Argentina o Mèxico? Yo creo que va a estar duro..Argentina es favorita por lo demostrado hasta ahora por ambos equipos....pero los partidos hay que jugarlos......creo que pasara el que tenga un mejor dìa.

Me acuerdo de eso, que cuadro traia Argentina, gran tragedia aquella vez.

El Domingo... Pienso que Argentina tiene todo para ganar, hombre por hombre es mejor, tienen unos monstruos adelante. El detallito que le veo es la defensa, pienso que México con hombres rapidos le puede crear oportunidades de gol, pero hay que quitarle la pelota a Argentina, tarea dificil.

Lo atractivo es que México no sabe jugar sin el balón, entonces le jugara de tú a tú a la albiceleste, intentara quitarle la pelota, puede ser un suicidio.

Honestamente veo a un México jugandole sin complejos a Argentina, pero tambien le veo muy pocas chances de ganar.

Supongo que en Argentina es mejor que el partido sea contra México y no contra Uruguay, no? Lo digo por que se conocen muy bien y hasta se podria decir que es como el clasico del rio de la plata.

Última edición:
Me acuerdo de eso, que cuadro traia Argentina, gran tragedia aquella vez.

El Domingo... Pienso que Argentina tiene todo para ganar, hombre por hombre es mejor, tienen unos monstruos adelante. El detallito que le veo es la defensa, pienso que México con hombres rapidos le puede crear oportunidades de gol, pero hay que quitarle la pelota a Argentina, tarea dificil.

Lo atractivo es que México no sabe jugar sin el balón, entonces le jugara de tú a tú a la albiceleste, intentara quitarle la pelota, puede ser un suicidio.

Honestamente veo a un México jugandole sin complejos a Argentina, pero tambien le veo muy pocas chances de ganar.

Supongo que en Argentina es mejor que el partido sea contra México y no contra Uruguay, no? Lo digo por que se conocen muy bien y hasta se podria decir que es como el clasico del rio de la plata.

La verdad es que tenes razòn en la parte defensiva....Argentina tiene una gran falencia..y no por que no tenga buenos jugadores, sino por culpa ddel tècnico lamentablemente.....Diego es asì..se encariña con algunos jugadores y no los saca ni muertos..es el caso de Demichelis ( el mismo que se comio el gol contra Korea, el mismo al que bailaron los nigerianos, el mismo que hoy se cayò contra un griego y de casualidad no nos hicieron otro gol..claro ese tipo despues hizo un gol y tapa su mal desempeño).

Pero Argentina tiene jugadores muy buenos en defensa....con laterales como Clemente Rodriguez que tiene un estilo que me hace acordar a Roberto Carlos ( salvando als diferencias), tiene a Samuel, Otamendi y Burdisso...son grandes defensores..pero claro si Diego pone a Demichelis, y a Jonas Gutierrez de lateral ( el cual no es su puesto) y a Heinze de central ( que es uno de los peores defensores que hemos tenido en la historia de la selecciòn, aparte que ya esta grande y lento)..entonces se complica..sobre todo contra jugadores ràpidos.....y si Mèxico aprovecha esas falencias, se puede hacer un festin.

Claro, arriba la cosa es distinta..tenemos un mediocampo y un ataque de lujo....pero si no hay defensa, tarde o temprano te quedas afuera.

Con respecto a quien preferiamos...la verdad es que si, preferiamos enfrentar a Mèxico, mas que nada por que contra Uruguay son partidos generalmente mas violentos, de mucha lucha, poco juego...de guapos....y hay mas "pica"......con Mèxico creo que se puede dar un partido mas fluido, un mejor espectàculo.

La verdad es que tenes razòn en la parte defensiva....Argentina tiene una gran falencia..y no por que no tenga buenos jugadores, sino por culpa ddel tècnico lamentablemente.....Diego es asì..se encariña con algunos jugadores y no los saca ni muertos..es el caso de Demichelis ( el mismo que se comio el gol contra Korea, el mismo al que bailaron los nigerianos, el mismo que hoy se cayò contra un griego y de casualidad no nos hicieron otro gol..claro ese tipo despues hizo un gol y tapa su mal desempeño).

Pero Argentina tiene jugadores muy buenos en defensa....con laterales como Clemente Rodriguez que tiene un estilo que me hace acordar a Roberto Carlos ( salvando als diferencias), tiene a Samuel, Otamendi y Burdisso...son grandes defensores..pero claro si Diego pone a Demichelis, y a Jonas Gutierrez de lateral ( el cual no es su puesto) y a Heinze de central ( que es uno de los peores defensores que hemos tenido en la historia de la selecciòn, aparte que ya esta grande y lento)..entonces se complica..sobre todo contra jugadores ràpidos.....y si Mèxico aprovecha esas falencias, se puede hacer un festin.

Claro, arriba la cosa es distinta..tenemos un mediocampo y un ataque de lujo....pero si no hay defensa, tarde o temprano te quedas afuera.

Con respecto a quien preferiamos...la verdad es que si, preferiamos enfrentar a Mèxico, mas que nada por que contra Uruguay son partidos generalmente mas violentos, de mucha lucha, poco juego...de guapos....y hay mas "pica"......con Mèxico creo que se puede dar un partido mas fluido, un mejor espectàculo.

Asi es, esa es mi esperanza. Argentina ha lucido su temible ataque, pero sinceramente ningun equipo le ha exigido mucho atras, y lo poco que le han creado lo han metido en aprietos. Estoy deacuerdo contigo en que en ese aspecto no es solo culpa de los jugadores.

PD:me llamó la atención como el Diego abrazaba a Demichelis, obviamente animandolo despues de su error, pero se nota que ''se encariña'' como dices...

Espero que México sea quien meta el golazo esta vez.

Un saludo emanurodri.

_abrazo_

Pasan a octavos

Grupo A: Mexico, uruguay
Grupo B: Argentina, corea del sur
Grupo C: Inglaterra, Estados unidos
Grupo D: Alemania, Ghana

joder faltando 3 minutos para que se acabara el de estados unidos hace gol, y deja por fuera a eslovenia

Última edición:
¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!

torres-villa-euro-2008-espana-alemania.jpg

QUE YA SOMOS CAMPEONES, SI SEÑOR!

espana-campeon-europa-rf_35931.jpg

Viernes 25 de junio, 20:30pm.

Partidos octavos:
Hora colombia
26 de junio 9 am: Uruguay vs Corea del sur
26 de junio 1.30 pm: Usa vs Ghana
27 de junio 1.30 pm: Argentina vs Mexico
27 de junio 9 am: Alemania vs Inglaterra
28 de junio 9am: Holanda vs slovaquia

Última edición:
¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!

torres-villa-euro-2008-espana-alemania.jpg

QUE YA SOMOS CAMPEONES, SI SEÑOR!

espana-campeon-europa-rf_35931.jpg

Viernes 25 de junio, 20:30pm.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Primero califiquen, luego por qué se burla toda la prensa mundial de ustds, sintiendose campeones cuando no han hecho nada,

No digo que no puedan campeonar, digo que hay que ir paso a paso ya sea que te llames Brasil, Argentina, Alemania o España.

Que lastima por las potencias qe no han demostrado nada,bueno algunos dicen qe el mundial comienza en octavos veremos qe pasa.

saludos

Argentina y Uruguay sobresaliente con todos sus partidos ganados,
México sufriendo al final y Korea empieza ser normal sus buenas
clasificaciones, se ha convertido en la potencia asiática por excelencia.

EE.UU se merecía claramente pasar a Octavos, y encima de primera de grupo,
algo casi impensable al principio del mundial. Me gusta este equipo.

Muy preocupante el estado fisico de Inglaterra, parece un mal común en
los equipos Europeos exceptuando Alemania. Eslovenia se ha merecido
empatar, y ha hecho un papel muy digno. Ghana, ya lo dije yo que puede ser
la revelación del torneo con permiso de los USA.

Alemania ha hecho los deberes, ahora se medira contra Inglaterra,
un choque muy interesante y clásico, que cualquier aficionado al Futbol no se debiera perder.

Francia con Domenech, tenía clarisimo que no iban hacer un buen
papel, pero ha sido lamentable toda las polemicas que han rodeado a la selección Gala.
Necesitan un cambio generacional inmediato, en fin un desastre.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Primero califiquen, luego por qué se burla toda la prensa mundial de ustds, sintiendose campeones cuando no han hecho nada,

No digo que no puedan campeonar, digo que hay que ir paso a paso ya sea que te llames Brasil, Argentina, Alemania o España.

Los españoles nos sentimos campeones, pero de Europa, mas que nada porque lo somos.
La prensa internacional nos da caña en gran medida por culpa del diario marca, que es el diario deportivo mas importante de España y que año tras año habla con prepotencia de las posibilidades tanto de la seleccion como del real Madrid, y eso solo sirve para ganarse antipatias.

La prensa internacional nos da caña en gran medida por culpa del diario marca, que es el diario deportivo mas importante de España y que año tras año habla con prepotencia de las posibilidades tanto de la seleccion como del real Madrid, y eso solo sirve para ganarse antipatias.

Exacto !!

PD:Adios Italia...

Atrás