¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Argentina hoy tuvo muy buen despliegue en ataque, mucha velocidad, un juego explosivo y con llegada, especial y casi únicamente, durante los primeros minutos de juego, salvando algunas jugadas de Messi que resultaba un poco imparable por momentos durante lo que duró el partido. Luego surgieron algunas dudas, al no poder liquidar el partido con el segundo gol, entre atajadas espectaculares del arquero de Nigeria, falta de precisión al definir de los delanteros y al pasar formando el juego en el mediocampo llegado el cansancio en algunos jugadores.
Veo que la posición de Tevez, tirándose hacia atrás, no me gustó. No se explotó, mientras que Messi e Higuaín si tuvieron oportunidades, simplemente no tuvieron suerte. Hubo buenas jugadas preparadas de pelota parada, por lo visto, según lo que escuché en eso estuvo haciendo énfasis el DT.
Las dudas realmente estuvieron dadas por no poder definir el partido, por los cambios de ritmo que obligaban el cansancio general que sentían los jugadores, y la falta de un recambio adecuado y a tiempo. Ojalá, el equipo sepa manejarse mejor en futuros partidos, que aprovechen el gran mediocampista y capitán que tenemos, que es Mascherano, y que hoy demostró la clase de jugador que es. Que no se estire tanto la cancha para el equipo al atacar, ya que quedaban espacios peligrosos ante ataques que hoy supo manejar Nigeria, y que por suerte, no concretar.

+1000000 Mascherano puros huevo!!! no me deja de sorprender!!

PD: Jonas gutierrez estaba muerto pobre, no daba mas. No me gusto mucho como jugó

Lo que pasa es que estamos esperando la segunda ronda para golear a Uruguay, si es que pasa _lengua_

Primero aprendan a golear a equipos de la categoría de las Islas Feroe y después vamos a ver si estan preparados para enfrentar a cuadros de categoría de verdad;)

brazil!!! eso esta muy claro...espana juega bien pro brasil mete la pierna y tiene mas garra!!! eso le valdra para ganar...

La verdad hayjugadores que no tienen que estar en la alineacion en la Seleccion Mexicana.

El primer cambio que se debe de hacer es sacar a Paul Aguilar, es un jugador ni bueno ni malo, es un jugador normal. En la posicion de aguilar mandar a osorio para que vaya por las bandas y las tape, ya que aunque no tiene velocidad tiene buen toque y defiende bien.
Ahora en la posicion de osorio que es defensa central mandar a marquez, para que asi en la defensa quedaran: Osorio y Salcido por los costados, Maza Rodriguez y Marquez en la central.

Ahora en el medio campo seguir jugando con 4 jugadores. En la contension Torrado y Efrain Juarez, de medios ofensivos Giovanni dos Santos y Guardado.
En la delantera Vela e Indiscutiblemente Pablo Barrera, un increible jugador apesar de que me cai en la punta el equipo en el que milita.

Asi quedando 4-4-2.
Si ocupa ir mas ofensivo parar a un 4-3-3 pasando a giovani de medio ofensivo a Extremo ofensivo y barrera tambien, asi dejando de centro delantero a vela.

Cuauhtemoc la verdad no tiene nada que hacer, ya no tiene velocidad ni fondo ni fisico.
Si bien tiene talento, en una copa del mundo no lo es todo, ya que hay muchisimos jugadores con igual o mas talento que cuauhtemoc, pero que tmb cuentan con un buen fisico y velocidad.

El chicharito igual, es un jugador que no se que le aporta a la seleccion. Le falta mucho, no tiene la calidad que se ocupa, se achica, etc.

Jonas guterrez, Mejor que caliente banco...

Di Maria no hizo nada.

Veron, que se jubile.

Los demas me gustaron, salvo algun que otro error en la defensa.

Jonas guterrez, Mejor que caliente banco...

Di Maria no hizo nada.

Veron, que se jubile.

Los demas me gustaron, salvo algun que otro error en la defensa.

Para mi los 3 que nombraste es verdad que no jugaron bien. Pero igualmente son muy buenos jugadores y creo que un mal partido lo puede tener cualquiera.

Ojala nos crucemos con tu equipo..... ¿Uruguay verdad?

Coincido porque si POR CASUALIDAD nos llegaran a ganar la verguenza que sentiría porpeder contra una selección del nivel de Luxemburgo no tendría explicación_lengua_ como pasó hace unos meses:rolleyes:.

Joder con Alemania, que juegazo dio, lo dicho, nunca nadie los menciona pero siempre estan ahi arriba..

Alemania es una máquina.

Mostró un juego sorprendente. Una cantidad de toques y llegadas al área, con centro hacias atrás muy peligrosos. El juego que hicieron Oezil, Müller, Podolski y Schweinsteiger fue tremendo.

Un serio candidato al título.

Alemania es una máquina.

Mostró un juego sorprendente. Una cantidad de toques y llegadas al área, con centro hacias atrás muy peligrosos. El juego que hicieron Oezil, Müller, Podolski y Schweinsteiger fue tremendo.

Un serio candidato al título.
Ya te digo enter, para mi siempre ha sido uno de los equipos mas temidos de los mundiales, digan lo que digan, es la realidad.. para mi favorito por encima de España u Holanda..

Ya te digo enter, para mi siempre ha sido uno de los equipos mas temidos de los mundiales, digan lo que digan, es la realidad.. para mi favorito por encima de España u Holanda..

+1.

Aunque este es su primer juego y jugó ante un rival menos que regular, Alemania mostró un juego distinto del que venía haciendo antes; y un juego distinto al que las selecciones europeas tradicionalmente muestran. Mostró un futbol menos contenido, menos plano; pero más agresivo. Creo que junto a Holanda y España, Alemania puede ser la de mejor juego colectivo entre las selecciones europeas. Tiene mucho toque.

Obvio que MEXICO xD

No, la verdad viendo el asunto creo que está entre España y Alemania xD

Joder, que partidazo se hizo Alemania, fue una masacre!

Hoy estaba escuchando que México es conciderado como ''el eterno adolescente'' en las copas del mundo... Siempre está presente pero nunca ha dado el estirón.

Alemania lució, si, pero el rival tampoco es de alto calibre. Yo creo que la copa se viene a America, mas especificamente a Conmebol (Argentina o Brasil).

Uruguay no lo veo pasando a la siguiente ronda y a Chile lo veo eliminado en 8vos igual que Paraguay.

mañana italia vs paraguay que buen partido!!

holanda vs dinamarca a las 6 am hora colombiana :O

uuuu aqui va a ser a las 4:00 am el de Holanda vs Dinamarca, no creo poder levantarme tan tempra para verlo _comorr_, el Italia vs Paraguay va a estar bueno, ojala gane Paraguay, ya veremos.. _futbol_

Atrás