¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
AL FIN COMENZO EL MUNDIAL!!!!!_futbol_

Tengo dudas razonables de quien lo ganara, aunque creo que Brasil, España,
Inglaterra y Argentina
estan un pelin por encima de las demás, no se pueden
despreciar a otras selecciones historicas como la Italiana o la gran Alemania
y ojo con Holanda.

Creo que los primeros partidos serán de rodamiento para muchas selecciones, pero
no para las favoritas, estás no deben fallar. Tambien tengo curiosidad por saber
cual sera la rebelación del mundial, puede que EE.UU, Nigeria
o Ghana que tiene un equipo muy joven, tambien hay que ver lo que hace
la gran tapada en mi opinión Holanda
.

Sea lo que sea nos esperan partidos apasionantes para los que amamos este deporte, y espero que sea historico para nuestro país.

Por cierto menudo golazo del Tshabalala
This URL has been removed!

ojo con portugal e?? aunque esta en un grupo que tela....si pasa COSTA DE MARFIL puede ser la revelacion o chile que juega ala contra muy rapidamente...eso si mas de cuartos no pasan como muxo dependiendo del cruce pero aun asi.... jodidooo

Mi opinión sobre el primer partido de este Mundial: Sorprendido.

Sorprendido, por lo que mostró Sudáfrica y por lo que mostró Mexico. Sudáfrica demostró un inusual despliegue ofensivo, en base a la característica principal que tiene los africanos: juego vertical, veloz, rudo y de mucha envergadura física.

Mexico acusó un problema que le podría pasar la cuenta si no lo mejora: En el último cuarto de cancha falta ser más desequilibrante. La efectividad ofensiva, fue muy poco en comparación a las ocasiones que se creó y al dominio de balón que tuvieron en cierto momento.

¿Dónde mierda metieron a Ochoa?

¿Por que razón meten a Blanco, si es lógico que no podrá jugarle de igual a igual a los defensas sudafricanos?

Sinceramente, por cómo se dió el partido, Sudáfrica mereció algo más. Mexico quedó en deuda.

Sobre el segundo partido. Aburrido. Lo mejor: el arbitraje.

Sobre lo que pregunta Slayer. Uruguay es una equipo más de toque. Si bien en el mediocampo no tienen un juego extraordinario, ofensivamente son efectivos (generalmente concretan las ocasiones que se les dan, aunque sean pocas) y en defensa son mucho más cerrados, con respecto al juego que mostró la zaga sudafricana. Creo que el que haga el primer gol, se lleva los 3 puntos.

ojo con portugal e?? aunque esta en un grupo que tela....si pasa COSTA DE MARFIL puede ser la revelacion o chile que juega ala contra muy rapidamente...eso si mas de cuartos no pasan como muxo dependiendo del cruce pero aun asi.... jodidooo

Con respecto a Portugal, no espero mucho de esa selección. Estoy casi seguro que van a perder contra Brasil, y se les va a hacer demasiado complicado contra los marfileños. Mi pronóstico es que en ese grupo pasan Brasil y Costa de Marfil a 2da ronda.

Con respecto a que Chile juege de contragolpe, no digo que te equivoques; pero no es por lo que se caracteriza y creo que no es para nada una de sus fortalezas.

Chile está mostrando un atípico juego que mezcla el vértigo con un buen control del balón. Todos atacan, pero todos defienden. Es usual ver al puntero derecho tomar el lugar del volante de contención derecho, cuando este sale a recuperar un balón. Creo que su mayor característica es jugar en base a la presión, bloqueando la linea defensiva muy cerca de la mitad de cancha, lo que los hace tener un manejo del balón lejos del propio arco.

or cierto menudo golazo del Tshabalala

+1.

Y con respecto a lo que dicen los periodistas, de que el Grupo A es el "grupo de la muerte"; patrañas. Solo es el grupo de más difícil pronóstico y más difícil lectura, pero nada más que eso. Para mí, el grupo más difícil es el de Brasil.

Espero que mexico llegue MINIMO a cuartos de final, ojala nos den una gran sorpresa, tienen con que (excepto blanco y el bofo)
Vamos Mexico con todo!!

No se, yo espero mas de los partidos de hoy, los de ayer me decepcionaron.
Despues de lo visto ayaer me reafirmo en pensar que las selecciones Europeas estan en general bastante por encima de las americanas salvo Brasil, Argentina y habra que ver USA o Chile.
Mexico jugo con muchos espacios entre lineas y sin nada de imaginacion alante, jugando asi no le hace frente a selecciones medias como Serbia o Portugal.
Visto lo de ayer, del grupo A me parece que Uruguay y Francia son los equipos mas solidos. Y de quivocarme confio mas en Sudafrica por el factor ambiental.
Ojala me equicoque poruqe tengo amigos mexicanos.

Vamos argentina!!!!!!!!!! como sufri!!!

Acá les dejo un video. En mi opinion una de las mejores publicidades argentinas del mundial.

La verdad,los cabezas de serie Inglaterra Y Argenina decepcionaron mal por ahora_enfadao_, que es eso de ganarle apenas 1-0 a Nigeria? porque no juegan contra las IslasCook para poder golear a algun equipo éstos horribles

No todo es tener la mejor seleccion... el futbol es muy raro, como ahorita la cagada de Green, un arquero tan bueno..

Aun queda mucho por ver, espero mejoren los juegos de los que no han mostrado gran cosa, estubo muy bueno el partido de Inglaterra vs Estados Unidos, muy duro y parejo..

Estoy seguro que Chile hará un buen papel. ;)

Todo depende de como los forme Bielsa. Si coloca a Valdivia desde el primer minuto, se pueden marcar muchísimas diferencias... por ahí está la clave, en el jugador distinto, un 10 clásico de los que no se ha visto de lo que va de mundial.
Espero que el mago haga un papelón, estoy seguro que no me defrauda.

Y ni que se diga de Sánchez... Cuidado con las caderas y los tobillos los de los Hondureños jejejejej.

Vamossss Chile !!!!

La verdad,los cabezas de serie Inglaterra Y Argenina decepcionaron mal por ahora_enfadao_, que es eso de ganarle apenas 1-0 a Nigeria? porque no juegan contra las IslasCook para poder golear a algun equipo éstos horribles

Lo que pasa es que estamos esperando la segunda ronda para golear a Uruguay, si es que pasa _lengua_

Jugador Revelación del Mundial :

alexis-sanchez.jpg

El de Argentina no lo ví....

Corea del Sur fue bastante solida y contundente en su juego.

Grecia una mierda. Se le olvida que el futbol se gana haciendo goles.

EEUU tuvo fortuna esta vez, y claro, para Inglaterra este empate le debe parecer una derrota.

Argentina hoy tuvo muy buen despliegue en ataque, mucha velocidad, un juego explosivo y con llegada, especial y casi únicamente, durante los primeros minutos de juego, salvando algunas jugadas de Messi que resultaba un poco imparable por momentos durante lo que duró el partido. Luego surgieron algunas dudas, al no poder liquidar el partido con el segundo gol, entre atajadas espectaculares del arquero de Nigeria, falta de precisión al definir de los delanteros y al pasar formando el juego en el mediocampo llegado el cansancio en algunos jugadores.
Veo que la posición de Tevez, tirándose hacia atrás, no me gustó. No se explotó, mientras que Messi e Higuaín si tuvieron oportunidades, simplemente no tuvieron suerte. Hubo buenas jugadas preparadas de pelota parada, por lo visto, según lo que escuché en eso estuvo haciendo énfasis el DT.
Las dudas realmente estuvieron dadas por no poder definir el partido, por los cambios de ritmo que obligaban el cansancio general que sentían los jugadores, y la falta de un recambio adecuado y a tiempo. Ojalá, el equipo sepa manejarse mejor en futuros partidos, que aprovechen el gran mediocampista y capitán que tenemos, que es Mascherano, y que hoy demostró la clase de jugador que es. Que no se estire tanto la cancha para el equipo al atacar, ya que quedaban espacios peligrosos ante ataques que hoy supo manejar Nigeria, y que por suerte, no concretar.

Atrás