¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
No digo que tuvieran que aparecer en la lista de este año ni en la del anterior pero riquelme estuvo entre los mejores hace unos años.
Veron esta para pocos trotes? te suena la copa libertadores? sabes que equipo la gano el año pasado y fue al mundial de clubes?

Osea que para vos estos jugadores son del monton: Maximiliano Rodríguez (Liverpool), Javier Mascherano (Liverpool), Jonás Gutiérrez (Newcastle), Walter Samuel (Inter), Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Angel Di María (Benfica),Martín Demichelis (B. Munich)

La copa Libertadores con todos mis respetos no es la champions leage, y si Veron ya no juega en Europa es porque no estaba para jugar en ningun equipo puntero.
Por cierto el que si que gano el mundial de clubes fue Pique...(no pude evitar decir esto, lo tenia a huevo).
Maxi no era ni la estrella de un Atletico de Madrid que no carburaba, Jonas y Di Maria me gustan, pero es lo de siempre, buenos jugadores solo en la parcela ofensiva, el unico que destaca abajo es Mascherano.
¿Que vais a jugar con mascherano mas 10 delanteros?

brasil la verdad esk para mi presenta una seleccion bastante mala comparada con otras...antes llevaban a roberto carlos,cafu,dinho,adriano,ronaldo, y ahora llevan a brazite,josue,mineiro....y su mejor delantero es luis fabiano, que si marca goles, pero a mi personalmente me da un asco impresionante por la forma de ser que tiene y como juega

y argentina se ha clasificado como se ha clasificado...se ve una seleccion muy triste y sin rumbo, si funciona messi como en el barsa si , lo que es seguro es que no van a ganar por su gran entrenador...como mister ...da pena vamos, de todos modos es una seleccion que me gusta mucho con tevez,aguero,higuain,messi,milito,mascherano...me faltan zanetti y cambiasso con eel temporadon que han hecho

Por nombres nada mas __meparto___meparto_Messi (1° Pichichi y botín de oro) - Milito (goleador del futbol italiano) - Higuain (2° en la tabla de goleadores del futbol Español). A Aguero ni lo pongo total ni va a jugar. Fernando Torres salio por debajo de Carlos Tevez en la tabla de goleadores de la premier.

Villa es un gran jugador, Torres es un buen jugador pero juntos son menos que los delanteros de Argentina.

De todas formas el mejor equipo es Brasil. No hombre por hombre pero si en conjunto. Segundo puede ser que este España.

me da que te consfundes ee, recuerda que solo pueden jugar 3 delanteros como mucho, messi puede pasar pero q milito o higuian son mejores que torres o villa?? torres quedo x debajo xq estuvo lesionao mucho tiempo
porque brasil es el mejor equipo? porque corren mucho?

me da que te consfundes ee, recuerda que solo pueden jugar 3 delanteros como mucho, messi puede pasar pero q milito o higuian son mejores que torres o villa?? torres quedo x debajo xq estuvo lesionao mucho tiempo
porque brasil es el mejor equipo? porque corren mucho?

Villa es un gran jugador, aunque no se puede comparar con messi y Torres es menos que Milito. Milito es el goleador del futbol italiano y segundo en la champion league.

Tu has visto la temporada de Kaka?

Y eso que tiene que ver? el rendimiento en la selección no tiene porqué ser el mismo que su club porque entonces Argentina se debió haber clasificado primera sin cuestionamientos total , si tiene a un jugador único como Messi

Con Cristiano pasa lo mismo al igual que con tantos otros pero Kaká siempre ha rendido en su selección como en sus mejors momentos con el Milan.....

danndavid dijo:
brasil la verdad esk para mi presenta una seleccion bastante mala comparada con otras...antes llevaban a roberto carlos,cafu,dinho,adriano,ronaldo, y ahora llevan a brazite,josue,mineiro....y su mejor delantero es luis fabiano, que si marca goles, pero a mi personalmente me da un asco impresionante por la forma de ser que tiene y como juega

Los nombres no son garantías de éxito en lo absolto porque si no fuera asi entonces Brasil el último Mundial se lo debió haber llevdo de pies a cabeza con el mejor plantel de todos los tiempos (a mi gusto) que presentó, al igual que Francia y Argentina debieron haber sido los finallista spara la copa mundial del 2002 y tantos casos más.

Última edición:
Villa es un gran jugador, aunque no se puede comparar con messi y Torres es menos que Milito. Milito es el goleador del futbol italiano y segundo en la champion league.

Tambien Ibraimovic fue el gran goleador del futbol italiano y para España no le da.... eso es un poco relativo.
Lo que espero que todos estemos de acuerdo es que Messi es el mejor jugador del momento por mucha diferencia....

Ooooooobvvvvvvvvvvvvvio pero en la sel de su pais le está costando horrores demostralo_comorr_. Por cierto hoy perdió increíblemente mi selección tapada o mi candidato a ser revelación ante Nueva Zelanda_ehhh!_,mejor asi no me caso con nadie y puedo disfrutar más el certamen_chino_:)

Datos interesantes para destacar:

En el mundial 2006 Italia se coronó campeón de la Mano de Pirlo ayudado por Gatusso, Cannavaro, Buffón ec sin haber tenido ninguno su gran temporada mientras que el Barcelona que fué EL equipo de la temporada no tuvo ningún jugador destacado en ese certamen

En la euro 2004 se coronó campeón Grecia con jugadores bien desconocidos y otros más conocidos pero suplentes en los grandes clubes donde jugaban

En el mundial 2002 Brasil se coronó campeón sin problemas casi de la mano de Ronaldinho pero sobre todo de la de Rivaldo y Ronaldo quienes habían tendio una mala temporada anteriormente (no habían ganado nada en sus clubes).

Francia gana la Euro 2000 de la mano de Zi zou que venía de tener una temporada realmente floja con la Juve mientras que España tenía valores muy dedtacables del Real Madrid (el mejor equipo de ese año) como Raul que hicieron na copa realmente bochornosa..

Y lo más destacado, en el Mundial de Italia 90 donde Alemania gana el torneo gracias al trío Mathaus-Kilisman-Bremhe que jugaban en el Inter que por cierto, venía de hacer una temporada flojísima mientras que el Milan que había sido si se quiere deicr, el equipo de esa temporada, tenía a tres holandeses hiper cracks que eran Gullit, Frank Reijard y nada más y nada menos que M Van Vasten que pasaron sin pena ni gloria en el mundial con su selección...

O sea, al parecer ultimamente se podría hablar de una incompatibilidad entre los jugadores que pasan un gran momento con sus clubes y con su selección, será éste el caso de Brasil (que tiene 3 jugadores en el equipo que ganó todo) y de Argentina éste?:confused:

Última edición:
¿Quién ganará el mundial? pues ni puta idea..... que de adivino no voy.
En todo caso si la pregunta hubiera sido: ¿Cuál es tu equipo favorito para ganar el mundial? o ¿Qué equipo te gustaría ver ganar el mundial?.... pues sin duda alguna ESPAÑA señores.

Datos interesantes para destacar:

En el mundial 2006 Italia se coronó campeón de la Mano de Pirlo ayudado por Gatusso, Cannavaro, Buffón ec sin haber tenido ninguno su gran temporada mientras que el Barcelona que fué EL equipo de la temporada no tuvo ningún jugador destacado en ese certamen

En la euro 2004 se coronó campeón Grecia con jugadores bien desconocidos y otros más conocidos pero suplentes en los grandes clubes donde jugaban

En el mundial 2002 Brasil se coronó campeón sin problemas casi de la mano de Ronaldinho pero sobre todo de la de Rivaldo y Ronaldo quienes habían tendio una mala temporada anteriormente (no habían ganado nada en sus clubes).

Francia gana la Euro 2000 de la mano de Zi zou que venía de tener una temporada realmente floja con la Juve mientras que España tenía valores muy dedtacables del Real Madrid (el mejor equipo de ese año) como Raul que hicieron na copa realmente bochornosa..

Y lo más destacado, en el Mundial de Italia 90 donde Alemania gana el torneo gracias al trío Mathaus-Kilisman-Bremhe que jugaban en el Inter que por cierto, venía de hacer una temporada flojísima mientras que el Milan que había sido si se quiere deicr, el equipo de esa temporada, tenía a tres holandeses hiper cracks que eran Gullit, Frank Reijard y nada más y nada menos que M Van Vasten que pasaron sin pena ni gloria en el mundial con su selección...

O sea, al parecer ultimamente se podría hablar de una incompatibilidad entre los jugadores que pasan un gran momento con sus clubes y con su selección, será éste el caso de Brasil (que tiene 3 jugadores en el equipo que ganó todo) y de Argentina éste?:confused:

Gran reflexion,sin duda ganara Suiza.

¿Quién ganará el mundial? pues ni puta idea..... que de adivino no voy.
En todo caso si la pregunta hubiera sido: ¿Cuál es tu equipo favorito para ganar el mundial? o ¿Qué equipo te gustaría ver ganar el mundial?.... pues sin duda alguna ESPAÑA señores.

¿Estas un poco acelerado che?
Parece que fuiste el único que no entendió mi "pregunta".

Si vas a entrar, baja un poco los humos, todos sabemos que no somos adivinos, solo son hipótesis y opiniones, y ademas para hablar un poco sobre esto. _comorr_

Gran reflexion,sin duda ganara Suiza.

Nombrame por lo menos a 3 jugadores de la selección de Uruguay para Italia 90 y los clubes donde jugaban en ese momento en el menor tiempo posible y vas a estar a la altura del tema como para que yo me tome en serio lo que acabaste de decir_lengua_

Si vas a entrar, baja un poco los humos, todos sabemos que no somos adivinos, solo son hipótesis y opiniones, y ademas para hablar un poco sobre esto. _comorr_

+1.

Nombrame por lo menos a 3 jugadores de la selección de Uruguay para Italia 90 y los clubes donde jugaban en ese momento en el menor tiempo posible y vas a estar a la altura del tema como para que yo me tome en serio lo que acabaste de decir_lengua_

+1

Te acompaño con otros datos:

- Brasil: Despúes de que ganaran la Copa del Mundo el año 1970, de la mano de Pelé, tuvieron que pasar 24 años, para que la selección brasileña volviera a ser campeona del mundo (EE.UU. 1994).

- Italia: Tuvo que esperar 24 años desde su última conquista mundialera (obtenida en España 1982), para volver a coronarse en Alemania 2006.

- Argentina: Justamente este año se cumplen 24 años, desde que la albiceleste logró su ultima copa, en Mexico 1986 de la mano de Maradona.

Ojalá que Argentina sea capaz de confirmar estos interesantes datos.

Última edición:
+1.

+1

Te acompaño con otros datos:

- Brasil: Despúes de que ganaran la Copa del Mundo el año 1970, de la mano de Pelé, tuvieron que pasar 24 años, para que la selección brasileña volviera a ser campeona del mundo (EE.UU. 1994).

- Italia: Tuvo que esperar 24 años desde su última conquista mundialera (obtenida en España 1982), para volver a cornarse en Alemania 2006.

- Argentina: Justamente este año se cumplen 24 años, desde que la albiceleste logró su ultima copa, en Mexico 1986 de la mano de Maradona.

Ojalá que Argentina sea capaz de confirmar estos interesantes datos.
Datos interesantes mi entertainer, argentina podria ser campeon de este mundial, por que no? no seria descabellado pensarlo, regularmente ganan los mundiales los equipos que no son favoritos absolutos o los que la ganaron hace muchisimos años, todo mundo cree que Argentina no podra ganarla por que tienen a Maradona de director tecnico, pero podria haber una gran sorpresa, no lo descarto..

Jajajaja, creo que me expresado mal o en todo caso me has entendido mal colega, que mi comentario no ha sido borde para nada, pero si así lo has entendido, pues nada que me excuso por ello, vale.

Saludos Colo _iloveu_

Pero que igual:

espana-campeon-eurocopa-08.jpeg

Eso que quede claro eh! jejejejeje.

Saludos a todors.

y que mas da que sea el 2º goleador de italia y la champions, si te guias solo por los numeros mal vamos, hay que verlos en accion y no un partido ni 2 precisamente

Jajajaja, creo que me expresado mal o en todo caso me has entendido mal colega, que mi comentario no ha sido borde para nada, pero si así lo has entendido, pues nada que me excuso por ello, vale.

Saludos Colo _iloveu_

Vamos, que lo entendí mal.

No hay drama.

Un abrazo _abrazo_

Atrás