quien fuma marihuana?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
si no les gusta el tema que lo borren no tengo problemas con eso pero dejen por lo menos que contesten unos 10

bueno yo fume fumo y fumare (jajaja) y no no soy adicto
fumo en pipa y en un bong que me regalo mi hermana donde se le pueden poner hielitos pero lo uso mas para fumar con amigos porque te pone muy loco jajaja

pd: no intento decirles que fumen

Estoy intentando ganar volumen, influye en algo ?
¿Y el cigarrillo?

si los dos son malos para volumen. Leí que la marihuana aumenta el riesgo de ginecomastia. Y el cigarrillo, bueno, esta lleno de información de sus efectos negativos sobre el entrenamiento en el foro. Si hay que elegir, la marihuana es mejor. Pero repito, para entrenar, ningún beneficio.

saludos

Bueno, peores drogas le he metido al cuerpo, solo que estas cientificamente estan demostradas que si aportan desarrollo muscular, que puedo decir de tu droga...

No pienso hacerlo nunca.

La cocaina tiene quimicos... Es un deribado de una planta.. que tiene procesos quimicos...
No compares !

el alchol es mas droga que la marihuana...

La cocaina tiene quimicos... Es un deribado de una planta.. que tiene procesos quimicos...
No compares !

el alchol es mas droga que la marihuana...

los hongos alucinogenos también vienen de la naturaleza. A comer hongos se ha dicho!
Y el alcohol, no tiene químicos tampoco, se produce de forma natural.

Pero los ongos son mortales... Con la marihuana no hay un solo caso de sobredocis en el mundo ;)! Informate amigo

hace poco pasaron un caso de un vago que se ahogo por nadar en el rio fumado y solo fumado. Aver si lo encuentro...
no sera sobredosis, pero las boludeses te pasan igual como con cualquier droga.

Bueno ya esta, lo cierro porque sino después se pasan. Si lo quiere abrir el moderador de la mañana que lo abra.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás