¿Quién está al mando aquí?

Que alguien me diga quienes son los mods y admins en el foro.Hay tanta gente registrada que no es plan ponerse a mirar uno por uno.
Gracias.

Guillote, Kg123123123, Santonja, Mard123123, y si se me olvida alguno perdon!
estos son los mod!

el admin no se quien es..

hombre mandar lo que se dice mandar pues no suelen mandar mucho nos dejan vidilla

no termino de coger la expresion yo si quieres te mando a lord' PARA QUE ME LO VAS A MANDAR o yo si quieres te mando lord ADONDE ME VAS A MANDAR referente a lo de que me quejo creo que he dicho que dejais mucha vidilla, vamos que sois muy democratas no presionaias a la gente vamos un encanto de moderadores q tenemos por que sois todos tios que si no y vamos no me veo manteniendo una relacion con guillote

Yo al menos te he entendido prefectamente Lord. Se ve claramente lo que quieres decir.
Que son benevolos y tolerantes con los foreros, y que nos dan plena libertad(que no libertinaje, vease trolls, je je je)

no termino de coger la expresion yo si quieres te mando a lord' PARA QUE ME LO VAS A MANDAR o yo si quieres te mando lord ADONDE ME VAS A MANDAR referente a lo de que me quejo creo que he dicho que dejais mucha vidilla, vamos que sois muy democratas no presionaias a la gente vamos un encanto de moderadores q tenemos por que sois todos tios que si no y vamos no me veo manteniendo una relacion con guillote
Era una coña lord... un abrazo (casto, puro y sin relaciones) :)

me discriminas???? mala persona yo que estoy falto de amor.
jajajajajajajaja

Atrás