Incinerator
Banned
Que alguien me diga quienes son los mods y admins en el foro.Hay tanta gente registrada que no es plan ponerse a mirar uno por uno.
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Era una coña lord... un abrazo (casto, puro y sin relaciones)no termino de coger la expresion yo si quieres te mando a lord' PARA QUE ME LO VAS A MANDAR o yo si quieres te mando lord ADONDE ME VAS A MANDAR referente a lo de que me quejo creo que he dicho que dejais mucha vidilla, vamos que sois muy democratas no presionaias a la gente vamos un encanto de moderadores q tenemos por que sois todos tios que si no y vamos no me veo manteniendo una relacion con guillote
Era una coña lord... un abrazo (casto, puro y sin relaciones)![]()
https://es.fitness.com/forum/showgroups.php
__cafe__ __cafe__ __cafe__
PD: Catulo, no te acuerdas de mi? _comorr_ _comorr_ _violento_ __meparto_
si nos tenes abandonado a nosotros!! andas en el otro foro segurocon tus otras perras
![]()
te olvidaste de estas perras![]()
no termino de coger la expresion yo si quieres te mando a lord' PARA QUE ME LO VAS A MANDAR o yo si quieres te mando lord ADONDE ME VAS A MANDAR referente a lo de que me quejo creo que he dicho que dejais mucha vidilla, vamos que sois muy democratas no presionaias a la gente vamos un encanto de moderadores q tenemos por que sois todos tios que si no y vamos no me veo manteniendo una relacion con guillote
me discriminas???? mala persona yo que estoy falto de amor.
jajajajajajajaja