Quien es tu AMOR IMPOSIBLE?

Warrior72

New member
La mayoria aca somos machos y muchos (turun tissss)

Y como es de esperarce,por mas que tengamos novia (o novio en el caso de las chicas,o en caso de distintas orientaciones sexuales) tenemos a ese amor imposible que nos calienta la pava,pero desgraciadamente no nos ceba el mate

Un amigo lo llama como "Amor platonico"

El mio,mas alla de todas las hermosuras que hay es este:

18802_Anne_Hathaway_Marc_Hom_372_12.jpg

Anne Hathaway!

Solo necesitaria unos minutos para descargarme con ella _abrazo_

Y a vos,quien te calienta la pava??? :p

Valido tanto para los y las del foro :p (que se animen las chicas)

megan fox _beso__beso__beso__iloveu_

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Mi amor platónico alguna vez fue mi novia(y si acá se acaba todo el morbo del hilo, perdón), porque cuando la conocí vivía a más de 450km de donde vivo yo. Después de casi tres años y por motivos indescriptibles, alguna suerte de lazo me lleva hoy a irme a estudiar a Córdoba el año que viene, que es donde vive ella, pasando por encima complicaciones de todo tipo con mi familia, mis amigos, mi futuro. Ningún otro amor imposible, calentura u hornalla para calentarme la pava, se comparó en su momento, o se compara hoy con lo que viví todo este tiempo y con lo que pretendo vivir más adelante. Foto de ella no pienso poner, manga de buitres :p

Mi amor platónico alguna vez fue mi novia(y si acá se acaba todo el morbo del hilo, perdón), porque cuando la conocí vivía a más de 450km de donde vivo yo. Después de casi tres años y por motivos indescriptibles, alguna suerte de lazo me lleva hoy a irme a estudiar a Córdoba el año que viene, que es donde vive ella, pasando por encima complicaciones de todo tipo con mi familia, mis amigos, mi futuro. Ningún otro amor imposible, calentura u hornalla para calentarme la pava, se comparó en su momento, o se compara hoy con lo que viví todo este tiempo y con lo que pretendo vivir más adelante. Foto de ella no pienso poner, manga de buitres :p

ese tipo de experiencias son las que no olvidas, que te vaya bien _chino_

Psss... Hay varias, y no hay una mas que otra, ya que si cualquiera me llamara me iria corriendo sin pensarlo a donde está jeje...

Una es esta modelo de nombre Sagia Castañeda

875394222_l.jpg

Y la otra, Megan Foxx, quien no la conoce jeje

meganfoxz.jpg

Dios que hay mujeres lindas en este mundo!!

P.D. Angelina estaba en mi top pero ya está muy vieja y se le empezó a notar la edad, y yo estoy muy niño para ella xD!

Jennifer love hewitt .... desde que la vi en la película: se lo que hicisteis el último verano me enamoré y hasta ahora .... xD

1253205918_Jennifer%20Love%20Hewitt.jpg

jennifer_love_hewitt_new_moon.jpg

Saludos

Última edición:
This image has been removed!
This image has been removed!

Ingrid Grudke sin dudasssssssssssss !!!!!!!!

Atrás