Quien es el mejor personaje de la historia del foro?

Quien es el mejor personaje de la historia del foro?

• 21migue

Votos: 4 2,7%
  • alaestia

Votos: 5 3,4%
  • brench

Votos: 9 6,2%
  • ojo del observador

Votos: 6 4,1%
  • batistap

Votos: 4 2,7%
  • george clooney

Votos: 3 2,1%
  • vaquilla del sandow

Votos: 58 39,7%
  • dani7

Votos: 15 10,3%
  • ifbbpro1991

Votos: 19 13,0%
  • otro, quien?

Votos: 23 15,8%

• Votantes totales
    146
No entiendo.. si es para Botaniarnos con el tipo??
Para reconocer quien fue el mejor tipo
o para Criticarlo?
Diganmelo USTEDEs?

jajaja entre dani7 y los clones que se hizo hay de hilos pfffffffffffff

se suele mover entre los hilos de torso-pierna y alguno de if

jajaja q tal bruce me podrias explicar q coños es tu avatar siempre me ha dado bastante risa desde que lo pusiste q es una sir aceituna o q carajos???

jajaja q tal bruce me podrias explicar q coños es tu avatar siempre me ha dado bastante risa desde que lo pusiste q es una sir aceituna o q carajos???

aaaaaa es porque soy un miembro muy importante de este foro "el club del cucumber" osea el club del pepino, es un club muy selecto en el que estamos unos cuantos del foro, seguro que a alguno mas has visto con un pepino de avatar.

Luego te envio una invitacion del club que la estoy creando

Última edición:
JEJEJE SI Q HE VISTO "COLIER FAN" o algo asi no recuerdo bien su nombre es otro de ese club no???? jaja vaya ya resolviste mi duda, muy graciosa tu imagen la vdd bueno pues un saludo viejo espero hacer las cosas bien para algun dia ser tan selecto como para q me ofrezcan despues ser miembro del club jejeje saludos bruce

AGREGO OTRA VEZ SASHA ESTA BUENISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja ella se merece el cucumber de oro si es que era ella la de las fotos jejeje

Atrás