quien es el mas fuerte?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alois1

New member
hola a todos. SOy estudiante y quiero hacer un trabajo sobre fuerza. ALguien me puede decir quien es el mas fuerte de España?
He oido hablar de los hermanos Kichi, Julio Jimenez, Piña, El porruo, Juanjo Díaz, Israel Garrido...
Quien es el mas fuerte?

Las fuentes no son de fiar...
lo tienes mas cerca...
SOY YO!!!

es broma ehh
xd
un saludo

la liga magnissimus me parece lo mas fiable,me parecen una buena combinacion de fuerza,velocidad y pesos altos. he visto los campeonatos por eurosport y tanto juan jose diaz como julio jimenez me han parecido los mas fuertes de españa.¿que pensais?

hola a todos. SOy estudiante y quiero hacer un trabajo sobre fuerza. ALguien me puede decir quien es el mas fuerte de España?
He oido hablar de los hermanos Kichi, Julio Jimenez, Piña, El porruo, Juanjo Díaz, Israel Garrido...
Quien es el mas fuerte?

essiten mchso concepstos,, y tu trabajo puede tener un prologo interesante si tratas la fueraz integral como una sola,, asi hombresque aunana rapide y fuertes como los levantadores de haleterofilia,,otros mas contenidos como los powwer,,otros fuertes como los grupers hands,,capaces de romeer masos de cartas o doblar barras de metal,,,la fuerz y su medida entendida como una globalidad es my dificil de determinar,,
gente anomnima que trabaja en laboraes agrarias o manueles sin dedicacion al deporte pueden ser my ufertes,,lo que si han de tener un estimulo como trabajo,,deporte y su dedicacin repetitiva ala acion de trabajo suele fucionar,,
el que es fuete en uno puede fallar en otra,,lo que sise cierto que todos lloq eue se dedican a una otra disciplicna son hombre muy fuertes,

de todso unos se compelemettan co otros depende de su especialidad,,pero seguroque hay uno que por su natural es el mas fuerte,,yo lo desconcosco y creo que es muuy dificil su medicion

Quien es el mas fuerte?

En fuerza, yo creo que el porruo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás