¿Quién es el dueño del foro?

Mirare las escrituras, pero creo que no es mio.

Si que llevas tiempo por aquí amigo...
abril-2005
 
es que la mayoria de los foros , una vez montados al tiempo son "abandonados" por sus creadores y se "automantienen" por que con el dinero de las publicidades se paga el host y asi sucesivamente.
y un grupo de super administradores se encargan de arreglar cualquier bug que pueda aparecer..
Los administradores de los ban y esas cosas ..
y el creador debe entrar 1 ves al año :p
 
Antes era Carmen, ahora no lo sé.

Saludos fiera,

antes era alex, sport, pero luego lo vendio a la franquicia esta de fitness.com
EXACTO !!!

pero esta franquicia no pagara solo por amor al arte no?? kiero decir no sera k alguien del foro pague para poder tener este foro, valga la redundancia...

no aver, los propietarios de la empresa esta tienen sus beneficios con la publicidad que hay en el foro

EXACTO DE NUEVO !!

Bueno, lo importante, es que somos una familia vitual, y que algunos de nosotros nos hemos conocido a travesde este foro, y ....bueno...si alguien saca beneficicios, pues vale.

Por cierto, ahora INdu es tambien admin, asi que las quejas, ya sabeis a quien dirigiros.

SALUDOS
 
Se mantiene con la publicidad, sobretodo con los Anuncios de Google, conocidos como Google Adsense. Yo siempre los meto en todas las páginas. Y con la gran cantidad de gente que visita este foro, se mantiene de sobras, diría yo. Por otra parte, hay banners de publicidad de empresas que, a modo de trueque, se ayudan simbióticamente.

¿Carmen quién era? ¿Era moderadora de por aquél entonces?
¿Qué significa que Alex vendió la franquicia de fitness.com?

Ignoro mucho este tema.

Saludos,
 
El dueño es se corresponde con el usuario ALLCDNBOY,que es el propietario de fitness.com en diferentes paises.
 
Derrepente un dia compras unos foros , pones pRopaganda en ellos y a vivir.... Si yo lo e pensado muchas veces q el qno se forra es por q no quiere , quiero mi parte del pastel!!!
 
Si que llevas tiempo por aquí amigo...

Este es de los primeros que piso el foro...



Si que me registre ace mucho tiempo, solo que hubo malas temporadas, al principio el foro estaba genial, luego hubo algunas dictaduras, malos royos, y lo deje un poco de lado, pero desde hace un tiempo vengo lellendo otra vez, y parece que el foro a vuelto a cojer sus buenos cauces, y eso es sin duda porque hay buenos foreros y buen royo entre vosotros, os felicito, creo que a partir de ahora intentare participar un poco mas, un saludo a todos y enhorabuena por el foro.
 
jajaja ok entendi entendi....borrenlo PUES

Es una ironía tio..
 
Atrás
Arriba