Quién es el creador?

JFK

New member
Quién creo este foro? cuándo se creó?
se que lo llevan los moderadores, pero, hay alguien que sea el que más manda? quién es?
Gracias, tengo esa curiosidad

Cuando me registre, me enviaron un correo con la bienvenida al foro y eso, y era de Indurain.... no se, yo pensé que era el admin de aqui _cintura_

Indurain o Alex?? no tenia ni idea, yo creo que es alguien que no aparece nunca por aquí no? _comorr_

Fue ALex, que hace tiempo dejo el foro a manos de otro administrador que no sabemos quien es.

ALex tambuien creo clubculturismo y algun otro foro me parece.

Joder, que trabajador es el Alex,no? esto te quita mucho tiempo, ha hecho cosas muy buenas pues, espero que le vaya todo bien.
Gracias por contestar a todos
Un saludo

no se sabe, es como decir: quien creó el universo! :O miles de teorias, miles de nombres, ninguna respuesta..

Creo que es un Ingles, pero tampoco me hagais mucho caso. Indurain es el que os puede contestar, porque tiene contacto con el y es el que suele comentarle las cosas que suceden por aqui.

Si me equivoco que alguien me corrija, que tampoco estoy muy seguro.

Saludos

Creo que es un Ingles, pero tampoco me hagais mucho caso. Indurain es el que os puede contestar, porque tiene contacto con el y es el que suele comentarle las cosas que suceden por aqui.

Saludos

Ya decia yo, si la gente buscaba moderadores que supieran ingles era porque el administrador es estranjero no?__quiet__

Saludos

Que no, coño!! _violento_

Alex fue el que creo que el foro, despues se lo vendio a otro administrador, que sera el ingles del que hablais. Antes esto se llamaba foroculturismo, el ingles le puso mariconadas y le cambio el nombre al foro.

Que no, coño!! _violento_

Alex fue el que creo que el foro, despues se lo vendio a otro administrador, que sera el ingles del que hablais. Antes esto se llamaba foroculturismo, el ingles le puso mariconadas y le cambio el nombre al foro.

Ya, ya se que era Alex el antiguo admin, pero yo me refiero al de ahora, lechesssssssssss

_guerra__guerra_

Atrás