Quien elige el correcto?

Gryego

New member
A ver bros, si intentan fracasar a proposito, es decir, su meta es el fracaso, y en vez de fracasar tienen exito, es un fracaso?

Si. Por que es que si intentas fracasar pero terminas fracasando alcanzando la victoria despues de fracasar involuntariamente es considerado no una victoria sino un fracaso al tiempo que alcanzaste tu victoria sin querer hacerlo y fracasando en el intento.

eddiemurphyyesnodapprov.gif

Esta deducción filosófica la has citado bien puesto de algún estimulante o droga blanda no? Porque macho, vaya tontería. Que tu meta y/o objetivo sea el fracaso, es la primera vez que leo algo así.

Última edición:
es simplemente un juego de palabras pero en realidad no tiene ningún misterio...Sí, fracasan

es simplemente un juego de palabras pero en realidad no tiene ningún misterio...Sí, fracasan

Pero si fracasan... estan alcanzando su meta de fracasar... por lo que estarian teniendo exito... no creen?

edit: el fracaso no existe, todo en la vida es exito

pues yo he estado leyendo sobre gente toxica , y segun dice hay gente que te hace fracasar , no se que opinaran ustedes . pero es el tipico amigo que por ejemplo le dices que has mejorado en el gym y te suelta que el levanta lo mismo , de echo cuando deje de fumar , mucha gente me decia que ellos fumaban 3 o 4 cigarrillos al dia , no se si les pasara a ustedes pero esta gente suele ser bastante frecuente encontrarlas ,

¿ como manejan a este tipo de personas ?

pues yo he estado leyendo sobre gente toxica , y segun dice hay gente que te hace fracasar , no se que opinaran ustedes . pero es el tipico amigo que por ejemplo le dices que has mejorado en el gym y te suelta que el levanta lo mismo , de echo cuando deje de fumar , mucha gente me decia que ellos fumaban 3 o 4 cigarrillos al dia , no se si les pasara a ustedes pero esta gente suele ser bastante frecuente encontrarlas ,

Al principio te hierve la sangre, normal. Que si esto, que si lo otro, que si no fumas, que si no bebes, que si me cojo el gran pedo de alcohol, que si ya estás con el arroz con atún... pero llega un momento que te entra por una oreja y te sale por la otra, y sigues comiendo del tupper.

"No hay mayor desprecio que el no aprecio"

SAlu2

gracias por la respuesta , de echo cuando voy al gym entreno dando el 100 % y mucha gente me mira y se rie , pero me lo tomo como envidia , lo que pasa que en mi gym lo normal es ver unos pocos ciclados esperando media hora para hacer el siguiente ejercicio , y no se sabe de la existencia de una full body y me dicen que si hago circuito .

la verdad es que me da por pensar que es por envidia , pero yo no tengo sus cuerpos , es decir ellos tienen mas volumen , pero mi intensidad de trabajo es mayor

no se por que la gente se empeña en criticar y no en mejorar

No se trata de manejar a las personas, sino quedarte con las cosas que crees que son beneficiosas para ti.

Gente tóxica = Gente que le importas una mierda

gracias por la respuesta , de echo cuando voy al gym entreno dando el 100 % y mucha gente me mira y se rie , pero me lo tomo como envidia , lo que pasa que en mi gym lo normal es ver unos pocos ciclados esperando media hora para hacer el siguiente ejercicio , y no se sabe de la existencia de una full body y me dicen que si hago circuito .

la verdad es que me da por pensar que es por envidia , pero yo no tengo sus cuerpos , es decir ellos tienen mas volumen , pero mi intensidad de trabajo es mayor

no se por que la gente se empeña en criticar y no en mejorar

De echo la gente toxica existe almenos para mi, de mil formas, en la universidad es donde se me da el caso con gente insoportable suponiendo que ya deverian de aber madurado, actuan como uno miseros niños de preescolar, o lo que me paso la gente convenenciera que quiere mejorar utilizandote de peldaño para ir al siguiente nivel , que mal.

ami en lo personal las amistades de este semestre me fallaron y muy feo, al mismo tiempo que eran conformistas , pero en el siguiente semestre adios a esa gente orrenda

uno a medida que crece se va apartando de esos tipos. Se va orientando a lugares que tienen más la cara de uno.

uno a medida que crece se va apartando de esos tipos. Se va orientando a lugares que tienen más la cara de uno.

Pero da posibilidad que hay lugares en los que no te interesa estar y tienes que estar involunariamente como es mi caso launivercidad, y si todo el ambiente ahi involucrado es una porqueria, no tienes opciones , mas que de congeniar con las personas , que en un monto son de una forma y cuando menos zaz, como dicen en mi tierra...

LES OFRECES LA MANO Y ELLOS TE AGARRAN DEL PIE.

Yo también estoy con el libro "Gente tóxica" muy recomendable, en seguida se te vienen a la cabeza personas conocidas que encajan perfectamente con la descripción que estás leyendo.

Mi opinión es como ya han dicho por arriba, quédate con la gente que te aprecia el resto que se pudra en su miseria mental.

Última edición:
Pero si fracasan... estan alcanzando su meta de fracasar... por lo que estarian teniendo exito... no creen?

edit: el fracaso no existe, todo en la vida es exito

Si tu quieres aprobar matematicas, pero sacas un 10 en filosofia, ¿puedes decir que has aprobado matematicas? Es esto lo que tu estas diciendo, estas mezclando el fracaso en una situacion con el de otra. Mira por ejemplo, tu quieres fracasar en el hecho de comer almendras porque eres alergico (quieres no comerlas), pero no te das cuenta y te comes una (tienes exito en comerlas). Podrias decir, bueno he tenido exito porque en realidad he fracasado, pero estas en el hospital apunto de morir... Son distintas situaciones, no influyen en su naturaleza.

Eso si, si lo miras como una manera general de fracaso, mas para desvariar que para otra cosa, me recuerda a la pregunta de que si se puede vivir sin hacer elecciones. ¿Tu que crees, se puede vivir dejandote llevar, sin elegir nada?

Si tu quieres aprobar matematicas, pero sacas un 10 en filosofia, ¿puedes decir que has aprobado matematicas? Es esto lo que tu estas diciendo, estas mezclando el fracaso en una situacion con el de otra. Mira por ejemplo, tu quieres fracasar en el hecho de comer almendras porque eres alergico (quieres no comerlas), pero no te das cuenta y te comes una (tienes exito en comerlas). Podrias decir, bueno he tenido exito porque en realidad he fracasado, pero estas en el hospital apunto de morir... Son distintas situaciones, no influyen en su naturaleza.

Eso si, si lo miras como una manera general de fracaso, mas para desvariar que para otra cosa, me recuerda a la pregunta de que si se puede vivir sin hacer elecciones. ¿Tu que crees, se puede vivir dejandote llevar, sin elegir nada?

MIND=BLOWN

Atrás