Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es simplemente un juego de palabras pero en realidad no tiene ningún misterio...Sí, fracasan
Pero si fracasan... estan alcanzando su meta de fracasar... por lo que estarian teniendo exito... no creen?
edit: el fracaso no existe, todo en la vida es exito
pues yo he estado leyendo sobre gente toxica , y segun dice hay gente que te hace fracasar , no se que opinaran ustedes . pero es el tipico amigo que por ejemplo le dices que has mejorado en el gym y te suelta que el levanta lo mismo , de echo cuando deje de fumar , mucha gente me decia que ellos fumaban 3 o 4 cigarrillos al dia , no se si les pasara a ustedes pero esta gente suele ser bastante frecuente encontrarlas ,
¿ como manejan a este tipo de personas ?
pues yo he estado leyendo sobre gente toxica , y segun dice hay gente que te hace fracasar , no se que opinaran ustedes . pero es el tipico amigo que por ejemplo le dices que has mejorado en el gym y te suelta que el levanta lo mismo , de echo cuando deje de fumar , mucha gente me decia que ellos fumaban 3 o 4 cigarrillos al dia , no se si les pasara a ustedes pero esta gente suele ser bastante frecuente encontrarlas ,
¿ como manejan a este tipo de personas ?
gracias por la respuesta , de echo cuando voy al gym entreno dando el 100 % y mucha gente me mira y se rie , pero me lo tomo como envidia , lo que pasa que en mi gym lo normal es ver unos pocos ciclados esperando media hora para hacer el siguiente ejercicio , y no se sabe de la existencia de una full body y me dicen que si hago circuito .
la verdad es que me da por pensar que es por envidia , pero yo no tengo sus cuerpos , es decir ellos tienen mas volumen , pero mi intensidad de trabajo es mayor
no se por que la gente se empeña en criticar y no en mejorar
uno a medida que crece se va apartando de esos tipos. Se va orientando a lugares que tienen más la cara de uno.
Pero si fracasan... estan alcanzando su meta de fracasar... por lo que estarian teniendo exito... no creen?
edit: el fracaso no existe, todo en la vida es exito
Si tu quieres aprobar matematicas, pero sacas un 10 en filosofia, ¿puedes decir que has aprobado matematicas? Es esto lo que tu estas diciendo, estas mezclando el fracaso en una situacion con el de otra. Mira por ejemplo, tu quieres fracasar en el hecho de comer almendras porque eres alergico (quieres no comerlas), pero no te das cuenta y te comes una (tienes exito en comerlas). Podrias decir, bueno he tenido exito porque en realidad he fracasado, pero estas en el hospital apunto de morir... Son distintas situaciones, no influyen en su naturaleza.
Eso si, si lo miras como una manera general de fracaso, mas para desvariar que para otra cosa, me recuerda a la pregunta de que si se puede vivir sin hacer elecciones. ¿Tu que crees, se puede vivir dejandote llevar, sin elegir nada?