Quien dice que los ferraris son rapidos????

Me gustaria ver cuando pisas a fondo el acelerador si echa humo o no echa humo. Y con respecto a lo de los 1.4 y 1.6, el polo 1.4. de 170cv por ejemplo, te da pal pelo en cualquier carretera de montaña, igual que muchos otros coches de menos potencia y mucho menos precio, como por ejemplo clio sport, civic type-r, o golf gti. Mira tio, el 330d es un coche de la ostia, pero no nos lo quieras vender como si fuese un gasolina que no lo es.

Nenu dijo:
Me gustaria ver cuando pisas a fondo el acelerador si echa humo o no echa humo. Y con respecto a lo de los 1.4 y 1.6, el polo 1.4. de 170cv por ejemplo, te da pal pelo en cualquier carretera de montaña, igual que muchos otros coches de menos potencia y mucho menos precio, como por ejemplo clio sport, civic type-r, o golf gti. Mira tio, el 330d es un coche de la ostia, pero no nos lo quieras vender como si fuese un gasolina que no lo es.

veo que no sabes mucho de motores diesel, mira un diesel no hecha humo a menos que vayas en una marcha muy larga y a 1000rpm. y te aseguro que no hecha ni pizca ni humo y mucho menos cuando epgo el pisoton, te lo digo a ti tb los diesel de hoy en dia distan mucho delso de hace 20años.

con respecto alo de carretera de montaña claro normal que me den pal pelo menor batalla se tiene que nota ren algo ono? y si nos movemos por autovia? siempre saltais con la misma mierda de que carreteras de montaña, que por cierto te hago una pregunta apostaria por todo un señor typer en el circuito del jarama frente a un 330ci? te lo digo poruqe el 330ci le hace morder el polvo, asique en carretrera de montaña habria que verlo

ni mucho menos quiero venderte un 330d y mucho menos hacerlo parecer gasolina entre otras cosas poruqees diesel, acaso vas a comparar un clio sport con no ya un 330d sino con un a4 320d volvo s60d5? por dios el clio sport es loque es un coche ratonero al igual que el typer etc calidad de acabado nula placer de ocnduccion nulo. y te aseguro que no cambio el 330d por ninguno que lso que has puesto mas arriba acaso tu sabes lo que es ir a 200 en un 330d 530d a6 3.0tdi a4 3.0tdi va scon la minga y ni t einmutas un cliio o un typer vas sudando y no vas nada comodo.

por cieerto cualquier diesel de igual potencia y peso se merienda al gasolinaequivalente lo que pasa es que los gasoferos la unica forma ya que os queda de defenderlos es siempre la misma que si el sonido que si el subir de vueltas. por dios me parto el culo cuando veo alos 1600 gasofos subiendolos de vueltas que va ya el coche que no puede.

mira otro mas por suerte en mi familia hay de todo tanto gasofa como petrolas, mi tia tiene un megane 1600 90cv uis si no se escucha nada al ralenti y si sube de vueltas pero no anda un cagajo, por contra mi churri hace poco pillamos un gttdi 110cv sisi petrolero que suena a tractor pues que quieres uqe te dsiga pero que le den por culo al subir de vueltas poruq ele pega un repaso en toda regla

yo me guio por la sprestaicones y si un petrolero es mejor me lo compro y si es a queroseno tb sea el combustible uqe sea lounicoque valoro son la sprestaicones y chasis y agrado de conduccion con lo cualme da igual el combustible que lleve

Maximo dijo:
Ay gente que le gusta poder estirar las marchas, y reducir al adelantar, y hacerse tramos etc etc....

ah vale que ocn un gasoil no se puede hacer esas cosas no?. cuando quieras te doy una vuelta ya veras como cambias de opinion

eso de q el evo por 7 kilos machaca a un ferrari.....sera un evo de 7 millones mas otros 7 en piezas incluso mi slk 350 acelera mas rapido de serie sin ser un ferrari ni nada de eso

dti dijo:
ah vale que ocn un gasoil no se puede hacer esas cosas no?. cuando quieras te doy una vuelta ya veras como cambias de opinion

Pues hombre, un gasoil corta a unos 4700 no?? La historia de los gasolina es la elasticidad, permite encajar mejor con carreteras reviradas, con un gasoil muy potente perderas traccion por el par, ademas de que son motores mucho mas pesados, lo que hará que el coche tienda a morrear (en los BMW no creo por su buen reparto de pesos, pero no lo se seguro, nunca lo he visto en accion). Las cosas como son, tambien te digoque en autovia un diesel potente es jodidisimo de seguir, porque esta en su ambiente, y ademas para el conductor medio es mas facil de llevar un gasoil.

This URL has been removed!

Última edición:
Yo por el dinero que cuesta el Modena me pillo un Lamborghini Gallardo y a ver quién se atreve a mirarme mal.. _lengua_ _lengua_

El otro día ví uno y todavía estoy flipando.

a mi los diesel no me gustan, pero los diesel bolidos hacen ruido a bolido, y no a tractor como la gente piensa_violento_

Atrás