Quien dice que los ferraris son rapidos????

ironmiketyson dijo:
ya...pero tu puedes bacilar todo lo que quieras con tu ferrari rojo...llego yo con mi Evo de 7 millones,te espero en el semaforo de delante de la discoteca mas cara de Madrid....y te humillo delante de todo el mundo....me limpio el culo con el caballito galopante de ferrari!!!!!!!!!y me he gastado la 4ª parte que tu....

Ya pero si yo tengo un ferrari y tu te pones a la par con tu evo no me pico.

Cabe decir tambien que si tengo dinero para un ferrari tambien tendría un evo para hacerme mis tramos ( o competir en tierra ) y además un cayenne, un ferrari no es un coche es un estilo de vida ;)

La mayoria de los evos que decis de 900cv o cosas asi son coches para linea recta o gráficas y eso es bastante aburrido, el evo pierde su identidad.

Última edición:
Férreo dijo:
Comparar un honda con un ferrari, es como comparar el cadiz con el barcelona. Le podra ganar un partido, pero el barça siempre sera mucho mejor.
Los japoneses son coches baratos, sin historia, van a lo practico: caballos, y mas caballos.
El diseño y la deportividad de un Ferrari no tiene parangon. Ademas, si lo que quiero es correr, me compro una kawasaki 1200 y la preparo. Me sale mas barato.

Si seran todo lo bonito que tu quieras, pero yo prefiero mil veces antes un buen BMW, que vale bastante menos que un ferrari y sirve para algo mas que para correr y lucirlo, y con lo que me sobra me compro un Evo o coche similar y me pico con el Ferrari de turno, que si a lo mejor en la autopista me pasa (seria lo mas logico) pero vete por carretera virada a ver quien humilla a quien.

Saludos.

Un EVO por las calles de madrid se come a un Ferrari, un Lambo y cualquier coche que quieras_porro_

A ver si encuentro yo unos videos que tenia donde salia el EVO por carreteras nomales con un murcielago, un SLR y un F430...no hay color, los dejaba a todos por los suelos...ah! y era un EVO VII de serie eh! nada de modificaciones....

Tambien hay que tener en cuenta que estamos comparando un traccion 4 con un trasera. Comparar el evo con un subaru o con un skyline de calle, a ver quien sale ganando (quitando el tomy makinnen eh??) Ya simplemente con el subaru nuevo de 225 (que da realmente 275cv) no le tendría miedo al evo VIII.

Nenu dijo:
Tambien hay que tener en cuenta que estamos comparando un traccion 4 con un trasera. Comparar el evo con un subaru o con un skyline de calle, a ver quien sale ganando (quitando el tomy makinnen eh??) Ya simplemente con el subaru nuevo de 225 (que da realmente 275cv) no le tendría miedo al evo VIII.

Y sabes lo que da un Evo no???

Pues yo antes del ferrari tengo una lista infinita de coches....
-evo
-impreza
-m3
-m5
-m6
-hummer
-skyline
-supra
-sl55
.
.
.

Los ferraris es para los fanfarrones....

Cierto es tyson, simplemente me refería a que no le tendría miedo. Para jalarmelo ya necesitaria el sti jajajajajaja. No, pero en serio, no se puede comparar ferrari con un evo o algo similar, ya que el ferrari te aporta lujo, deportividad, prestigio, y muchas otras cosas (demostrar poder adquisitivo al fin y al cabo), mientras que el evo es un coche puramente de rally, con equipamiento justito justito (grandisima relacion entre prestaciones y precio) y que es para lo que es, para darle caña a mucho pijo que anda por ahi suelto.

Nenu dijo:
Cierto es tyson, simplemente me refería a que no le tendría miedo. Para jalarmelo ya necesitaria el sti jajajajajaja. No, pero en serio, no se puede comparar ferrari con un evo o algo similar, ya que el ferrari te aporta lujo, deportividad, prestigio, y muchas otras cosas (demostrar poder adquisitivo al fin y al cabo), mientras que el evo es un coche puramente de rally, con equipamiento justito justito (grandisima relacion entre prestaciones y precio) y que es para lo que es, para darle caña a mucho pijo que anda por ahi suelto.

Si pero un ferrari aparte de para presumir, para que sirve. Yo lo veo un coche para ricos.

Saludos.

belcebu23 dijo:
Si pero un ferrari aparte de para presumir, para que sirve. Yo lo veo un coche para ricos.

Saludos.

Exacto, tu lo has dicho. Solo sirve para presumir. Pero igual que la mayoria de las cosas.

A partir de este enlace he podido ver distintos videos. Salia un cupra modificadisimo que seguro que se come a un evo de serie y el f1 mclaren. Pues vamos que por poco no hay que poner camara lenta para verle salir.

Como dicen por aqui hay coches para todo y del ferrari (y otros grandes deportivos) no solo pagas caballos sin contar con que habria que ver al evo frente a un enzo, f50,...

un ferrari solo sirbe para presumir??pues si t gusta presumir si...
pero poder dar un aceleron i escuxar esa musica celestial que emite un v-12 subiendo asta las 9000vueltas...eso es impagable,para mi eso es disfrutar no presumir...

Si un Ferrari solo sirve para fardar, para que sirve un coche de rallies?, para ir al Mercadona?.

Lo que dije de que un Ferrari solo sirve para fardar, no es que solo sirva para eso pero la mucha gente que tiene Ferraris es para fardar, si es una gozada escuchar ese motor subir de vueltas, no os voy a decir que no, pero es un coche que a no ser que seas rico, no te sirve para mucho ya que no tiene casi ninguna funcionalidad, no puedes llevar a casi nadie, mas te vale ir con cuidado en fuertes bajadas, no es el primer ferrari o porche que veo rascar los bajos en una bajada.

Saludos.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que manera mas tonta de joder una moto dios mio....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

javy dijo:
un ferrari solo sirbe para presumir??pues si t gusta presumir si...
pero poder dar un aceleron i escuxar esa musica celestial que emite un v-12 subiendo asta las 9000vueltas...eso es impagable,para mi eso es disfrutar no presumir...

La mayoria de los ferraris que hay por aqui son v8 (f355, 360 modena), y v8 te lo llevan igual mercedes y bmw. Para tener un v12, ya te tienes que tirar a muuuuuuchos milllones (ferrari 512 o ferrari 456) y estos son escasos. Por eso digo, que el placer que te puede dar un 360 modena de 20 kilos, te lo da un m5 por menos dinero, y la sensacion de empuje, te la da un evo por 7 millones.

Pues ya puestos, si queremos sentir el rugir del motor y tener exclusividad asegurada....ni V8, ni V12 ni pollas....la mejor sensacion te la da un W16_porro_ Bugatti EB Veyron, 1001 cv, cuadruple turbo, 300 km/h en menos de 14 segundos, velocidad punta de 407 km/h...yo lo he visto en persona en un circuito(es lo que tiene tener familiares que trabajen de periodistas del motor:D ) y te puedo asegurar que viendolo de cerca solo el rugir que tiene ese motor hace que te corras_susto_ ...y todo todito de serie...eso si, prepara un milloncete de euros_mmmmmm_:

Segun me han dicho, Bugatti es una marca muy pretigiosa en Japon, y unos japoneses estan preparando uno....si tengo noticias os las pondre...solo se que conociendo a estos japoneses la maquina que sacaran sera impresionante_prohibir_

This URL has been removed!

el veyron es historia aparte...estamos ablando del coxe mas rapido del mundo....
en cuanto a le de que el placer te lo da un m5 por menos de 20 kilos pues si...pero siguen siendo 17kilos e....pero 3 kilos yo prefiero yebar u cavalino...

Atrás