¿Quien dice la verdad?

Balrog1

New member
This URL has been removed!, en la SER y en "El País" se habla de 65 mil hectareas quemadas en Galicia, el Presi de la Xunta Touriño dice que 70 mil, y los de Bruselas que más de 86 mil, que se aclaren.

buf pos si ves las cifras k dice cada uno en las manifestaciones ya alucinas....

Pos en la COPE multiplicaban esas cifras por 3...__quiet__ __quiet__ __quiet__ _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _culo2_ _violento_

psé... lo de siempre... la guerra de cifras... ya qué más da si está to' quemao... por más o menos cifras eso hasta que no pasen muchos años no se va a repoblar

Que mas da....? supongo que las ayudas economicas que dará el Estado o la union europea a Galicia no serán las mismas para 4 arboles que para 100 mil hectareas :)

Saludos

todo desgraciadamente en esta vida son intereses politicos y economicos,los politicos con el tipiko baile de cifras para desgastar al partido q gobierna y poder llegar ellos al poder ninguno defiende a los ciudadanos solo defienden su propio interes ,y en cuanto a los intereses economicos los incendios se demostrara que han sido intencionados y me imagino que varios motivos entre los que destacan gente que ha provokado incendios para que el año que viene saken mas plazas de guardas forestales (que triste) y sobre todo intereses inmobiliarios,deberian hacer una ley que en terrero donde haya indicios de que se ha provocado incendios dejar un determinado tiempo 10-15-20 años donde no se puede urbanizar y explotarlo inmobiliariamente.......veras como reduccian los incendios el año proximo.....un saludo.........

P.D: ¿este año no salen los periodistas del pais de la ser o de telecinco y demas con el nunca mais?claro este año no gobierna el pp gobierna el psoe....

titooo pue sno estyo puesto en leyes sobre urbanismo pero me da a mi que no existe ya que muchas zonas qemadas eran no urbanizables y luego las haran urbanizables

Mirad las cifras ke de un pueblo kemao como en el ke estoy yo, imaginaos 3000 habitantes de un pueblo ,en una manifestacion ke se a hecho solo asistieron 50 personas!!!. Imaginaos lo ke le importa a mucha gente, eso si era en horario de trabajo ,a eso de las 7 la tarde un viernes, pero aun asi podria haber muchisimas personas si le interesara.Cada dia la gente es mas despreocupada por todo, esas cifras ke kambian tanto ellos los saben, solo mienten por intereses para engañar a la gente.

Badboy, en esta ocasión los de Nunca Máis se han puesto del lado del gobierno de turno diciendo que en esta ocasión no se ha ocultado información y que no se ha podido hacer otra cosa contra los incendios, curiosísimo.

ja jaj jajaj
pero si este año se han contratado 700 hombres menos contra los incendios en galicia y el requisito mas importante para estar en un reten era tener un titulo que certifique q hablas gallego...
jajjaja y el monte quemandose

los q tenian q quemar vivos en la plaza del ayuntamiento son a los putos piromanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_

Atrás