¿quien de vosotros fuma???

¿Quien de vosotros fuma??

• Yo

Votos: 8 18,2%
  • Yo no.

Votos: 36 81,8%

• Votantes totales
    44
pues yo cuando cae un porro cae y punto, sin problemas!!!!_porrero_
ya q voy a fumar, sacarle un provecho no??

Toda la gente que conozco que fuman porros, dicen que no son malos y mucho mejores que el tabaco, sera verdad? _mmmmmm_:

Priest dijo:
para nada!! los porros a la larga t dejan tonto!!!

Para nada,es mejor fumarse unos petas que un paquete de tabaco al dia,yo
no tengo dudas.Otra cosa es estar todo el dia fumado..._porrero_ _paz_

Oxido dijo:
Para nada,es mejor fumarse unos petas que un paquete de tabaco al dia,yo
no tengo dudas.Otra cosa es estar todo el dia fumado..._porrero_ _paz_

se dice q el tabaco es peor xq si fumas, t fumas una media d 15-30 cigarros al dia, si fumas porros t fumaras d 1 a 5,6.... segun la persona, pero los porros son droga!!! t dejan colgao, comprobado x colegas q estan todo el dia fumando un monton d porros al dia. A eso me refiero.

Priest dijo:
se dice q el tabaco es peor xq si fumas, t fumas una media d 15-30 cigarros al dia, si fumas porros t fumaras d 1 a 5,6.... segun la persona, pero los porros son droga!!! t dejan colgao, comprobado x colegas q estan todo el dia fumando un monton d porros al dia. A eso me refiero.

Es mejor fumar petas que beber alcohol,sobre drogas abria mucho que discutir.
Yo me he movido desde chaval con mucha peña,he fumado aunque no mucho
comparardo con algun colega,y la mayoria ni estan colgados ni han tenido
ningun problema con el costo,ninguno.No se a que llamaras estar colgado tio.

Oxido dijo:
Es mejor fumar petas que beber alcohol,sobre drogas abria mucho que discutir.
Yo me he movido desde chaval con mucha peña,he fumado aunque no mucho
comparardo con algun colega,y la mayoria ni estan colgados ni han tenido
ningun problema con el costo,ninguno.No se a que llamaras estar colgado tio.
Tb depende de cada persona,hay gente q le afecta mas y a otros menos
Yo por ejemplo puedo salir una noche de fiesta y entre copa y copa acabar fumandome unos 5 porros y perfectamente,no me aplatanan ni nada,a mi me sientan de pm (y ojo,q he estado viviendo en holanda,q no es xq lo q pueda conseguir sea malo :D )
pero en cambio conozco gente q con unas caladas ya estan apalancados

Porsupuesto que depende de cada persona,yo era parecido a ti y algun colega
haciendo lo mismo acavaba en raticulin.Lo que yo digo es que una droga legal
como el alcohol es peor que la injustamente ilegal Maria,costo,grifa,hachis o
como la queramos llamar.A mi esos estudios que salen en los periodicos de lo
malo que es fumar porros,que si provocan Skizofrenias etc etc me huelen a
podrido,a campaña orquestada,eso es todo una Puta mentira de mierda.

Pues yo estoy de acuerdo con Oxido, la marihuana(no he dicho costo) no es mala, es mejor que el puto tabaco y el alcohol.

hombre, oxido, que los petas perjudican a la cabeza no hace falta que lo digan las noticias.... perjudicar, perjudican... ¿que no son como las flapas? pues no, pero seguro que es peor que chupar el gotele o montarte fiestas con el frenadol.

y en cuanto a la teoría de la maria, cojonudo... si no fuera que para fumar solo mary, o estas forrado y te puedes permitir comprar cada poco o tienes una plantación de tres pares de cojones, porque quien mas quien menos tienes que mezclarla con tabaco para que le dure un poco mas.

las drogas son malas (todas, duras y blandas), pero si no te rayas y controlas en la medida de lo posible, nostanmal :D

Oxido dijo:
Porsupuesto que depende de cada persona,yo era parecido a ti y algun colega
haciendo lo mismo acavaba en raticulin.

__meparto_ :D __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

la maria y el hachis mejor q el tabaco!!!¿?¿??¿ pero si un porro d hachis lleva ya tabaco!! ademas claro d la droga en si. Oxido, tengo colegas q se tiran el dia fumando, y aparte d lo triste q es no poder estar bien sin ir cn el morao, los dias q no fuman, ademas d irritables siguen empanaos, eso es d los porros no me jodas.....

Multix dijo:
las drogas son malas (todas, duras y blandas), pero si no te rayas y controlas en la medida de lo posible, nostanmal :D

__genial__ __genial__
y d echo eso es a lo q mucha gente le cuesta hacer, controlarse, y entonces ya es triste. Yo x ejemplo me fumo un porro en ocasiones especiales, a lo mejor es 1 a la semana o 2 o 3 o 0!!!!, pero no 40.

Priest dijo:
la maria y el hachis mejor q el tabaco!!!¿?¿??¿ pero si un porro d hachis lleva ya tabaco!!

Yo me refiero a un porro de Maria sin tabaco. La maria es una puta planta, el tabaco tiene alquitran, nicotina y mas de 40 sustancias cancerigenas.

Beti ona dijo:
Yo me refiero a un porro de Maria sin tabaco. La maria es una puta planta, el tabaco tiene alquitran, nicotina y mas de 40 sustancias cancerigenas.

Exacto,y el hachis se puede tomar sin tabaco tambien,en pipita etc etc etc y
es mejor que el tabaco Priest,no me jodas.....Y mucho mejor que el alcohol.
Es mejor que las putas drogas legales en definitiva.

yo no creo q la maria sea mala. ademas eso q se a dixo antes q afecta a la cabeza, es solo algo temporal, ya q si dejas d fumar un tiempo, el THC se va eliminando hasta q no queda nada.

Atrás